Esto es una encuesta para enfocar a las personas que sientan confusiones y no sepan que hacer. Quien quiera publicar su historia, pueden hacerlo, y lo subiré en total anonimato! ^^
1. ¿Qué te ha hecho llegar hasta aquí?
2. ¿Cuál crees/sientes que es tu orientación sexual? ¿Y por qué?
3. ¿Cómo te sientes al respecto?
4. ¿Sientes culpabilidad por sentir que tu orientación sexual es por el mismo sexo o por ambos?
5. ¿Cuándo comenzó todo en ti?
6. Cuenta alguna situación/pensamientos/sensaciones (si quieres compartirlo)
7. ¿Has hablado de ello con tus padres o alguna persona muy cercana a ti? ¿Cómo han reaccionado?
8. ¿Cómo te sientes después de haberlo hablado y aceptado?
9. ¿Te sientes orgullosa de tu orientación sexual o te sientes reprimida ante ti y la sociedad?
10. ¿Alguna vez ocultaste tu orientación sexual por miedo o algo similar?
11. Una vez planteada tu orientación sexual... ¿Te has sentido confundida si vas más por el camino de mujeres y hombres? ¿O ambas?
12. Algún consejo para las personas que lean esto?
¡SI QUIEREN AYUDA, CONSEJOS, O ALGUIEN CON QUIEN HABLAR, PUEDEN CONTACTAR CONMIGO! POR WHATSAAP SI QUIEREN ME PUEDEN DEJAR SUS NÚMEROS POR PRIVADO O COMENTARIOS O POR AQUÍ SI QUIEREN ALGO!
¡COMENTEN Y DARLE LIKES, ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA!
PASEN POR MI "HISTORIA" "DESCUBRIENDOME" TRATA SOBRE ESTO,! ANIMENSE A DESCUBIRSE!
ESTÁS LEYENDO
¿Relatos de una lesbiana o bisexual?
Teen FictionPRIMEROS DATOS QUE PUEDES OBSERVAR PARA TU DESCUBRIMIENTO