Tiempo después de que Minho se fue, Jisung recibió una llamada de su ex novio, Hyunjin. Pensó por un momento si debía responder o no, pero debido a la insistencia, decidió hacerlo, dispuesto a dejarle en claro que no tenía que seguir llamándole, dispuesto a cortar cualquier relación con él porque estaba cansado de tenerlo en su vida, pero olvidó todo tipo de seguridad cuando al otro lado de la línea, Hyunjin empezó a llorar mientras hablaba.
Jisung sabía muy bien que Hyunjin no era alguien fácil de llorar, las veces que lo vio hacerlo eran muy pocas y siempre eran por algo realmente malo; por esa razón no pudo negarse a verlo.
A través del teléfono no le explicó nada de lo que estaba pasando, solo le pidió reunirse un momento y aunque Jisung se debatió por ir o no ir, al final decidió hacerlo, siendo la oportunidad perfecta para dejar las cosas en claro.
Salió de su departamento y se detuvo un momento frente a la puerta de Minho, pensando una vez más si debería hablar con él y arreglar lo que había pasado, pero no tuvo el valor de hacerlo, todavía no tenía nada bueno qué decir, necesitaba un poco más de tiempo para ordenar sus ideas y hacerle saber de una vez por todas lo que realmente sentía por él, pero para eso, tenía que dejar las cosas claras con Hyunjin también.
Con eso en mente, Jisung siguió caminando a través del pasillo hasta llegar el elevador y luego, salir del edificio. Tomó un taxi para llegar más rápido al lugar acordado con Hyunjin y cuando por fin llegó, sintió su estómago contraerse, nervioso. Entró al parque en el que debían verse y se sentó en una de las bancas de los alrededores, atento a su entorno en busca de Hyunjin.
Respiró hondo y exhaló, jugueteando nerviosamente con sus dedos sobre su regazo hasta que después de unos minutos, escuchó la voz de Hyunjin demasiado cerca.
—Jisung—Hyunjin lo llamó con amabilidad, acercándose a la banca en la que estaba sentado y hacer lo mismo a su lado—¿Te hice esperar mucho?
—No—negó con la cabeza, girándose un poco para verlo—Sé directo, ¿qué te pasa y porqué quieres hablar conmigo ahora?
Hyunjin mordió su labio inferior, un poco triste por el tono tan hostil del menor al hablar con él, casi seguro de que a lo mejor, ahora lo odiaba por todo lo que lo hizo pasar y siendo sincero consigo mismo, Jisung estaba en todo su derecho de estarlo.
—Lamento hacerte venir, sé que no tenías que hacerlo, pero aún así gracias por estar aquí—empezó a hablar, agachando la mirada. Jisung asintió en silencio—Jeongin terminó conmigo... Es decir, estuvimos separados un tiempo y bueno, finalmente terminó conmigo.
Jisung prestó atención a cada palabra, sorprendido porque fuera él mismo quien le dijo que ahora ya no tenía nada que ver con Jeongin. Ciertamente no entendía las razones por las cuales se lo estaba diciendo justamente a él que era su ex novio. Se hizo una idea de lo que podría ser y temía tener razón, por lo que alejó esas ideas y decidió escucharlo hasta el final.
—Lamento su ruptura—dijo sin saber qué más decirle—Pero sigo sin entender porqué me lo dices si mí.
—Jeongin terminó conmigo porque se dio cuenta de que estaba confundido—suspiró, notando ahora el interés en el menor—Se dio cuenta de que tal vez, no te olvidé por completo, que a veces te extrañaba—confesó, sintiéndose mal de solo escucharse a sí mismo decirlo en voz alta.
Jisung estaba sorprendido, incapaz de mirarlo. ¿En serio Hyunjin seguía sintiendo algo por él? Eso era imposible, sufrió el amor no correspondido, sufrió horriblemente durante todo ese tiempo por la falta de amor de su ex novio, ¿cómo siquiera podía insinuarle que siempre sintió algo por él?
—Sabes, mentir sobre eso me parece grosero de tu parte sabiendo lo mucho que te amaba.
—No estoy bromeando—levantó la mirada hacia él, encontrándose con su expresión incrédula—Estoy siendo sincero contigo. Estar con Jeongin me hizo darme cuenta de lo mucho que te extrañaba y me odié mucho por haberte perdido... Todavía me duele haberlo hecho porque nunca me fallaste.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗' 𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionDespués de tanto tiempo evitándolo, Minho vio los primeros pétalos caer. Inicio: 26/03/23 Final: 5/04/24