No fue una cita

1.8K 344 295
                                    

Félix entrecerró los ojos hacía Minho quien lo veía un poco asustado debido a la manera en la que lo analizaba.

¿Es que acaso había cometido algún error o algo así? No le gustaba sentirse en esa posición.

—Entonces, ¿le pediste a Chan mi número para hablar conmigo sobre Jisung porque te dio pena preguntarle a Jisung?

—Pedírselo a Chan fue más sencillo—se encogió de hombros, tratando de lucir indiferente.

—Ajá—no le dijo nada más, supo de inmediato que no quería que Jisung pensara algo más con pedir su número de teléfono—¿De qué quieres hablar?—se sentó en una de las sillas del comedor, indicándole a Minho que hiciera lo mismo.

—Quiero saber qué cosas le gustan a él… Algo así como sus actividades favoritas—le dijo directamente sin rodeos.

—¿Por qué quieres saberlo?—enarcó una ceja mientras sonreía con picardía—¿Te gusta Sunggie?

—No—respondió de inmediato, acomodándose mejor sobre la silla. Aclaró su garganta y apartó la mirada—Solo quiero saberlo porque no soy muy bueno acercándome a las personas y Jisung me agrada… Pero no sé cómo acercarme más—decidió mentir a medias. Es cierto que quería acercarse, pero ayudarlo a mejorar era también parte de eso. No quería decirle a Félix que esa era su razón principal—Soy tímido y no puedo preguntarle directamente.

Félix se sorprendió antes su confesión, no habría creído que Minho fuera así, es decir, no parecía serlo porque tenía esa típica imagen de alguien social, en especial porque era un chico atractivo y probablemente muchas personas se le acercaban. Aunque de igual forma, no lo conocía así que era bastante probable que fuera alguien tímido.

—Está bien—asintió comprensivo.

—Entonces… ¿Qué le gusta?

—A decir verdad, Jisung es bastante fácil de sorprender—dijo pensativo, buscando algo en específico, pero en verdad, Jisung estaba feliz con cualquier cosa—Le gustan las películas, los helados, las cafeterías, salir de viaje, le gusta estar en casa, estar con su familia, los animales… Supongo que son cosas normales, nada especial.

—Tienes razón—asintió pensativo—No parece ser tan complicado.

—Realmente no lo es—estuvo de acuerdo—Eso sí, odia mucho los lugares calurosos y le teme a las alturas—agregó—También es muy llorón.

Minho sonrió levemente mientras veía sus manos sobre la mesa. Escuchar sobre Jisung viniendo de otra persona le resultaba ciertamente tierno, es decir, Jisung era alguien bastante expresivo hasta donde lo conocía, alguien muy sonriente, hablador y directo, por lo cual no le sorprendería que todos tuvieran una imagen detallada de él.

—Entiendo—dijo en voz baja, guardando silencio durante unos segundos antes de atreverse a preguntar algo que estuvo en su mente durante varios días—¿Qué pasó con Hyunjin?—preguntó de repente, cambiando el tema por completo.

Sentía curiosidad por la manera en la que Jisung sufría tanto por alguien así. ¿Por qué Hyunjin era tan especial? Lo vio un par de veces y no veía nada bueno en él.

—Ah… Hyunjin—Félix suspiró, sobando sus sienes—Estuvieron juntos bastante tiempo, parecían muy enamorados a decir verdad. Hyunjin era muy detallista, atento y cariñoso, no dudo en que realmente lo quiso en algún momento de su relación. Me cayó muy bien en ese entonces porque hacía muy feliz a Jisung

—Pero lo engañó—interrumpió, confundido con lo que estaba escuchando porque no tenía sentido entonces lo que le hizo a Jisung si era tan maravilloso como decía—Lo engañó cuando se supone que estaban enamorados.

✧꙳𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗' 𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora