Es mi novio

2.1K 379 435
                                    

Jisung estuvo intentándolo, tratar de llamar la atención de Minho era cada vez más y más difícil porque no veía señales de que algo mejorara entre los dos. Cada día lo buscó después de clases, llevando algo de comer o sugiriendo algún plan para pasar el tiempo juntos, pero en cada ocasión recibía la misma respuesta: No.

Minho no sabía cómo quitárselo de encima, tenerlo alrededor lo ponía de los nervios, haciéndolo sentir molesto y a veces, un poco fuera de lugar. Estaba claro que nunca le gustó ser el centro de atención, pero Jisung lo hacía sentir como tal.

Era el centro de su atención.

Hace tiempo eso le habría encantado, eso lo habría hecho muy feliz, ¿por qué ahora Jisung decidía ser así con él? Le parecía injusto y aunque quisiera simplemente ignorarlo, no podía.

Y eso lo jodía totalmente.

Admitía que no podía ignorar su presencia, muy difícilmente podía pasar desapercibido y eso lo sabía perfectamente, Jisung era alguien llamativo de cualquier manera y actuar indiferente se le empezó a hacer cada vez más y más difícil; realmente odiaba siquiera pensar en eso.

La clase terminó antes de tiempo, así que antes de que Jisung apareciera por su salón, decidió irse hacia la cafetería en donde había quedado de verse con Chan y con suerte, Jisung pensaría que se había ido a casa y no tendría que verlo tan pronto, estar cerca de él lo hacía cuestionarse sobre cosas que no quería.

Al entrar a la cafetería logró identificar rápidamente a Chan en una de las mesas, entretenido en su celular. Con aburrimiento se acercó y dejó sus cosas sobre la mesa, sobresaltando al mayor.

—Vámonos a casa—pidió Minho cuando tomó asiento.

—No hasta que termine mi batido—respondió, señalando el vaso—Me pediste que te hiciera compañía, incluso le dije a Félix que no podía almorzar con él hoy, ¿y ya quieres irte?

—Es que no estoy de humor.

—Querías hablar conmigo, así que ahora dime qué pasa. Esta mañana no estabas así—entrecerró los ojos hacia él, lo conocía demasiado bien.

Minho suspiró—Mi mamá me llamó esta mañana—empezó a hablar, Chan lo miró expectante—Quiere que los visite, ¿puedes creerlo? Nunca me piden que los visite y presiento que es algo importante.

—¿Crees que es algo malo?

—No lo sé—se encogió de hombros—Pero mencionó algo sobre mudarme con ellos otra vez... Es decir, dejar la Universidad y continuarla allá.

—Dime que te negaste.

—Claro que lo hice—volvió a suspirar—Pero aún así quiere que vaya.

—Bueno, no tienes más opción entonces, tú solo diles que no aceptarás quedarte y ya.

—Sabes que no es así de fácil—bufó, descansando su mentón sobre su mano—Necesito que me acompañes.

—¿Por?

—Finge ser mi pareja, con suerte terminan odiándome y se les quita esa absurda idea de que me mude con ellos—le sonrió como si fuera la mejor idea.

—Estás loco—rio, dándole un sorbo a su batido—Tus padres me dan miedo, el otro día que vinieron ni siquiera me saludaron.

—No les agradó saber que estoy viviendo con un chico—negó con la cabeza mientras pensaba lo absurdo de la situación—De todas formas, solo será el fin de semana, no planeo que nos besemos frente a ellos así que no te preocupes por Félix—bromeó.

✧꙳𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗' 𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora