Estoy celoso

1.7K 318 243
                                    

Cuando Jisung despertó se dio cuenta rápidamente de que Minho ya no estaba a su lado. Estiró sus extremidades para relajarse y esperó unos minutos creyendo que a lo mejor, Minho estaba en el baño y regresaría pronto para dormir al menos un poco más debido a que era muy temprano todavía, pero cuando pasaron un poco más de diez minutos, decidió ir a buscarlo.

Lavó su rostro para despertar por completo, cepilló sus dientes y se dirigió hacia la cocina en donde se escuchaban voces y algunas risas, identificando fácilmente la de Minho.

—¡Solo debías poner un poco de aceite!—rio Minho, arreglando el desastre que segundos atrás, Minji había ocasionado.

—¡Solo fue un pequeño error!—rio ella también, empujando con diversión al mayor—No está todo perdido, si lo limpiamos un poco todavía es comestible.

—Eres un desastre en la cocina—negó con la cabeza mientras suspiraba.

—Te lo dije—lo señaló—No te hagas el sorprendiendo ahora—hizo un puchero, haciendo reír otra vez a Minho.

Jisung carraspeó un poco para llamar la atención de ambos, causando que se giraran sobre sus pies para verlo.

—Oh, buenos días, Jisung—saludó cortamente Minho—Casi terminamos con el desayuno, puedes sentarte en la mesa si quieres.

—Hola—saludó de regreso, dándole una pequeña sonrisa a su prima en forma de saludo—Puedo ayudarlos también—sugirió, acercándose hacia la cocina, pero Minji lo detuvo.

—¡No te preocupes! Estamos por terminar, puedes esperar afuera con los demás—le indicó, señalando el exterior en donde ya estaban los demás platicando animadamente en la mesa.

Jisung miró a Minho, esperando que le dijera que se quedara a ayudar, pero frunció levemente el ceño ante su respuesta:

—Si, puedes hacer eso—asintió Minho sin mirarlo—Nos haremos cargo—le sonrió y luego siguió en lo suyo.

No conforme con su respuesta, asintió lentamente y salió de la cocina sin insistir, un poco herido, yendo directamente hacia la mesa del exterior en total silencio.

—¡Tío Sunggie, ven aquí!—Sunoo lo llamó, palmeando animadamente el asiento a su lado.

—Buenos días, mocoso—revolvió su cabello, haciendo que se quejara.

—¡Deja mi cabello!—se quejó y frunció el ceño hacia el mayor—La abuela lo había peinado por mi—lo peinó con sus dedos, pero terminó viéndose igual.

Jisung rio brevemente y tomó asiento.

—¿Pueden decirme por qué Minji está en la cocina?—Jongho preguntó, tomando asiento también en la mesa.

—Se ofreció a ayudar—se encogió de hombros la señora Han—Y no pudimos persuadirla para que saliera de ahí.

—Creo que le gusta Minho—soltó el señor Han, llamando la atención de Jisung—No ha querido separarse de él desde que se acercó a la cocina.

—¿En serio?—preguntó Jisung.

—Es obvio—suspiró Jongho—Solo mírala, ¿por qué otra cosa estaría intentando cocinar?

—Mi hija es muy talentosa—interrumpió el tío Kibum—Solo necesita práctica y si está motivada, es mejor darle la oportunidad.

Todos rieron en voz baja, uniéndose a las risas él también.

Jisung se mantuvo en silencio ante la conversación, escuchando atentamente cada palabra sobre Minji y su nuevo flechazo por Minho. Jugueteó nerviosamente con sus dedos sin opinar al respecto, sintiéndose un poco extraño con el tema.

✧꙳𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗' 𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora