.Desconocidos en un avión..

52 7 3
                                    

Me desperté como siempre me fui a duchar después me prepare el desayuno, , pero de pronto sentí náuseas corrí al baño a vomitar, en estos días me pasaba dando náuseas no le preste atención pero ahora decidí ir al doctor estaba en la sala de espera para ver si me revisaban.

Soy dueña de una empresa llamada money enterprise en España , es exitosa me especializó en mercados financieros, en mi tiempo libre soy cantante y compositora, pero mis padres que descansan en paz querían que fuera empresaria todo en mi vida era perfecto o era lo que creía el día que fui al doctor me diagnosticaron síndrome de Marfan es un trastorno genético que afecta la capacidad del cuerpo para producir tejido conectivo sano y no tiene cura.

Pero busque ayuda y encontré que en Colombia hay un grupo de científicos trabajando en la cura y ahí fue donde me decidí en ir a Colombia para tener un poco de esperanza en vivir más tiempo eso era lo único que tenía no costaba nada intentar y les voy a contar mi historia más adelante

En la sala de espera del aeropuerto se encontraba la chica ya en su mundo hasta que una empleada se le acercó y le dijo.

-Disculpe señorita.

- Sí que pasa-dijo con seriedad.

-Su vuelo ya casi sale tiene que ir ya , antes de que llegue tarde y pierda su vuelo-habló con una sonrisa.

- A bueno ya voy muchas gracias.

-De nada señorita.

Ella fue corriendo hasta llegar a la Sala de abordaje y ahí le entregó su boleto al empleado y entró al avión estaba muy nerviosa, se dirigió a su asiento y respiro Hondo para ver si se tranquilizaba y de repente escucho una voz masculina hablarle al lado

-Señorita está bien, la puedo ayudar.

-No gracias, si estoy bien solo un poco nerviosa por el viaje.

-No se tiene que poner nerviosa ha viajado antes señorita...

-Georgia y usted es...

-Drake , mucho gusto Georgia es un placer.

-El gusto es mío, si he viajado antes , pero este vuelo es muy diferente.

-Se puede saber por qué . - Sí , pero primero ocupó una botella de whisky.

-Tan fuerte es , bueno déjeme llamar a la azafata para que nos traiga el whisky-dice eso y levanta la mano y la azafata enseguida llega.

-Si dígame que necesita.

-Una botella de whisky por favor . -Lo lamento por el momento no se pueden servir bebidas alcohólicas.

-Pero mi pareja tiene una enfermedad letal y casi no le queda mucho tiempo de vida. ( ¿miente? ) -Señorita eso es verdad.

-Si es verdad tengo síndrome de Marfan . -oh cuanto lo lamento ya casi le traigo la botella de whisky por favor esperen- Se retira.

-Sabes eso fue arriesgado demasiado.

-Si lo sé ya no voy a volver a mentir sobre tener una enfermedad letal-se ríe

-Si mentir... como sea tienes una bonita risa.

- A gracias por el cumplido. Se   tornó un momento de tensión hasta que llegó la azafata con la botella de whisky.

-Aquí tienen su botella de whisky si ocupan algo más no duden en llamar esta luego.

-Gracias mi novia y yo se lo agradecemos.

La azafata se retiró y la tensión volvía esta que Georgia habló.

-Bueno pase esa botella- exigí . -Solo te la doy si me cuentas por qué este viaje es diferente a los demás.

-Bien , pero   créeme ocupó primero un trago. Él asintió y le sirvió un vaso con whisky
y Georgia empezó a contar lo que tenía curioso a Drake.

-Primero que nada pensé que mi vida era perfecta hasta que pasó algo , pero no voy a entrar tanto en detalles porque eres un extraño sin ofender-lo dijo con una sonrisa-pues me dijeron algo que cambio mi vida y la convirtió en una mierda de vida en tan solo 3 meses y voy a Colombia como todos , pero por otra razón muy diferente y tú que pasa con tu vida-dijo bebiendo un gran trago de whisky.

-Mi vida no es tan mala solo me fueron infiel con mi hermano y mi mejor amigo dos veces y tuve un accidente y no recordé nada por 5 meses , pero aquí estoy viviendo y hablando con una hermosa y extraña desconocida-dijo mirándola fija mente.

-Entonces es un empate nuestras vidas son un asco ¡genial! -habló mientras bebía otro gran trago de whisky.

Drake iba a decir otra cosa , pero el avión ya había aterrizado y todos ya estaban saliendo Drake trato de encontrar a la chica pero no pudo.

Mientras tanto Georgia estaba montando un taxi dirigiéndose aún apartamento que vio en venta mientras estaba en España, cuando llegó se bajó del taxi y camino hasta el departamento y lo compró mientras acomodaba sus cosas se acordó que no se despidió de Drake y dijo para sí misma ''Mierda no me despedí soy una idiota''

Al día siguiente Georgia se despertó pensando en conseguir un trabajo solo para mantenerse ocupada mientras tanto la llamaban del laboratorio para las pruebas en el Internet encontró una entrevista de trabajo para el puesto de Secretaría del presidente de la empresa, a ella le pareció bien ese puesto y solicitó una entrevista y fue aceptada tenía que reunirse en la empresa a la 1: 30 pm ella de inmediato se fue a bañar y pidió a domicilio comida mexicana después se dirigió a la empresa. Pero cuando iba a entrar chocó con el chico del avión , pero ella no le vio la cara y le dijo.

-¡Tenga más cuidado!- y se dirigió a la entrada , pero el chico le dijo.

- Wow mi novia me trata mal que sorpresa-dijo con una cara de alegría y la chica se volvió por las palabras del chico y enojada le pego una cachetada , pero cuando vio quien era sorprendida habló.

-Lo siento tanto en serio , no vi que era usted está bien - dijo preocupada. El sorprendido le dijo.

-Vaya Georgia si tienes una mano fuerte, ,  pero no te preocupes es entendible tu reacción pero ocupó algo en forma de disculpa-dijo con una sonrisa.

- Sí , claro que cosa quieres de disculpa y de nuevo lo siento mucho.

-Bien quiero una cita y no quiero un no de respuesta aquí tienes mi número más vale que me llames-eso fue lo último que dijo antes de irse.

Sorprendida la chica se dirigió de nuevo a la empresa y fue a ver al contratista, y la entrevista fue de maravilla le dijeron . -De una vez esta contratada mañana empieza descanse prepárese y nos vemos mañana.

-Muchas gracias nos vemos mañana.-Con eso Georgia se fue a su departamento a descansar del día que tuvo.

Amor hasta que Mueras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora