Wakasa fue novio de _____ por una época no tan corta, es algo que en el presente deciden no hablar mucho, a menos que sea para molestarse entre ellos.
No fue la peor relación de _____, ni la peor de Wakasa, pero aún así, acordaban que fue un error el haber sido novios.
Eran mejores siendo amigos, sí que lo eran. Aunque para ella era incómodo mantener amistad con alguien que fue su novio, seguía siendo el mismo chico de siempre, que había conocido hace años. No cambiaría nada, era un buen chico.
—Seamos novios —propuso una noche que volvían caminando de una fiesta, el llevaba los zapatos de ella en la mano mientras caminaba descalza unos metros delante de él.
Las calles estaban descampadas, apenas sonaban los grillos que habían en los costados de las calles en las que no habían muchas casas, en esa parte de la ciudad se apreciaba el campo.
Wakasa podía sentir la miserabilidad de ____ cada vez que la veía, cuando la escuchaba hablar, al respirar, podía sentir todo el dolor por el que pasaba su amiga. Y lo entendía.
De alguna manera le encontraba la explicación a los comportamientos de la chica, que nadie más entendía.
Y sabía que él tampoco era la persona más sana nacida en este mundo, también tenía sus cosas, pero se alivianaban al estar cerca de ella y no sabía por qué.
—¿Estás borracho? —preguntó aún sabiendo que no había visto a Wakasa beber ni una sola gota esa noche. Tal vez no creía que su amigo propusiera eso de la nada.
—Para nada.
Wakasa era un chico bonito, carismático, bueno peleando pero no bruto, más buen mozo que otra cosa.
Aún así, _____ siempre se resistió inconscientemente a hacer alguna proposición romántica al chico porque era su amigo y tenía miedo de arruinarlo.
—No entiendo por qué quieres esto —impedío que siguiera viendo su espalda, dándose vuelta para verlo, analizando su expresión ¿hablaba en serio? ¿No estaba bromeando como siempre lo hace?
Se acercó a la chica quedando en frente de ella, el parecía serio también con lo que estaba diciendo, arreglando los cabellos que volaban de un lado a otro de la cara de ella.
—Sólo... quiero estar contigo —un sonrojo apareció por la cara de _____, que rápidamente miró al suelo para ocultarlo.
—Promete que no vamos a dejar de ser amigos si sale mal... promete que no nos separaremos con Shin —en un tono inocente, ya se adelantaba al futuro, no queriendo arruinar nada preciado.
Con Wakasa sí pudo decir que sí.
—Lo prometo —el sabía que no se amaban, ninguno de los dos. El amor conlleva muchas otras cosas ¿pero en serio mencionaba a Shinichiro justo cuando le estaba pidiendo salir?
La determinación del muchacho la convenció, el saber que todo estaría bien incluso si sale mal. Probablemente saldría mal.
♡
—Bésame otra vez —le pidió al chico que tenía debajo de ella en el sofá, Wakasa accedió y posó sus labios de nuevo en los de ella, mientras que una mano la dejó en su mejilla y la otra en su cadera.
____ aún se encontraba en sus cuatro apoyos, así que era muy difícil para él acercarla más.
—Acuéstate —ordenó, tan cerca que el aliento de él chocaba en los poros de la chica.
Inmediatamente aceptó, sentándose encima de él, reposándose en su pecho.
Era un consuelo aquellos besos suaves y amables, al dolor de un alma que adolesce.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐖𝐄 𝐓𝐎𝐎 𝐎𝐋𝐃 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒? - 𝒔𝒉𝒊𝒏𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓𝒐 𝒙 _____
Fanfiction"Cuando éramos adolescentes solía burlarme de lo fracasado que eras en el amor, incluso yo te rechacé. Ahora que somos adultos, y dejé pasar la oportunidad de cuando éramos jovenes, la fracasada soy yo."