Batalla por Konoha

1.9K 125 74
                                    

-Konoha - Medio día-

En el tumultuoso campo de batalla que azota a toda la aldea, si nos vamos a un lugar en particular veremos el enfrentamiento entre el comandante de las fuerzas de Invasión de la Arena, Baki enfrentarse en un duelo contra Hayate y Yugao.

El viento sopla con fuerza con cada corte que Hayate ejecuta pero que Baki esquiva ágilmente respondiendo con sus propios golpes demostrando su destreza en el Taijutsu al esquivar los golpes de su oponente.

Entonces Yugao interviene para apoyar a su novio moviendo su espada con una velocidad impresionante pero Baki logra esquivarlos con relativa facilidad pues comparativamente Yugao era más lenta que Hayate al momento de mover su espada.

Incluso con ambos trabajando en equipo parece no ser suficiente y a medida que la batalla avanza Baki muestra su experiencia y habilidad táctica anticipando cada movimiento de sus oponentes y respondiendo con ataques fríos y calculados que se podían esperar de un Jounin de la Arena.

Entonces en medio del fragor de la batalla Baki desata su arsenal de jutsus de viento contra Hayate y Yugao, aprovechando su ventaja elemental sobre los espadachines. Mientras concentra su chakra, una poderosa ráfaga de viento comienza a girar a su alrededor, formando un torbellino de fuerza mortal.

-¡Prepárense para sentir el poder de la Arena ninjas de Konoha!

Con un movimiento hábil hace girar su cuerpo liberando una ráfaga afilada de viento hacia ambos.

-¡Yugao cuidado!

Hayate actuando por instinto protector se interpone entre el ataque y su novia desviando el golpe con su espada. El viento cortante corta a través del aire con ferocidad y termina hiriéndolo en el proceso.

-¡Hayate!

La mujer peli morada se acerca con evidente preocupación al ver el estado de su novio quien por protegerla salió herido.

-¡¿Porque hiciste eso?! ¡Terminaste lastimado!

-Estoy bien, solo algunos cortes, no es nada. Incluso lo volvería hacer si con ello puedo protegerte.

Pone una sonrisa para no preocuparla más al mismo tiempo que lucha por mantenerse en pie, su determinación aún ardía dentro de él.

-Hayate...¡A un lado!

Yugao gracias a sus instintos obtenidos por sus años de servicio en Anbu logra no distraerse y se defiende de los siguientes ataques de Baki, su risa resuena en el campo de batalla mientras avanza hacia sus oponentes "derrotados".

-¡Ja, ja, ja! ¿Todavía no entienden? ¡La victoria para Suna ya está sellada! ¡Nada puede detenernos ahora!

Dijo lleno de arrogancia creyendo que era solo cuestión de tiempo para que la aldea se derrumbara y más cuando escucho como el "paquete" había sido entregado con éxito.

Nada podía salir mal.

-Como una vez dijo Naruto, el destino no esta escrito.

Susurro el Jounin recordando algo que aprendió de su estudiante de Kenjutsu y era sin duda su terquedad para no rendirse incluso en sus momentos más oscuros.

Por lo que a pesar de la gravedad de sus heridas consigue levantarse una vez más, en su mirada ardía una determinación como una llama en la oscuridad.

Yugao quien puede sentir la voluntad de fuego dentro de Hayate la inspira a apoyarlo en esta batalla y demostrarle a Baki que por su exceso de confianza podría costarle algo más que su pelea.

-¡No nos daremos por vencidos! ¡Konoha no caerá ante la Arena ni el Sonido, ni mucho menos los descendientes de algún país que quieren venganza por algo que paso hace mucho tiempo!

El poder de la observaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora