Desde que conoció a Jeongin, Hyunjin se sintió enormemente atraído hacia él. Todavía recordaba ese día en específico en el que había salido a hacer las compras al supermercado y lo vio en uno de los pasillos, concentrado mientras elegía qué tipo de cereal comprar.
Sin detenerse a pensar en sus acciones, Hyunjin se acercó a él, fingiendo estar eligiendo un cereal también. Jeongin al percatarse de su presencia, le sonrió amablemente y luego apartó la mirada, enfocándose en su propio dilema hasta que Hyunjin se animó a hablarle.
—Lleva ese—señaló la caja en su mano izquierda, llamando su atención de inmediato.
—No lo sé… No suelo cambiar mi cereal, pero quisiera probar uno nuevo—respondió, viendo amabas cajas.
—Puedo asegurarte de que es muy bueno—comentó, quitándole el otro cereal para dejarlo en su lugar—Incluso podría convertirse en tu nuevo cereal favorito.
—¿Y si no?—lo vio con una ceja alzada.
—Si no es así, puedes llamarme para compensarte y comprar de nuevo tu cereal de siempre—le sonrió sin dejar de verlo a los ojos, totalmente encantado.
—¿Llamarte?—preguntó con una corta risa, atraído por su evidente seguridad.
—Así es—asintió sin dejar de sonreír—Te daré mi número. Me llamo Hyunjin, por cierto.
—Y yo Jeongin—se presentó, sacando su celular como claro indicio de que anotaría su número de teléfono.
Después de esa corta interacción, Hyunjin se despidió cortamente, agitando su mano hasta que salió del pasillo, dirigiéndose directamente hacia el área de dulces en donde se encontró de nuevo con Jisung.
—¿Podemos llevar de estos?—preguntó hacia el más alto, agitando una bolsa de gomitas de colores.
Hyunjin simplemente asintió, escuchando esa voz en su cabeza que le decía una y otra vez que quizás, haberse acercado de esa manera a Jeongin no estuvo bien considerando que estaba ahí con su novio. Pero, al verlo simplemente no pudo evitar acercarse y conocerlo, además de que las cosas con Jisung seguían estando un poco tensas debido a sus discusiones y distanciamiento; claro que no era excusa tampoco. Se supone que estaban tratando de mejorar la situación entre los dos y Jisung estaba esforzándose mucho, tanto que se sintió culpable por haberse acercado a alguien más con otras intenciones en mente.
Aún así, seguía amando a Jisung, así que no había problema, con eso era suficiente.
No fue suficiente, se dijo a sí mismo Hyunjin mientras se encontraba recostado en su cama, pensando en lo sucedido hace meses atrás cuando seguía con Jisung y conoció a Jeongin. Estuvo muy mal hacerlo, estaba consciente de ello, haberle mentido así a Jisung cuando se supone que ambos habían acordado en mejorar para que su relación fuera bonita como al inicio.
Pero se rindió antes de que eso sucediera porque de alguna manera, Jeongin se metió demasiado rápido en su cabeza.
—¿En qué piensas?—Jeongin se acercó, recostándose a su lado—Has estado así desde hace un rato.
Hyunjin reaccionó de inmediato, girando un poco su cabeza para mirarlo.
—¿Eres feliz conmigo?—preguntó en voz baja.
Jeongin frunció el ceño ante su pregunta, pero no dudó en responder.
—Lo soy—dijo con seguridad, poniéndose de lado para estar de frente—¿Por qué preguntas eso? ¿Hay algo que te esté haciendo dudar?
Hyunjin se encogió de hombros y no dijo nada más, en su lugar, atrajo al menor entre sus brazos, rodeando su cuerpo en un acogedor abrazo. Jeongin acomodó su cabeza sobre su pecho e hizo lo mismo, sintiéndose completamente a gusto en esa posición, amando la sensación de sentirse querido.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗' 𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionDespués de tanto tiempo evitándolo, Minho vio los primeros pétalos caer. Inicio: 26/03/23 Final: 5/04/24