¿La Cita y Un Negocio?

2.6K 132 82
                                    

Era un día tranquilo en la aldea de la Hoja, los pájaros cantabas, los aldeanos (abusadores, maltratadores, avaros, tacaños, corruptos) abrían tranquilos sus negocios listos para empezar otro día, pero en cierta parte de la aldea una persona se encontraba esperando a otra.

Naruto: ¿Cuánto mas se va a tardar Hinata?- se pregunto viendo la hora en su reloj de muñeca mientras pisaba impaciente su pie

Quienes lo conocían y aquellos que supuestamente decían conocerlo bien se sorprenderían al verlo, y es que ahora nuestro imperativo cabeza rubio vestía con ropas que jamás creyeron en sus mas locos sueños llevaría.

Naruto en este momento vestía con una camisa blanca manga larga abotonada junto con un pantalón negro con un cinturón a juego que mantenía subidos sus pantalones y zapatos negros bien lustrados. Enzima de la camisa llevaba un chaleco verde sin mangas y una corbata negra. Su cabello normalmente alocado estaba peinado, bueno, lo mejor que pudo en tan poco tiempo.

 Su cabello normalmente alocado estaba peinado, bueno, lo mejor que pudo en tan poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Noi?

El rubio bajo la mirada para ver a su invocación mas joven, el pequeño murciélago morado estaba también vestido para la ocasión con un pequeño traje de marinero, pequeños pantalones blancos que le llegaban hasta los tobillos, una camisa blanca adaptada para sus alas junto con un pañuelo morado, y por supuesto una pequeña boina blanca de marinero para su cabecita.

Simplemente adorable, quienes lo vieran no podían evitar soltar un Aww ante la imagen de un padre llevando a su hijo en brazos.

Naruto: Oh, no Noibat, tu descuida- dijo con una sonrisa tranquilizadora a lo que el pequeño pokemon volvió a su mundo

Naruto: (Me pregunto que la tiene tan ocupada, uff debí ir a buscarla a su casa, aun si recibo miradas desagradables por parte de su clan)

Te has de estar preguntando que rayos a de estar pasando, pues la respuesta a eso es muy simple, tan pronto nuestro grupo de héroes regresaron de su aventura en el país de los demonios, Hinata le recordó a Naruto aquel favor por cuidarle su huevo.

Cuando Naruto pregunto que es lo que quería la chica toda ruborizada armándose de valor le pidió el si podían tener una salida... de amigos, si una salida de amigos.

Naruto estuvo de acuerdo no viendo el doble sentido en la petición de la Hyuga, pero antes que pudiera arruinar la ilusión de la chica al preguntarle a su compañero y sensei el si querían acompañarlos cada uno salió con que tenían algo que hacer ese día.

Shino dijo que tenia asuntos con su colmena que atender, Naruto no quiso preguntar mas y lo dejo en paz, en cuanto a Kurenai dijo que Yakumo necesitaba hacerse un examen físico para el cual se necesitaba la supervisión de su tutora legal, ósea ella. Hinata vio como el Aburame y Yuhi le deseaban suerte con un pulgar arriba mientras se iban dejándolo solos.

Entonces tras ponerse de acuerdo acordaron la fecha de su "salida de amigos" donde por concejo de las señoras que viven en su barrio se vistió con las ropas mas elegantes que tenia. Originalmente reservaba aquellas prendas para cuando Sakura aceptara tener una cita con el, cosa que nunca iba a suceder y para no dejarlas en el closet acumulando polvo las uso para su salida con Hinata.

El poder de la observaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora