Capítulo 12

110 7 3
                                    

- T/N: ¡Hyunjin! ¿Estás loco? - Nadie sabía que entre él y yo había algo y no quería que se enteraran todos por su imprudencia.

- Hyunjin: Vamos amor, sabes que te ha encantado mi sorpresa. - Dijo con cara de morbo.

- T/N: ¿Qué haces aquí?

- Hyunjin: He venido con unos amigos a tomar algo ¿y tú qué?

- Chan: Está conmigo. - Apareció repentinamente y me pasó la mano por los hombros.

- T/N: ¡Channie! - dije girando me para abrazarlo.

- Chan: ¿Qué haces por aquí tan solo Hyun?

- Hyunjin: ¿Y esos modales Chan? - dijo alargando le la mano para saludarlo.

- Chan: Como sea... - Este parecía un poco molesto al darle la mano a Hyunjin.

- Hyunjin: He venido con ellos. - Dijo agarrándose del hombro de Minho, cuál borracho.

"¿Por qué tienen que estar ellos aquí justo hoy?"

También iban con ellos Changbin y Han. Creo que era la primera vez que no lo veía con su novia y eso la verdad que me puso de muy buen humor.

Entramos todos al bar, yo seguí a Chan hasta llevarnos a la mesa donde estaba el resto y Hyunjin y su grupo se sentaron en la mesa que teníamos enfrente.

Hyunjin me echaba ojitos de vez en cuando y la verdad que me estaba poniendo un poco nerviosa, tenía una tensión sexual con él increíble y con una mirada bastaba para que consiguiera sonrojarme.

Fui a la barra a por un ron cola para despejarme, hoy había quedado para pasármelo bien fuera como fuese.

- T/N: Un ron cola porfavor.

- XX: Qué básica eres porfavor.

Me sorprendí bastante, pues era Minho el que me dirigía la palabra.

- T/N: ¿Perdón? - solté medio sorprendida, medio molesta.

- Minho: El ron cola es lo típico que pide alguien que no sabe de alcoholes.

Se estaba poniendo igual de chulo que siempre y me empecé a mosquear.

- T/N: Pues no siento ser una inculta en cuanto a eso, sirve igual para emborracharse y es justo lo que quiero hoy. -

Cogí mi copa tras pagarla y me dirigí a mí mesa.

- Minho: Espera. - Dijo agarrándome el brazo bruscamente.

Me solté de su agarre, parecía que tenía algo que decirme, pero estaba tan molesta que no me quedé para averiguarlo.

- T/N: Si no te importa voy a emborracharme con mi Ron barato.

Su presencia me gustaba, pero en cuanto abría la boca lo jodía todo. Supongo que me molestó que después de 2 meses sin dirigirme palabra, lo primero que me dijera fuera un "qué básica eres, no sabes de alcoholes".

Volví a mí mesa dejando a Minho con cara de idiota en la barra y comencé a beber.

- Chan: Oye ¿Estás bien?

- T/N: Sí. - Solté sin más.

- Chan: ¿Qué te ha dicho Minho? Os he visto juntos en la barra. Al ir estabas normal y has vuelto un poco... borde.

- T/N: Más bien, qué no me ha dicho.

- Chan: ¿Qué?

- T/N: Nada, cosas mías.

Noté cómo Chan se quedó preocupado, pero necesitaba desconectar y no pensar en nadie en ese momento.

Llevaba ya tres copas, iba contentilla y necesitaba ir al baño. Cogí mis cosas y me dirigí a él.

- T/N: Dios, que agusto. - Comenté mientras soltaba el chorrillo.

Salí del servicio, me lavé las manos y conforme abrí la puerta para salir, un cuerpo me empujó hacia adentro.



En Llamas. Imagina con SKZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora