Un ultimo entrenamiento antes de los examenes

2.7K 139 82
                                    

Se acercaban los exámenes Chunin y para este momento el equipo 8 se encontraba entrenando a mas no poder, Hinata entrenaba con su padre y hermana quienes se mostraban impresionados pero a la vez satisfechos por ver su mejora, Shino entreno con los de su clan buscando nuevas especies de insectos y fortaleciendo su lazo con el parasito emperador de esta generación, y finalmente Naruto, este ultimo ah pasado por un extenuante y brutal entrenamiento en todas las áreas.

Ahora nos encontramos en un claro, en el centro se encontraba nuestro rubio protagonista llevando su ropa de entrenamiento la cual consistía en una camisa blanca remangada, pantalones holgados negros y botas de combate. Tiene los ojos cerrados dejando que el viento agite sus mechones alborotados, desliza lentamente su espada fuera de su funda entonces

¡Clanck!

Bloquea un tajo que iría a su cuerpo donde por la posición es capaz de desviarlo y responder con la misma velocidad que si atacante.

Naruto: Haber si te gusta esto, tercera postura: Danza de las corrientes

Imitando el movimiento de la corriente del agua balancea su espada de forma circular.

Su oponente salta viendo pasar el corte justo debajo de el antes de retroceder con Naruto tomando la iniciativa.

-¡No huyas!, ¡Cuarta postura: Golpe de Marea!

Igual que un maremoto el Uzumaki lanzo una serie de cortes consecutivos mientras gira fluidamente su cuerpo imitando el movimiento de la marea.

La intención era no darle tregua y evitar que pudiera contraatacar para así arrinconarlo y asestar el golpe final, lastimosamente eso no parecía verse posible.

-Nada mal, eres igual a un torbellino, lastima que eres demasiado obvio con tus ataques.

Respondió su oponente, una mujer de cabello purpura vistiendo el chaleco de Jounin. La provocación no sintió nada bien al Uzumaki.

-¡No lo soy! ¡Séptima postura: Estocadas de ondas Concreticas!

Ahora comienza a lanzar puñaladas rápidas y precisas que conforme continúan se vuelven mas rápidas. Eso no evita que la peli purpura continue esquivando viendo atenta cualquiera de los movimientos del Uzumaki.

-Sus ataques se vuelven mas rápidos y con una precisión de un aguijón, con una potencia lo suficiente como para derribar a un oso del bosque de la muerte

Fue lo que pensó al darse cuenta de los letales que seria recibir un solo ataque de la espada del Uzumaki.

-Por otro lado, como te lo dije eres fácil de leer, sigues usando la misma técnica de respiración y si no es el agua es el rayo o el viento, deberías darte cuenta del peligro que significaría que alguien se aprenda tu patrón de ataque

Le señalo ese defecto al lograr contrarrestar su respiración del agua.

-No me digas, ¡haber que tan repetitivo soy con esto! ¡Segunda postura: Rotura de la superficie celestial!

La mujer se cubre con su katana cuando la espada del Uzumaki choco contra la suya tan fuerte que el suelo debajo de ellos se termino por romper.

La mujer se cubre con su katana cuando la espada del Uzumaki choco contra la suya tan fuerte que el suelo debajo de ellos se termino por romper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El poder de la observaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora