Gracias por amarme

2K 319 375
                                    

Jeongin peinó con sus dedos el suave cabello de Hyunjin quien estaba recostado sobre su regazo, admirando su expresión tan relajada y en calma en ese no tan soleado día.

Había extrañado esos momentos, los había extrañado más de lo que pensaba y estar ahí de nuevo, se sentía cálido y reconfortante.

Pasó poco más de un mes desde que dejó que Hyunjin tratara de enmendar sus errores y estaba feliz de haber tomado esa decisión. Pensó un poco en lo que sentía por Minho y se dio cuenta de que no era tan fuerte como creyó, era solo un capricho, algo que se hizo creer a sí mismo de manera inconsciente para sobrellevar el dolor de su ruptura con Hyunjin, pero ahora, con la mente en claro podía decir que estaba seguro de que sus sentimientos reales solo podían girar en torno a Hyunjin, manteniéndose tan enamorado como al principio.

—¿No te molesta el ruido?—Hyunjin preguntó en voz baja y somnolienta, llamando su atención al verlo tan distraído.

—No, no...—respondió Jeongin, reaccionando—¿Te molesta a ti?—preguntó de la misma manera, dándose cuenta ahora de que el parque estaba más lleno que hace unos minutos atrás.

—Un poco—se levantó del regazo de Jeongin y se acomodó frente a él—Gracias por aceptar venir conmigo al parque, sabes que me gusta mucho estar aquí.

—Siempre dices lo mismo—encogió sus rodillas hacia su pecho sin dejar de verlo—Creí que era obvio que ya no es necesario agradecer por algo que hacemos seguido.

Hyunjin se encogió de hombros—Aún así, siento que todavía debo hacerlo, que tú dejes que te vea es algo que agradezco y aprecio mucho.

Jeongin suspiró suave y agachó un poco la mirada.

—Cuando éramos novios solo salíamos porque era obvio... Ahora se siente cómo si no nos conociéramos bien, cómo si fuéramos nuevos en esto—habló, todavía sin verlo.

—No es eso—negó Hyunjin, levantando su mentón con sus dedos para que lo mirara—Es solo que me da un poco de temor dar todo por seguro... Creo que no tengo nada claro porque no hemos hablado al respecto y está bien, hablaremos cuando tú creas que es necesario.

—Es mi culpa—admitió Jeongin, tomando las manos de Hyunjin entre las suyas—Al parecer yo estoy dando por hecho las cosas cuando en realidad no estoy explicándote nada—volvió a suspirar, dándole una pequeña sonrisa—Me gusta salir contigo, quedarme en casa contigo, estar donde sea contigo, no debes de agradecer porque salgamos, ¿está bien?

—Está bien—sonrió Hyunjin de regreso.

Se mantuvieron en silencio por un rato más, disfrutando de su presencia en ese momento hasta que fue hora de regresar a casa. Hyunjin moría por tomar su mano, por abrazarlo por la espalda mientras caminaban o robarle algún beso, pero se contuvo de hacerlo, teniendo muy presente que debía de ser cuidadoso para no incomodarlo o presionarlo. Por otro lado, Jeongin deseaba lo mismo, deseaba que Hyunjin tuviera esa iniciativa con él, pero al parecer, quizás no se sentía de la misma manera.

Un poco frustrado, Jeongin suspiró con fuerza sin darse cuenta, llamando la atención del más alto. Ambos se detuvieron frente a la puerta de la casa de Jeongin, quedándose en unos segundos de silencio antes de que Hyunjin empezara a hablar:

—¿Sucede algo?—preguntó preocupado—De repente te ves molesto, ¿dije algo que no debía?

—No—respondió cortamente.

—¿Entonces?

Jeongin volvió a suspirar, viéndolo a los ojos—¿Tú de verdad quieres regresar conmigo?

—Si... Si, claro que si—respondió un poco sorprendido por la pregunta—He tratado de conquistarte otra vez, de no hacerte dudar sobre mi... ¿No está funcionando?—preguntó esto último con cierto temor y decepción.

✧꙳𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗' 𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora