Narra T/N
Ya habían pasado dos meses desde que empecé la academia, las cosas se habían normalizado bastante para mí, había aprendido bastante más coreano y me sabía desenvolver bastante bien.
- "Mensaje de Chan": Hola T/N tenía pensado ir con el grupo a tomar algo por ahí, te apuntas?
- "Mensaje de T/N": Claro! a las 20:00 quedamos, mándame ubicación de donde estéis :) .
A las 18:30 empecé a ducharme, soy demasiado tardona así que lo hice con hora y media de antelación, sí. Quería estar perfecta, una nunca sabe cuándo se le puede presentar una oportunidad. A decir verdad, Hyunjin y yo forjamos una relación más cercana, aunque nunca le dejaba sobrepasarse, simplemente me gustaba el tonteo que teníamos.
En estos dos meses, no sólo tonteé con Hyunjin, claro está, también había reforzado mi relación con todo el grupo.
Chan era como mi mejor amigo, actuaba más bien como un hermano mayor conmigo, incluso a veces me daba la sensación de que tenía celos cuando estaba con otro chico. La verdad que me gustaba esa sensación, por muy perverso que pueda sonar, el hecho de que fuera una persona aparentemente tan ruda y conmigo tan protector me gustaba demasiado. Lo quería mucho.En cuanto al otro grupo, Changbin igual de callado que siempre, con Han había hablado unas cuantas veces más, cada vez que lo hacía sentía cómo mis mejillas se ruborizaban, aunque trataba siempre de disimular y Minho... Bueno, con él se pusieron las cosas un poco raras. No volvimos a hablar desde que pasó lo de la práctica, ni una palabra. Sólo intercambiábamos alguna que otra mirada, algunas frías y otras no tanto. Cómo he dicho, la situación era un poco rara.
Mientras me arreglaba, Chan me mandó la ubicación. Estaban en el mismo bar al que íbamos a veces después de estar en la academia.
* 20:00 *
En la puerta del bar llamé a Chan, pues estaba hasta arriba y no los veía.
De repente una mano recorrió mi cintura y otra me tapó los ojos.
- T/N: Acaso quieres que adivine quién eres, Channie?. - Dije mientras sonreía de oreja a oreja.
- XX: No creo que ese bobo te deje las piernas temblando como lo hago yo.
Me quedé helada, mi corazón dió una vuelta completa en mi pecho y sentí como mis mejillas empezaron a sonrojarse por completo.
ESTÁS LEYENDO
En Llamas. Imagina con SKZ
RomanceNecesito respirar, me siento mareada, hasta arriba de feromonas masculinas que revolotean mi cabeza. Demasiado calor y poca agua para apagar este fuego que me consume. No sé si lo que siento es amor o pura atracción, solo sé que esta obsesión me est...