¿Algún día dejarás de amar a Hyunjin?

2K 347 281
                                    

Minho evitó a Jisung durante un tiempo. Después de dormir juntos, Minho no fue capaz de acercarse nuevamente sin pensar en lo que pudo haber sucedido, a veces incluso tenía ganas de preguntarle, pero a decir verdad, no quería sentirse humillado.

Era difícil simplemente no cruzarse con él, se veían seguido en la universidad y cuando Jisung lo saludaba a lo lejos, solo apartaba la mirada y fingía no haberlo visto, dejándolo prácticamente ignorado.

Estaba actuando como un tonto, eso lo tenía claro, su comportamiento inmaduro también lo hacía sentir avergonzado, pero se negaba a hablar con Jisung al respecto, algo le decía que de igual manera, querría hablar sobre el tema.

¿Por qué no sólo podía olvidar el tema? ¿Por qué era tan importante?

De solo pensarlo se sentía frustrado, ese comportamiento en él mismo era demasiado fuera de lugar. Aun así, no podía solo detener el sentimiento.

—Jisung pregunta si quieres salir con nosotros—dijo Chan de repente cuando entró al departamento y lo encontró haciendo tareas en la mesa del comedor.

Minho elevó la mirada ante la mención del castaño, dejando sus cosas a un lado para prestarle atención.

—¿Justo ahora?

—Justo ahora—Chan asintió, tomando asiento frente a él—Dime, ¿discutieron o algo así? Félix me dijo que Jisung se quejó porque lo has estado ignorando.

—¿En serio?—murmuró un poco culpable.

—Por eso me preguntaba si habían discutido.

—No ha pasado nada—dijo, regresando la vista hacia sus libros sobre la mesa, moviendo los lápices de manera nerviosa.

—Entonces habla con él y dile que solo estás siendo tú—bromeó Chan, aunque estuviera diciendo la verdad—Ya sabes, porque ignoras a todos y solo te alejas. Al menos dile que no te hizo nada.

Minho asintió en silencio al comentario que ciertamente, tenía razón. No quería que Jisung pensara eso de él, pero, ¿cómo iba a explicarle que se sentía tímido por haber dormido juntos y no recordaba lo que había pasado? Lo peor es que quizás estaba exagerando.

—¿A dónde quieren ir?—preguntó después de un corto silencio, cambiando el tema.

—Dijeron que quieren ir al parque de diversiones.

Minho hizo una mueca, el parque de diversiones siempre estaba muy lleno de gente y de mucho ruido, además, las atracciones eran demasiado altas y él odiaba las alturas. Habiendo muchos lugares, ¿por qué querrían ir ahí?

—¿Y tú quieres ir al parque de diversiones?—cuestionó al mayor.

—Me da igual—se encogió de hombros, revisando su celular—A Félix le gusta, así que supongo que está bien.

—Ah, entiendo, Félix lo propuso y dijiste que si—rio Minho.

—Es difícil decirle que no—suspiró con una sonrisa—No lo entenderías.

—Claro que no lo entiendo, suena a que haces lo que él quiere sin poder opinar—soltó, haciendo una mueca de disgusto.

—No es así—negó de inmediato, luciendo ofendido—Es que en serio me gusta, por eso quiero que esté feliz. No es que no pueda opinar, pero se veía muy emocionado y pues qué más da si es lo que él quiere.

—Suena a que estás enamorado de él—comentó en voz baja, viéndolo.

—No lo creo, al menos no por ahora—aseguró—Podrías entenderlo si tan sólo te dieras la oportunidad de sentir al menos un poco de atracción por alguien.

✧꙳𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗' 𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora