"No sé que hacer..."

1.1K 18 0
                                    

¡Hola espectadoras!: D


¡Hoy les traigo una nueva situación, junto a mi opinión personal!


Todo comienza así...


"Me siento muy confundida y sin saber que hacer"

"Me gusta, pero no soy de dar el paso"

Soy una chica como cualquier otra. Tengo una vida normal, voy a la universidad, estudio psicología y muy buenos amigos. Me gusta salir, divertirme, evadirme de todo un poco y hacer todo lo que me gusta. Realmente soy bastante sociable, pero cuando se trata de dar el paso, de tomar la iniciativa, no lo doy. No porqué no lo quiera, sino porque no soy de esas chicas que están acostumbradas a darlo.

No sé que me está sucediendo, aclaro antes de todo, que nunca he estado de pareja con una mujer, siempre estuve con hombres. Las cuatro veces que me besé con mujeres, fue en noches de tragos. Nunca me lo tomé como algo serio. Sólo estuve una vez sexualmente con una mujer, y también surgió en una noche de tragos, de hecho, nunca supe si ella realmente era lesbiana o bisexual o solo una chica confundida.... Realmente me gustó mucho, es más, me gusto más el sexo lesbico que el sexo heterosexual. Me sentí mucho más complacida, contando que lo sentí más tierno, más bonito. Esa noche terminó y desde entonces no hemos vuelto a hablar. Muchas veces la veo por la calle, pero actúa o actuamos como si nada, no nos saludamos ni hablamos del tema. Desde esa noche no la puedo sacar de mi mente. Antes de todo, me pareció una mujer muy interesante, a parte de ser increíblemente guapa.

No sé si soy lesbiana o bisexual, como dije, nunca he estado con mujeres y esta es la primera vez que me pasa esto con una mujer. Sí he estado de pareja con hombres, pero no sentí nunca lo que sentí con ella. Me gusta, ella tiene algo. Pero las cosas y la situación son y es así

Me siento muy confundida y sin saber que hacer

Respuesta...

Bueno, es un poco compleja la situación, pero voy a tratar de exponer lo que pienso. Recuerda, que toda opinión, pensamiento y razonamiento, varía dependiendo de cada persona. Con esto quiero decir, que lo que valla a exponer, es una opinión de muchas, y la única que sabe qué quiere, qué no quiere y cual opinión la ve más razonable, eres tu.

Como siempre digo, cada persona es un mundo, y es prácticamente imposible poder entender todo a lo que una persona respecta.

Tu situación, es muy común, hay muchas personas con las mismas dudas, en la misma situación o incluso con la misma confusión.

Sinceramente, nadie puede decirte si eres o no lesbiana o bisexual, no hay un estándar en ello. Es algo que la misma persona va descubriendo mediante sensaciones, acciones, sentimientos etc.

"Todo a su debido tiempo y momento" no tengas prisa, ni trates de forzar nada, con el tiempo, y el tiempo, te irá respondiendo las dudas que se te están presentando. Sólo déjate llevar.

No pienses que no es normal lo que te sucede, ya que, es totalmente normal y natural

Siempre puede optarse por la posibilidad de relajarte y ordenar un poco la mente. Realizando una balanza imaginaria en tu mente, comenzando a situar las sensaciones que has tenido con los de tu mismo sexo u el contrario. Siempre, va haber una balanza que pese más, una que te guste más.

Si las sensaciones que tuviste con aquella chica, te gustaron, no significa que seas lesbiana. "Uno no se enamora de su orientación sexual, sino de la persona" puede darse el caso de que sea la primera y única chica que te vaya a gustar, por esa misma razón, una va descubriéndolo poco a poco. No te apures.

Si esa chica realmente te gusta, y es la primera. Haz el esfuerzo y da el paso. Es mejor intentarlo que dejar todo con dudas. Si esa chica la sientes como la primera, ¿Por qué no dar el paso por primera vez con aquella chica? Demuéstrale que la sientes como si fuera la primera chica, tal vez esto, la ayudará a sentir cuan de importante fue para ti y puedas lograr que diga lo que siente. Da el paso y poco a poco, proponle para hablar del tema, si te dice que no, no fuerces nada, espera unos días, si a ella le importas, acudirá ella a donde ti.

No tengas miedo, permite conocerte a ti misma.

¿Relatos de una lesbiana o bisexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora