Comienza la Invasión

1.2K 111 45
                                    


-Afueras de Konohagakure, Momentos antes-

Vemos a un civil apresurado por llegar por llegar al estadio donde se llevan a cabo los exámenes Chūnin, se le hizo tarde y no pudo asistir por cierto trabajo que tenia que hacer.

-Maldición llego tarde, solo espero que el demonio halla perdido contra esa chica de Nadeshiko, aposte mi sueldo de un mes.

Al igual que muchos civiles ignorantes es uno de los tantos que odia a Naruto por su estado como paria desconociendo su patrimonio.

Desconocido para él Naruto no solo había ganado su partido donde el dinero que aposto termino en manos de los alumnos del Uzumaki quienes se hicieron ricos y más después que este le ganara al Uchiha.

Se detuvo para recuperar el aliento después de tanto correr y antes que pueda reanudar su marcha se detiene al ver algo.

-¿Eh, que son esas sombras?

Se pregunto al ver el cielo oscurecerse ante él, y cuando levantó la mirada esperando ver nubes en su lugar se encontró con una vista que le heló la sangre.

Lo que vio fue una flota de ninjas desconocidos que vuelan en el aire.

En sus espaldas llevaban dispositivos voladores tan avanzados tecnológicamente que podría compararse al equipo del País de la Nieve quien es una de las pocas naciones elementales lo suficientemente avanzadas para lograr tal avance.

Estos shinobis desconocidos eran del País del Cielo quienes en conjunto a sus "aliados" de Suna y Oto lanzaron su ataque contra Konoha.

Se adentraron silenciosamente en el espacio aéreo de la aldea siendo vistos por los civiles que se encontraban en las calles y se les quedaron viendo, hasta un niño que comía su helado lo dejo caer y apunto con su dedo a uno de los ninjas.

Incluso shinobis de Konoha que no se encontraban de servicio hoy (curiosamente de origen civil) igualmente se quedaron congelados en sus lugares sin comprender lo siguiente que iba a pasar.

Entonces los shinobis montados en sus equipos alimentados por chakra descendieron como una tormenta sobre la aldea, sus dispositivos mecánicos con alas desplegadas se movían con una elegancia antes de soltar sus kunais y papeles bombas hacia abajo con una precisión mortal, los ciudadanos de Konoha tardaron en reaccionar hasta que...

*¡Boom!*

El primer proyectil impacto causando una explosión en la calle principal que finalmente los hizo reaccionar y comenzaron a correr asustados por sus vidas cuando seguido a esto descendió una lluvia de Kunais dejando a muchos heridos y otros muertos.

Un grupo de shinobis de la Hoja se agrupó formando una línea de defensa contra la incursión aérea. Con rapidez y destreza intentaron desviar los kunais que llovían desde los cielos pero era como tratar de contener una tormenta con las manos desnudas. Los proyectiles metálicos atravesaron su defensa, hiriendo y derribando a muchos de ellos.

Era un ataque sin precedentes donde lo peor aun estaba por venir.

Mientras tanto en las murallas de Konoha, los ninjas del Sonido y la Arena avanzaban y eliminaban a los vigías con silenciosa eficacia permitiendo que más de sus hombres ingresaran a la aldea.

Al mismo tiempo en otras partes de la muralla donde los shinobis de Konoha se plantaron en una defensa firme y determinada hasta el final logrando ralentizar los esfuerzos enemigos por momentos hasta que dos gigantes serpientes invocadas por ninjas del Sonido siendo invocaciones del mismo Orochimaru, llegaron y terminaron aplastando las ultimas defensas en las murallas desgarrando a los shinobis con sus colmillos venenosos y causando pánico entre los residentes más cercanos a las murallas donde escombros cayeron en sus casas dejando a muchos atrapados u heridos.

El poder de la observaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora