Me metió en uno de los servicios y me puso contra la pared.
- T/N: ¡Suéltame idiota! Empujé a Minho con mis puños débilmente sin resultado ninguno.
- Minho: ¿Cómo una cría como tú puede ser tan cabezota?
Me agarró de las manos y las subió contra la pared para inmovilizar
me. Su cuerpo y el mío estaban pegados, notaba cada centímetro de su piel. Odiaba y me gustaba a la vez esa sensación.- T/N: ¿Qué quieres?
- Minho: Hablar contigo.
- T/N: Dime lo que me quieras decir y lárgate, estás en el baño de mujeres.
- Minho: Tú también te has equivocado, pone mujeres, no niñas.
Me quedé callada, no tenía ganas ni fuerzas de responderle ni de discutir.
- Minho: No te acerques a Hyunjin.
- T/N: ¿Cómo? ¿Me traes hasta aquí después de dos meses sin dirigirme ni una sola palabra para decirme que no me acerque a Hyunjin?
Minho me soltó y salió por la puerta dando un portazo. Eso me cabreó, sí. Me sentí estúpida, no entendía nada de lo que acababa de pasar.
Salí del baño y fui directa a la barra de nuevo. Me tomé 4 chupitos de Jagger para que me subiera rápido y salí por la puerta del bar.
Me puse un cigarro en la boca con intención de fumar.
- T/N: Mierda... ¿y el maldito mechero?
- XX: Toma anda. Dijo alguien entre risas detrás de mí.
- T/N: Grac... ¿¡Han!? ¿Desde cuándo fumas?
- Han: En realidad no fumo, lo llevo por si alguno de estos me lo pide, ya es una costumbre llevarlo.
- T/N: Gracias. Igualmente no quiero que me malentiendas, soy solo fumadora social...
- Han: Tranquila, tú secreto está asalvo conmigo. - me sonrió conforme lo decía.
- T/N: ¿Hoy no te traes a tu noviecita? - Solté con un tono burlón.
- Han: Pues... - se frotó la nuca.
Pareció incomodarle mi pregunta, a veces puedo ser muy repentina.
- T/N: Lo siento, joder, yo... A veces soy demasiado directa. - Me puse como un tomate, vaya estupidez acababa de soltar.
- Han: No te preocupes. - soltó una risilla maliciosa. - se supone que los borrachos dicen la verdad, ¿no? A de más, si es verdad que Jenny parece mi perro faldero, la verdad que últimamente no me siento demasiado cómodo con ella. - parecía aliviado por contarlo. - Pero bueno, eso es otro tema, no tiene demasiado fuste. Si te vas ya, te puedo llevar en coche, no tengo demasiadas ganas de seguir aquí y parece que tú tampoco.
En ese momento vi una oportunidad de acercarme más a él.
- T/N: Te lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
En Llamas. Imagina con SKZ
RomanceNecesito respirar, me siento mareada, hasta arriba de feromonas masculinas que revolotean mi cabeza. Demasiado calor y poca agua para apagar este fuego que me consume. No sé si lo que siento es amor o pura atracción, solo sé que esta obsesión me est...