I. ¿puedo dormir hoy aquí?

145 10 0
                                    

—Shinichiro, ¿dónde te encuentras? —Preguntó _____ apenas cuando contestó la llamada.

—En el taller trabajando ¿pasó algo? —se escuchó en la línea de llamada la voz de Shinichiro, un poco preocupado.

—¿puedo ir para allá?

—Claro —contestó amable, pero estaba preocupado por ella, sinceramente,  nunca podía predecir lo que estabas pensando, o por qué lo llamabas tarde en la noche para ir a su locación.

Al escuchar su afirmación, ella cortó el teléfono sin siquiera decir adiós. A los pocos minutos apareció en su taller, estacionando su moto donde no molestara.

Parecía cansada, su cuerpo delgado y sus ojeras delataban que en este tiempo no se ha estado cuidando lo suficiente.

—Buenas noches, ______ —habló Shinichiro cuando terminó de estacionar la moto, era muy normal que ella viniera de esa forma, así que no era una situación especial. El chico no desvió su mirada de la moto que estaba arreglando, ni del cigarro que estaba fumando.

—Compartes? —refiriéndose al cigarrillo, se acercó la chica a donde estaba sentado y se sentó al lado de él viendo como trabajaba.

Él le pasó el cigarrillo que estaba fumando y siguió concentrado en la moto que arreglaba.

—Deberías empezar a comprar los tuyos.

El ambiente estaba demasiado tranquilo, lo único que se escuchaban eran las voces suaves de ellos dos, que estuviera tan silencioso no significaba que fuera incómodo, eran amigos hace muchos años, un poco de silencio no llegaba a hacerlos sentir que tenían que llenar el silencio con una conversación trivial.

—Este mes estoy corta de dinero —contestó un poco avergonzada recibiendo el cigarro y empezándolo a fumar.

En ese momento Shinichiro recordó lo afortunado que era él a comparación de ella, su taller mecánico estaba siendo rentable y ganaba el dinero suficiente para vivir y darse sus pequeños lujos.

Sin embargo ella, siempre hacía lo posible para llegar a fin de mes, podía darse cuenta que su delgadez era por lo poco que comía y sus malos trabajos.

Ni siquiera tenía un trabajo fijo, hacía como podía tomando diferentes trabajos cuando podía.

La adultez no era algo que a _____ le sentara bien.

—sigues con poco trabajo ¿eh? —dijo un poco apenado— bueno, puedes tomar algun cigarrillo hoy... pero no te acostumbres.

—Tranquilo, me acostumbraré a ello —dijo la chica sonriendo, recostando su mano en su mejilla— en compensación te ayudaré aquí.

______ tomó una llave inglesa y empezó a examinar con la mirada a la moto. Ella también se defendía en la mecánica, y podía ser ayuda para Shinichiro.

—¿viniste solo por cigarros gratis? —molestando preguntó el chico, ya era un chiste entre ellos que ella siempre pidiera cigarros.

—No realmente —contestó empezando a arreglar la moto— quería pasar un tiempo cerca de ti.

Shinichiro se sonrojó un poco ante la declaración, fue un poco repentino, pero ella no se dio cuenta de la rojez ya que el bajó la cabeza avergonzado.

—¿cómo están los niños? —volvió a hablar la chica, ya que Shinichiro había quedado en silencio.

Sus hermanos frecuentemente eran tema de conversación, Emma y Manjiro amaban a _____ y ella los amaba a ellos, los había visto crecer, ya que Shinichiro y ella eran amigos desde antes que nacieran.

𝐀𝐑𝐄 𝐖𝐄 𝐓𝐎𝐎 𝐎𝐋𝐃 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒? - 𝒔𝒉𝒊𝒏𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓𝒐 𝒙 _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora