II. ¿quieres venir a mi casa?

75 5 0
                                    

Era otro día más, aburrido como el resto de los días, la tardecita se estaba volviendo naranja y _____ estaba volviendo a su casa después de clases.

El viento abanicaba su cabello, que el aire esté tibio le hacía sentir una tranquilidad en el pecho.

Incluso con 13 años, la edad en la que un niño empieza a ser más ruidoso, ella apreciaba la poca tranquilidad que le daba el viaje de vuelta a su casa, no sentía los gritos de sus compañeros, ni tampoco la tele a todo volumen de su madre.

Quien diría que esa tranquilidad se desvanecería en el segundo que pasó por ese parque y al lado del camino había alguien  de su edad tirado en el suelo.

—¿Estás muerto? —preguntó ella, para ver si respondía, era un chico lleno de lastimaduras, su pelo estaba alborotado y parecía derrotado, pero al escuchar sus palabras abrió los ojos de golpe.

—No —dijo intentando pararse rápido, pero se mareó y terminó recostándose en el hombro de la chica desconocida.

—Wow —_____ lo atrapó antes de que se cayera— ¿necesitas ayuda?

—N-no... —dijo sonrojado safándose del agarre de ella, al darse cuenta que era una chica, se puso tímido.

—Vamos, a penas puedes mantenerte parado... ¿cómo te llamas?

—Shinichiro —se rascó su nuca nervioso, el atardecer hacía acentuar su rojez.

—_______ —la chica se acercó a el diciendo su nombre, y lentamente tomó la cara del chico, lo analizó bien, sus ojos estaban medio perdidos por el aturdimiento, tenía la ropa sucia y su cara estaba llena de lastimaduras— necesitas alguien que trate esto... No tengo nada aquí, ¿quieres venir a mi casa? Ahí podré curarte mejor.

—¿es correcto que una chica lleve a extraños a su casa? —preguntó preocupado Shinichiro, aún estando en las manos de ella.

—¿es correcto dejar a alguien todo golpeado en la calle? —contestó con otra pregunta, y una pequeña risita— Vamos, solo quiero ayudarte, no seas tan educado.

Empezó a caminar dejando a shinichiro atrás, esperando que caminara a su lado después. Unos segundos más tarde, en los que ella pensaba que él pelinegro efectivamente, no la iba a seguir, pudo sentir que alguien detrás suya corría hasta su lado.

—¿Estás segura que no te causaré problemas? Digo, meter un pandillero a tu casa... tal vez tus padres se enojan...

De nuevo se preocupaba por ser respetuoso, nadie se había preocupado así antes, sentía una especie de rechazo, a lo nuevo que nunca había experimentado, pero a la vez, le dejaba una calidez en el pecho.

—"mientras no me metas en problemas, haz lo que quieras y nos llevaremos bien".

—¿eh?

—Palabras de mi madre, llevarte a casa no le causará problemas a ella ¿verdad? —sonrió cerrando los ojos, la hermosa sonrisa de _____ hizo sentir mas rojo a Shinichiro.

—Supongo que no.

______ vivía con su madre, no tenían problemas de dinero, la mujer no tenía trabajos estables, pero podían vivir con eso, y la gran pensión que recibía de su padre, que había visto muy pocas veces.

Supuso que era solo una molestia, pagaba todo ese dineral a su madre solo para que no lo molestáramos, y ella la mantenía a su lado para no perder la ganancia que tenía.

______ no estaba mal posicionada económicamente ¿pero a donde fue todo el cariño que necesitaba? ¿Todas esas cosas que necesitaba de unos padres amorosos?

𝐀𝐑𝐄 𝐖𝐄 𝐓𝐎𝐎 𝐎𝐋𝐃 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒? - 𝒔𝒉𝒊𝒏𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓𝒐 𝒙 _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora