Combates finales 2/2

2.2K 112 103
                                    

Se podía sentir en la arena como la temperatura bajaba hasta -10° y eso que estaban en verano, la razón de esto se debía al aura que dos chicas emitían y se miraban con intenciones no muy bonitas.

Hinata aunque tenia los ojos cerrados podías darte cuenta que estaba frunciendo el ceño donde detrás de ella se materializaba un león blanco que rugía.

Haku por su parte tenia una dulce sonrisa que contrastaba con el hielo que su cuerpo expulsaba y congelo su alrededor excepto un circulo donde ambas estaban mirándose, en su espalda se materializaba la figura de un shogun con mascara demoniaca hecho de hielo que desenfundaba sus espadas apuntando al león de Hinata.

Muchos que miraban a ambas mujeres no pudieron evitar asustarse donde quien mas lo estaba era el propio Naruto.

Desde que ambas se conocen no se han llevado muy bien que digamos, se comportan igual que Sakura e Ino que se pelean por la atención de Sasuke pero más civilizado y a la vez más violento donde era mejor no estar cerca.

La tensa relación entre ambas finalmente llego a su punto de ebullición e iban a desquitarse para decidir de una vez por todas quien seria la esposa alfa, lo peor es que Naruto no tenia voz ni voto en esto y era más bien el premio al cual ambas apuntaban.

-¡Gambare Hinata-nee-san!

La única que no se vio afectada fue Hanabi que animaba a su hermana mayor a ganar.

Los ancianos que se sentaron alado de Hiashi en el sector para los clanes entrecerraron la mirada al ver como la escena se desarrollaba. Solo Hiashi parecía feliz porque sus hijas se llevaran bien y estuvieran a salvo más con Tsunade aquí.

Finalmente Genma cuando estaba por indicar que empezaran ambas ya se habían atacado con el pobre hombre teniendo que alejarse para no ser empalado de una estaca de hielo.

Haku crea picos de hielo que envía contra Hinata quien se protege usando rotación antes de responder con un puño suave que Haku esquiva.

-Estilo de hielo: Espejo demoniaco.

Se protege del siguiente golpe al esconderse en sus espejos que rodean a Hinata.

La chica permanece quieta unos segundos mientras entrecierra sus ojos donde todavía sin abrirlos usa sus otros sentidos como el oído para sentir las vibraciones del lugar hasta que capta algo.

-Te tengo.

Hinata se gira disparando un rayo desde la comisura de sus dedos y que impacta en uno de los espejos destruyéndolo.

-Fallaste.

Haku aparece desde otro espejo y lanza unos senbon apuntando a puntos críticos.

-¿Eso crees?

Hinata entonces mueve sus dedos hacia arriba y cambia la dirección del rayo lo que toma por sorpresa a Haku quien debe regresar a su espejo pero no lo consigue a tiempo.

-¡Ha!

Desde sus manos comienzan a salir una lluvia de relámpagos que alcanzan y destruyen todos los espejos levantando una cortina de escarcha mesclada con electricidad.

Todos en las gradas quedan impresionados donde los más sorprendidos son los mismos ninjas de Kumo en especial el Raikage que quedo sin palabras por la demostración elemental de la Hyuga quien ni siquiera tuvo que pronunciar su técnica o realizar los sellos correspondientes, todo vino de forma natural.

Aunque los ancianos Hyuga están un poco irritados que una de sus herederas use la afinidad raiton en lugar del tradicional doton.

-No te pongas presumida por un espectáculo de luces.

El poder de la observaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora