Después de haber terminado su charla con el equipo de Suna fue y dejo a los niños a una cuadra de su departamento diciendoles que Frookie Treecko Pikachu y Noibat estarían disponibles hasta la segunda parte del examen.
Las niñas se les iluminaron los ojos y llevaron a arrastras a Udon hasta el departamento del Uzumaki, al tratarse de sus estudiantes pudo confiarles una copia de su llave.
Ya cuando llego al punto de reunión se preparo mentalmente para la reprimenda de su equipo así como una buena excusa aunque al final decidió ir con la verdad.
Se encontró con Shino y Hinata, el Aburame con su rostro estoico mientras la Hyuga tenia una dulce sonrisa que no auguraba nada bueno.
Naruto: H-hola chicos.
Hinata: Ne...Naruto-kun, ¿has oído decir que es de mala educación dejar a una dama esperando?.
Naruto sudo nervioso por el tono tétrico de su compañera.
Naruto: ¿Como paso a ser un pan de dios a una mujer igual de aterradora que Kurenai-sensei y Heibi-san?
Penso en su interior con su bijuu inclinándose de hombros.
Mujeres, quien las entiende.
Hinata: ¿Estas pensando algo malo de mi Naruto-kun?- cuestiono con sospecho exaltando al Uzumaki quien negó rotundamente.
Naruto: Nonononono- intenta ocultar la verdad aunque el Tic en su ojo lo delata.
Hinata: Te creo, ahora puedes explicarnos porque te tardaste- dijo cambiando su tono por uno mas relajado.
Naruto: Verán iba saliendo de mi departamento cuando...
Así procede a explicar como en su camino se cruzo con sus tres principales aprendices cuyas habilidades de ocultarse no son de menospreciar. También menciono el altercado con Sakura lo que no impresiono a ambos de hecho Hinata ya estaba pensado tener una alegre "charla" con la Haruno sobre menospreciar y agredir a otros sobre todo si son compañeros de la aldea o en este caso niños pequeños. Finalmente termino explicando sobre los genin de Suna que se topo y sobre aquella chica de cabellos rojos.
Pensó si era buena idea ocultarles la información sobre ese sello defectuoso o el demonio que habitaba dentro de su cuerpo aunque al final se la guardo para el por respeto a su privacidad, si era una compañera Jinchuriki sabia lo feo que seria contar su secreto a todos y que la señalen como a el en su infancia. Ya debían odiarla suficiente en su pueblo como para también en otros.
Hinata y Shino solo escucharon y una vez termino fue que ingresaron al lugar donde se desarrollaría la primera parte del examen. A los pocos minutos de tan solo poner un pie en la entrada se encontraron con la imagen de un Sasuke Uchiha salir volando y estrellarse contra uno de los muros ante los gritos de su fangirl, no muy lejos estaba Kiba tendido con espuma saliendo de la boca y su leal canino tratando de hacerlo reaccionar.
El responsable de esto era alguien el cual el equipo 8 conocía muy bien.
-¡Lee!
Lee: ¡Pero si son Naruto-kun Shino-kun y Hinata-san! ¡HOLA!
El alumno favorito de Guy se apresuro a recibirlos a su estilo...sacudiéndolos con una mano mientras hace sentadillas energéticamente.
Naruto: Un gusto tambien Lee- comento devolviéndole el saludo con mas fuerza
Hinata: Cuanto tiempo Lee-san, ¿como han estado usted Tenten-san y Guy-sensei?
Lee: ¡Bastante bien, pero fue una pena que tuviéramos que terminar nuestros ejercicios en conjunto para los exámenes, sentí como mis llamas de la juventud decrecieron al ya no tener a uno de mis rivales para entrenar pero ahora que están aquí siento como la adrenalina bombea cincuenta idos veces mas!- exclamo con fuego saliendo de sus ojos y cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la observación
FanfictionNaruto, un niño subestimado, rodeado por senséis incompetentes que nunca le permitían alcanzar su potencial verdadero, y no lo neguemos, pero que cambios habrían si Naruto tuviera un sensei competente, en este caso, ¿Cómo seria la vida de Uzumaki Na...