Tío conejo

1.7K 323 240
                                    

Minho recordaba perfectamente que una de las cosas favoritas de Jisung era visitar a su familia, y es por eso que, en ese momento se encontraba conduciendo el auto de Chan junto a Jisung en dirección a las afueras de la ciudad en donde vivían los Han.

Agradeció mil veces que Félix se haya negado a acompañarlo, dejándole el camino completamente libre para un viaje solo de ellos dos. Tuvo que rogarle a Chan para que le prestara el auto por algunos días y así viajar más cómodos; no fue fácil, pero después de ofrecerle muchas cosas a cambio, por fin accedió.

Ciertamente estaba ansioso, emocionado y muy nervioso, conocer a la familia de Jisung sonaba bastante difícil en su cabeza, pero ya no había vuelta atrás, había estado tan emocionado con la idea que olvidó por completo que tendría que convivir con más personas a parte de Jisung.

—Creo que te encantará—habló Jisung, rompiendo el cómodo silencio entre los dos—El clima es bueno y no hay nada molesto a los alrededores.

—¿Vienes a visitarlos seguido?—preguntó sin apartar la mirada del camino.

—No realmente—negó con la cabeza—Es la primera vez que vengo en el año.

—De seguro te hacen mucha falta.

—Muchísima. Al principio mi mamá no estaba de acuerdo con tener que mudarme a un departamento en la ciudad, pero no tenía más opción si quería iniciar la universidad.

—Entendible—asintió.

—¿Y tú? ¿Qué hay de tus padres?

—Uhm...—Minho lo pensó durante unos segundos. ¿Qué podía decir sobre ellos?—Bueno, ellos están bien—respondió con simpleza.

—¿Los visitas a menudo?

—No—dijo a secas—Tenemos vidas separadas. No hay nada familiar, cada quien cumple con su rol dentro de la familia; ellos trabajan, yo estudio—se encogió de hombros—Es todo.

—Ya veo—asintió pensativo—Bueno, mi familia si es muy familiar, espero que no te sientas incómodo, mi papá suele tomar confianza demasiado rápido.
—No te preocupes—lo vio y le sonrió cortamente—Creo que podré manejarlo.

No estaba del todo seguro de cómo iba a hacerlo, pero haría el esfuerzo de llevarse bien con todos a pesar de que le resultara difícil.

El silencio reinó nuevamente entre los dos, pero a ninguno le importó demasiado, el silencio era bastante cómodo y la música hacía el viaje mucho más llevadero.

Después de un largo rato, Jisung se acomodó sobre su asiento y sonrió ampliamente al darse cuenta de que estaba muy cerca. Lo único que podía ver ahora eran los árboles y grandes terrenos verdes; las casas modernas, los altos edificios y el sonido del tráfico se había quedado atrás, dándole paso a un ambiente mucho más tranquilo y en silencio.

Jisung le indicó a Minho hacia donde ir cuando estuvieron lo suficientemente cerca y después de algunas calles, por fin llegaron. Minho vio detenidamente en donde se encontraba y respiró profundamente, llenando sus pulmones del fresco aire que lo rodeaba. Estacionó el auto cerca de una enorme casa, la fachada era bastante rústica y estaba rodeada de frondosos árboles, haciendo el contraste perfecto con el bonito jardín delantero.

—¿Esa es tu casa?—preguntó evidentemente sorprendido cuando detuvo el auto.

—Esa misma—asintió, quitándose el cinturón de seguridad—¿No es linda? Papá se hizo cargo del jardín.

—Es muy bonita—asintió de acuerdo.

Ambos bajaron del auto y sacaron las maletas del maletero, llevándolas a la entrada de la casa. Jisung tocó la puerta varias veces hasta que alguien la abrió desde el interior.

✧꙳𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗' 𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora