Aún lo seguía procesando, Jeon Jungkook lo había ignorado. Siguió su camino junto a su amigo.¿Por qué no quería dirigirle la palabra?
- Jungkook ¿En verdad no vas a hablarle? -Preguntó Taehyung con seriedad-
- Ya te lo dije Tae, no quiero causarle problemas a Jimin -Le explicó por décima vez-
Jungkook no quería ser una molestia. No quería que por él, otra amistad se acabara.
- ¡Oh, vamos Jeon! -Taehyung se paró delante de su amigo- Ya te he dicho mil veces que no fue tu culpa.
Taehyung sabía que Kook aún se sentía culpable por lo que pasó en su infancia.
- El idiota de Jin me dejó de hablar porque así lo quiso.
- Sólo lo dices por hacerme sentir mejor -Dijo pasando de largo-
- No, lo digo porque es la verdad -Tae tomó el brazo de Jungkook- Seokjin fue injusto contigo -El castaño lo miró- También yo por no decirte la verdad y mentirte -murmuró- Así que no seas injusto con Jimin.
- Lo pensaré -Odiaba admitirlo, pero Taehyung tenía un buen punto-
>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡
Al día siguiente, ambos jóvenes llegaron a sus respectivos salones. Jimin aún estaba molesto con su amigo, por eso, le solicitó a Hyemin cambiar de asiento con él. Quería alejarse de Yoongi por un tiempo, ya que desde que Mingyu se fue de intercambio ha estado mucho más irritante, molesto y agresivo.
Por suerte Hyemin no objetó nada, aceptó, pues a pesar de no tener tanto conocimiento sobre la situación sabía que había sucedido algo grave para que Jimin tomara la decisión de alejarse de Yoongi.
Ahora su nueva compañera de mesa es Roseanne. Una bella chica de cabello rubio y alta. Desde que ella entró los estudiantes creen que es prima de Jimin sólo por tener el mismo apellido.
- Buenos días, Jiminie -Saluda la chica con una sonrisa en el rostro-
- Buenos días, Rose.
En la hora de descanso Jimin prácticamente corrió hasta el salón de Jungkook para esperar a que saliera.
Cuando vio al chico caminar sólo, con los audífonos puestos y sin inmutarse ni un poco con su presencia cuando le pasó por el lado, Jimin no pudo simplemente pasarlo por alto y antes de que el castaño comenzara a bajar las escaleras, el peli-naranja lo tomó por el brazo y lo arrastró hasta una de las aulas que se encontraban vacías sin darle a Jungkook siquiera la oportunidad de reaccionar.
- ¡¿Qué haces?! -Preguntó una vez se hallaba acorralado en la pared con los brazos de Jimin alrededor.
- Ayer me ignoraste, bonito -Jungkook se quitó sus audífonos- ¿Puedo saber por qué no me hablaste? -Cuestionó.
- ¿Ayer? No te Vi al salir -mintió.
- Bien, eso es bueno entonces. Si no me tratase de evitar significa que aún vamos a la fiesta el viernes -sonrió satisfecho mientras dejaba de acorralar a Jungkook-
- Jimin...yo...-murmuró-
- ¿Tú?
- No podré ir -Agachó su mirada-
-¿Por qué? -Preguntó curioso-
- Taehyung no va a ir y la verdad no me siento cómodo sin él -Se excusó-
- Yo te pongo incómodo -dijo frunciendo el ceño-
- Sí, digo ¡No! -Negó haciendo un ademán con sus manos- Sólo que me siento más tranquilo con él -Explicó.
- Ya veo -sonrió ladino- Pero que bueno que yo lo invité a ir y él aceptó gustoso -Agregó sin borrar esa sonrisa-
- ¿Ah sí? -Preguntó viendo su plan fallido-
Jimin hizo un sonido de confirmación, y antes de darse la vuelta para salir del salón agregó:
- Así que nos vemos el viernes lindo conejito - y sonrió.
>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡
-¡¿Cómo pudiste haber aceptado?! -Jungkook había ido a la casa de Taehyung después de clases para ver cómo seguía y pasarle los apuntes del día- Primero,me mentiste ¡No estás enfermo! -le gritó- Segundo, me dejaste solo para que Jimin se me acercase ¡Fuiste su cómplice! -lo señaló- Y por último¡Aceptaste ir a la maldita fiesta sólo porque él te invitó! -cayó rendido en el sillón ajeno.
- Lo siento Kook, pero debía hacerlo y lo sabes -le dijo- Deberías dejar de atormentarte...Jimin te quiere -confesó-- ¿En serio? -lo miró con ilusión-
- ¡Eso es más que obvio, por dios! -la voz de su maestro se hizo presente en la sala causándole un brinco a ambos chicos.
- Hoseok, deberías dejar de hacer eso -Jungkook le dijo con una mano en su pecho.
El mayor rodó los ojos, ya se había rendido a qué el castaño lo tratase con respeto.
- Retomando el tema, a Jimin le importas, ambos se gustan pero son tan idiotas que no se dan cuenta -Hoseok dijo con obviedad-
- Así es -apoyó su novio-
Jungkook se quedó pensando un poco ¿En verdad es tan obvio? ¿Es verdad lo que dicen sus amigos? ¿O sólo lo hacen para que él se sienta mejor?
Tenía Miles de preguntas que sólo podría resolver hablando con Jimin, y no estaba dispuesto a confesarse y ser humillado o rechazado.
Si existía la posibilidad no diría nada y sería sólo su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Cliché ♡ jikoo
Hayran Kurgu❝Jeon Jung Kook está completamente enamorado de Park Jimin el co-capitán del equipo de fútbol de su escuela. No se siente a la altura del peli-naranja, siempre lo mira desde lejos con la esperanza de que algún día , este se fije en él. Por otro lado...