Me desperté diez minutos antes de que sonara mi alarma, hoy iba a ser un día más ocupado que ayer, tengo que buscar un lugar y hablarlo con el inversionista, hacerle una sorpresa a Dilan por todo y por ser tan especial, ir a tomar a un bar para pensar en todo lo que ha pasado en mi vida.
Me fui a bañar, oí que la puerta de mi habitación se abría, pero no salí a fijarme.
Después de bañarme, me puse un vestido largo color rojo y dos pulseras una en cada mano.Al salir ví un desayuno en mi cama con una nota, la nota dice *Espero que lo disfrutes y buenos días corazón*.
Ahora se merece mucho más esa sorpresa.
El desayuno es pan francés, jugó de naranja y una galleta de chocolate.Al terminar de desayunar me dirigí a la Sala y ahí estába Dilan.
—Buenos días corazón, ¿te gusto el desayuno?.
—Si, me gusto mucho, gracias.
—Lo siento.
Que mierda, por qué se disculpa.
—¡¿Por qué te disculpas?!.
—Ayer seguro estuve intenso, no quería molestarte, te presione para que dijieras tus sentimientos, aún sabiendo que no estabas lista, soy un estúpi...
—¡Dilan! No vuelvas a pedir perdón por algo de lo que no deberías lamentar, porque yo no lamentó lo que pasó ayer. Yo... Yo fui la estúpida por no superar lo que me paso y no aclarar mis sentimientos, por no haberte creído.
Dilan me abrazo y me susurro al oído.
—Tú eres la mejor persona que conosco y aún te apoyo con tu venganza, pero hay que arreglar lo de los inversionistas.
—Dilan, yo ya me encargue de los inversionistas, de hecho hoy voy a ver unos lugares para construir la empresa.
Dilan se sorprendió mucho, no decía nada hasta que por fin me dio un beso en la mejilla y me abrazo más fuerte.
—Eres increíble, al parecer mi corazón lo tiene todo controlado, lastima que no te pueda acompañar, pero tengo unas cosas que hacer en mi trabajo.
—No te preocupes, te entiendo, ya me tengo que ir, chao.
—Chao.
Me estoy dirigiendo al primer edificio.
Me gusta la forma, es grande, lujoso, pero no me convence mucho y no está en un lugar lindo prefiero seguir buscando.
Fui a un montón de lugares ninguno me convencía hasta que por fin encontré el indicado es muy grande, elegante, esta ubicado en una zona hermosa, es perfecto.
Llame a Lucas y le conté sobre el lugar, nos encontramos con el vendedor y lo compramos, esto están emocionante es espectacular. Dilan y yo fuimos por un helado.—Te vez muy feliz Georgia.
—Acabamos de comprar el edificio para mi empresa es suficiente motivo para estar feliz.
—Tienes toda la razón, pero aún nos falta por hacer más cosas.
—Lose, pero por el momento no, me pregunto si quieres conocer al vicepresidente, asistente y medio socio.
—Claro, como se llama, me da curiosidad que tenga todo ese tiempo para todas esas cosas.
—Se llama Dilan y si a mi también me sorprende pero el es el mejor.
—Si tu lo dices, lo conocere la otra semana, hoy no puedo, hasta pronto Georgia.
—Chao Lucas.
Me dirigí a mi casa y al llegar no ví a Dilan, entonces aproveche para decorar y preparar la sorpresa. Después de unos 40 minutos Dilan llegó, yo tenía todo apagado como si nadie estuviera y cuando abrió la puerta lo sorprendí.
—¡Sorpresa!.
—¡Aaa mierda! Me asustaste Georgia.
—Lo siento y que opinas.
—De que me asustaras.
—No, que opinas de la sorpresa.
Dilan puso atención a su alrededor.
—Es asombroso, ¿por qué es esto?.
—Porque te lo mereces, eres de las pocas personas que se merecen esto de mi parte, además es también para volver a la normalidad.
—Gracias, si que eres especial.
—Lose, ahora te hice la comida que más te gusta y hay actividades que podemos hacer.
—Entonces que esperamos esa comida me espera, espero no morir envenenado.
Le di un golpe en el brazo.
—Yo cocino rico.
—Talves,pero quién me asegura que no echaste veneno a la comida.
—Entonces si no quieres comida porque esta "envenenado", me la comeré yo todo sola, disfrutando.
Me dirigí a la mesa, y cogí un plato, antes de que pudiera coger comida, Dilan se apresuró a coger un plato y a comer.
—Mmm esto está delicioso.
—Te lo dije y según tú estaba envenenado.
—Era broma.
—Si, claro.
Después de comer, tenía planeado ver películas o una serie, pero Dilan quería hacer otra cosa.
—Quiero bailar y cantar una canción que se llama macarena la cantante aún no se muestra y espero que lo haga muy pronto.
No me jodas, no me jodas.
—Talves otra canción que no sea macarena.
—¿Por qué?.
—No me gusta.
—Okey, entonces otra canción.
Yo ya estaba preparada para bailar, pero en vez de que suene otra canción sonó macarena.
—Dilan ¿por qué está canción?.
—Dele una oportunidad, por favor no te va a defraudar.
Me hizo una cara que no me pude negar.
Empezamos a bailar y después el empezó a cantar.—Regálame tu risa
Enséñame a sonar
Con solo una caricia
Me pierdo en este mar
Regálame tu estrella
La que ilumina esta noche
Llena de paz y de armonía
Y te entregaré mi vida
Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azulPintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu VOZ
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se
despierte con tu luz
Y tú, y tú, y tú
Y tú, y tú, y tú, y solamente túNo podía seguir escuchando esa canción, los recuerdos dolorosos, no desaparecen, Desde no desaparece.
—Lo siento, pero no puedo seguir.
Con eso salí corriendo del departamento, que ridículo de mi parte, como siempre salir corriendo como una pendeja traumada.
Llegue a un bar y me pedí botella tras botella para dejar de pensar en Drake.
A la mierda todo, Drake es un idiota y Dilan un caballero, yo sufro el idiota y le causó problemas al caballero. Que tontera, soy un desastre, después de tomar unas horas ya no supe más.
ESTÁS LEYENDO
Amor hasta que Mueras.
Romance¿Podrá una joven con una enfermedad terminal encontrar el amor verdadero y compartir sus últimos momentos con alguien especial, o su destino será morir sola y sin amor, víctima de la traición y el dolor?