Faldas cortas, planchas de pelo, labiales fuertes y tacones altos. Había empezado a gustarle salir a bailes y a cualquier tipo de fiestas.
Los fines de semana no podían faltar, y hasta le parecía adorable despertarse en casa sin saber como llegó y encontrar notitas en su escritorio.
"Estabas muy borracha así que te traje a casa, espero que la próxima no bebas tanto.
Waka."—¡Shin! ¿Estas seguro que no quieres venir con nosotros mañana? Será divertido —insistió emocionada, como rutina, todas las semanas intentaba convencer a Shinichiro de salir el finde. Ojos de perrito, el pedir por favor 50 veces, el hacerse la enojada, no se puede decir que nunca funcionaban con el chico, puesto que alguna vez sí salía con ellos.
No siempre, después de que una chica lo rechace, necesitaba recobrar fuerzas para ser rechazado de nuevo.
—No estoy muy seguro —cruzado de brazos miraba a la hiperactividad de _____, que saltaba de un lado para el otro con las manos juntas, como rezando para que viniera con ellos.
Wakasa, se balanceaba en su silla mientras miraba como Shinichiro se hacía rogar.
—No hagan tanto ruido, la clase de al lado se va a molestar —parecía que era el único que se preocupaba por que no los regañen por estar en una clase vacía que no deberían estar.
—Ayyy, por favoor Shin, wakasa y yo nos sentimos solitos sin ti —empezó a hablar como niña mientras abrazaba a wakasa y poniendo un puchero— mira a Waka, esta super triste.
Era cómico el empeño que usaba para convencerlo, al ver la supuesta cara de tristeza, le causó más gracia aún. Tenía la misma cara característica de siempre, indiferente y desganado.
—Parece muy triste la verdad —viendo a los ojos al chico, que empezó a reírse con su sarcasmo.
Wakasa tampoco le fascinaba ir a las fiestas, pero aún así, prefería ir antes que estar en casa mientras _____ hacía tonterías que podían ponerla en riesgo. Además, la mayoría de días ni siquiera podría volver sola.
Aun así disfrutaba estar con ella, ver esa sonrisa cuando sonaba su canción favorita, o lo feliz que se ponía cuando había una canción lenta y bailaban juntos. Daría lo que fuera por estar con ella.
♡
—¿Y como se visten los cools? —Shinichiro se estaba arrepintiendo de haber aceptado ir. Debería haber resistido, ahora estaba llamando a su amigo para preguntarle cómo se vestía para siempre tener chicas detrás.
—Yo que se, me pongo lo que esté limpio y me baño —se escuchó del otro lado de la línea, el pelinegro le desesperaba lo poco específico que era.
—¡eso no ayuda! Tú vas a estar con _____, pero yo voy a estar de sujetavelas así que necesito conseguir a alguien —parecía muy empeñado en su explicación, pero Wakasa simplemente no lo vió así.
—¿de qué sujetavelas me estas hablando? Antes que novios, eramos los tres amigos, y eso no va a cambiar —parecía que Shinichiro malinterpretaba mucho su relación. Eran novios, sí, o eso eran en palabras, ya hacía un tiempo, la relación se sentía rara.
Siempre se sintió rara.
La amaba demasiado, pero no sentía que su relación fuera destinada a un noviazgo. Amaba besarla, caminar de la mano, tener sexo con ella, y todas esas cosas, pero por alguna razón, se sentía como si no estuviera bien del todo.
¿Era egoísta? Quería cuidarla él, que ella estuviera con él, pero nunca se preguntó si ella le gustaba salir con él. Asumía que sí, nunca tuvo problemas con dejar a sus novios, ¿por qué con el sería distinto?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐄 𝐖𝐄 𝐓𝐎𝐎 𝐎𝐋𝐃 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒? - 𝒔𝒉𝒊𝒏𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓𝒐 𝒙 _____
Fanfic"Cuando éramos adolescentes solía burlarme de lo fracasado que eras en el amor, incluso yo te rechacé. Ahora que somos adultos, y dejé pasar la oportunidad de cuando éramos jovenes, la fracasada soy yo."