.Pura hipocresía..

11 4 0
                                    

Drake

Hoy me desperté y la mire es la mujer más bella que existe, cuando me levante sentí que una mano me agarró.

-¿Amor ya te vas? -me pregunto con una cara de dormida.

-Si ocupó hacer algunas cosas más tarde vuelvo y puedo usar tu ducha.

- Obvio que si -Con eso se volvió a dormir no la culpó son las 6: 30 am . Fui camino al trabajo ocupaba hablar urgente con Barak y darle un puñetazo por haber tocado a mi novia llegue mande a llamar a Barak y cuando entró no me pude contener y le di un puñetazo bien merecido se merecía eso y más.

-¡Joder! Que te pasa.

El cuando vio mi enojo entendió todo y de inmediato pensó en algo para hacerse el inocente.

-Oye estás bien por qué me golpeas.

-No te hagas el que no sabe, cómo te atreves a tocarla , eres un idiota confíe en ti y así me pagas con tocar a mi novia.

- Ja, ja, ja no me hagas reír tú sabes que de tú parte esa relación es falsa y que si la toque tu no solo puedes tenerla para ti, además tú eres el que quería romperle el corazón , pero ya te arrepientes ella te gusta de verdad.

- Sí , pero como dijiste me arrepentí y por cierto ni te quiero cerca de mi novia y si no queda claro estás despedido.

-Despides a tu mejor amigo y vicepresidente por una zorra ja eres un hipócrita.

Le metí otro puñetazo no iba a dejar que hablará mal de Georgia . -No te atrevas hablar mal de ella ahora largo de aquí antes de que llame a seguridad.

-Bien ya me voy , pero déjame decirte que esto no acaba así me voy a vengar.

Con eso se fue yo estaba tan enojado , pero quiero animar a mi novia cuando llegue toque la puerta , pero no me abría y de pronto alguien me beso en el cachete y yo dije.

-Que te pasa respete , tengo novia -en eso me volví y me beso en los labios.

-Que ya tu novia no te puede besar.

-Georgia me asustaste adonde fuiste .

-Solo al supermercado por unas cosas.

-Bien, pero yo te voy a llevar a un lugar entonces cámbiate y nos vamos.

-Bien ya vuelvo.

-Ya estoy lista vamos.

No podía dejarla de ver es hermosa y como bobo no me muevo.

-Drake estás bien.

-Si es que me quedé hipnotizado con tu belleza- vi como se puso roja y camine hacia ella y la bese.

-Bien a vamos.

-No me dijiste adonde vamos.

-Es sorpresa tú solo espera.
La lleve a un pícnic en la playa y ver sus ojos de felicidad y sorpresa cuando llegamos fue lo mejor.

-Y bien que te parece.

-Es fabuloso muchas gracias.

-No es nada comparado contigo tú eres hermosa.

-Y esto por qué es.

-Te quería animar y celebrar 5 meses contigo.

-Si es verdad ya llevamos 5 meses no me lo puedo creer.

-Si y pensar que nos conocimos en un avión.

-Creo que agradezco que mi vida en ese momento fuera una mierda gracias a eso estoy en este momento contigo.

-Bueno vamos a comer y disfrutar de la comida y la compañía.

Después de unas horas era tarde ya nos teníamos que ir.

-Ya es hora de irnos princesa.

-Bueno, por cierto hoy en la noche voy a una fiesta no quieres ir.

-Lo siento tengo trabajo que hacer , pero para otro día espero que lo disfrutes.

Ya la había dejado a ella en la casa y yo me fui a la oficina , pero terminando de hacer unos trabajos me llegó una notificación y era un video de mi novia bailando me, Barak lo grabó sabía que iba a hacerle algo entonces salí corriendo al lugar y busque a mi novia y a Barak.

Pero no los encontré, escuché la voz de mi novia y la de Barak y fui de donde llegaba las voces y vi a Barak encima de mi novia besándola por todo el cuello bajando más y como mi novia se resistía y pedía ayuda yo enseguida llegue y le metí una patada a él y agarre a Georgia y cuando me iba a ir me voltee .

-Si te le vuelves a acercar no respondo a lo que te pasará entonces, deja a mi novia en paz.

Ya íbamos llegando a la casa de ella y antes de que me fuera ella salió , pero como estaba muy borracha se cayó y pego sus rodillas en cemento y se puso a llorar como niña chiquita y la alce , la lleve a la sala también le cure sus heridas y le puse una curita y cuando me iba a ir me jalo y me beso apasionante y yo le devolví el beso cuando el beso se detuvo por falta de aire.

-No sabes cuanto te amo Drake.

-Cuando estés sobria me lo puedes decir y así te diré lo que siento por ti ahora es mejor que duermas y mañana te traigo unas pastillas para la resaca . -Bien , pero me puedes llevar a mi cuarto por favor.

-Bueno vamos. La levante y me dirijo al cuarto la acuesto en la cama, la cobijo le doy un beso de buenas noches y cuando estoy por cruzar la puerta ella habla.

-Hasta mañana mi amor.

Esas palabras me llegaron al corazón , pero también fue una espada a mi corazón yo sabía que la había engañado , pero ahora no era mentira mi relación con ella o mis sentimientos por ella.

-Buenas noches , princesa .

Lo único que podía pensar desde que salí de la casa de ella fue en el beso que nos dimos en las palabras que me dijo y lo que pensaba hacerle como venganza antes como no podía dormir fui a un bar bebí un poco , pero no quería estar con resaca mañana entonces me fui a mi casa y pensé un poco en Barak en lo que es capas de hacer , pero no le voy a volver a permitir que lastime o aproveche de Georgia yo... Creo que la amo como nunca antes e amado a alguien , pero mañana ocupó madrugar y no puedo seguir despierto y solo me dormí.

Amor hasta que Mueras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora