Al día siguiente se despertó y enseguida se fue a bañar y después se preparó el desayuno, se fue después de comer a la empresa para empezar el trabajo y de camino vio a Drake adentro y lo saludo.
-Hola Drake , como estás.
-Hola estoy bien gracias y que haces aquí-señalo la empresa.
-Hoy es mi primer día de trabajo y tú trabajas aquí-pregunto con una voz alegre.
-Si trabajo aquí, soy... se secretaría del vicepresidente de esta empresa- Habló algo nervioso.
-Ha bueno, lo siento me tengo que ir se me hace tarde.
-No te preocupes.
Mientras tanto Drake estaba preocupado y nervioso porque le mintió a Georgia sobre su puesto de trabajo, ya que él era el presidente , pero seguro si sabía no quería salir con él , entonces hizo una llamada.
-Barak ocupó que me hagas un favor.
-Si claro que ocupas Drake.
-Ocupó que te hagas pasar por mí y que trabajes con la nueva empleada como si fueras su jefe y el presidente te lo explicó después porfa.
-Bien , pero te costará caro, chao voy a ir a trabajar como el presidente-dijo con una risa muy fuerte.
-Bien gracias.
Cuando Georgia entró a la Oficina del presidente por alguna razón Barak no le podía quitar los ojos de encima.
-Hola jefe, está bien.
Barak se recompuso y reaccionó rápidamente para que no notará que algo iba mal.
-Hola , si estoy bien, usted es mi nueva Secretaria verdad-habló con una voz calmada.
- Así es y como empieza mi trabajo de hoy-Dijo con una sonrisa.
-Bueno lo primero tienes que sacar una fotocopias de estos documentos y hacer un plan de negocios que me guste y al Secretario del vicepresidente entendido-exclamó con una voz fuerte.
-Si claro... -pensó un momento si le pregunta sobre vicepresidente , pero mejor no lo hizo.
Cuando Georgia se fue, rápidamente fue a buscarla en Internet porque se le hacía muy familiar y tenía razón, después llamó a su amigo para decirle.
-Drake, tú sabes quien es la nueva Secretaría tuya y mía.
-Si y se llama Georgia.
-Eso no, la investigué y es dueña y jefa de la empresa llamada money enterprise en España casi nuestra competencia nos quiero seguro engañar y hacer que esta empresa se vaya abajo-dijo preocupado.
-No me lo creo, la voy a confrontar y va a ver que con mi empresa no se meten-habló enojado.
ya había terminado el trabajo de Georgia como era el primer día no eran muchas horas y ya se iba a su departamento , pero detrás de ella iba Drake para confrontarla , pero se le ocurrió un mejor plan enamorarla y destruirle, el corazón después.
-Georgia, espera te ocupó preguntar algo.
-Hola Drake que me quieres preguntar.
-Si quieres tener una cita me lo debes.
-Bien , pero ocupó ir a mi departamento.
-ok yo te acompaño y después vamos a un lugar que tengo preparado.
-Bueno vamos.
Cuando llegaron al apartamento Drake espero en la Sala y espero a que Georgia salió se quedó en shock al verla usar un increíble vestido rojo y un collar con diamantes.
- Ya estoy lista nos vamos... Drake estás bien.
Drake aún seguía en shock , pero se recompuso de inmediato y se acordó porque estaba haciendo esto.
-Si estoy bien es que me quedé en shock por tu belleza-Georgia se sonrojó -ven ya vamos.
-Adónde me vas a llevar.
-Es una sorpresa vamos sube-Drake señalo una moto.
-Oh yo no me subo a esa moto no me quiero morir.
-vamos confié en mí . -Bueno, pero si me muero será su culpa. Cuando iban en la moto Georgia mantenía los ojos cerrados y abrazando fuerte a Drake y ahí él pensó un poco y le dijo.
-Ya llegamos tranquila.
Pero no era verdad y Georgia cuando abrió los ojos le dio un ataque de pánico ahí de inmediato Drake paro la moto y bajo a Georgia sosteniendo su cintura y la abrazo fuerte.
-Lo lamento en serio pensé que podías disfrutar el viaje abriendo los ojos perdóname . -Esta ... Bien , estoy bien estamos lejos de llegar-pregunto.
-No de hecho ya casi llegamos aún quieres ir en la moto.
- Sí , no importa vamos.
Drake cambió de planes y la llevó a un mirador
como forma de disculpa.- Wow Drake esto es genial, gracias nunca me imaginé que Colombia sería así de hermosa.
-Hablando de cosas hermosas tú eres una de esas.
Le pasó un mechón de pelo detrás de la oreja e impulsivamente la beso en la boca por un momento Georgia no le devolvió el beso porque se quedó en shock.
-mmm ... Lo siento en serio perdona... Antes de que siguiera hablando Georgia lo callo con un beso en la boca.
-No hay nada que perdonar yo también quería un beso , pero ya es tarde y mañana ocupó trabajar y ocupamos irnos ahora.
-Si claro vamos.
Cuando llegaron a la casa se despidieron , pero antes de que Drake se fuera lo beso y cerro la puerta él estaba en shock , pero todo lo hacía como venganza y no le podía empezar a gustar Georgia.
Cuando llegó a su casa no podía dejar de pensar en esos tres besos se maldecía por pensar en eso , pero no podía , pero pensó ''No, yo tengo un plan no puedo retractarme estoy muy determinado a hacer esto''con eso se quería ir a dormir , pero en eso lo llamó su amigo.
-Barak que ocupas ya me iba a ir a dormir.
-Solo quería preguntar si ya confrontaste a Georgia.
-Lo iba a ser , pero se me ocurrió algo mejor, la voy a enamorar y después la engaño y le rompo el corazón y ahí la confrontó por engañarme y para que sepa que conmigo y mi empresa nadie me escuchas nadie se mete.
- Wow bien pensado y yo que hago mientras tanto.
-Solo finge ser su jefe y se duró con ella sin piedad yo me encargo del resto entendido.
-Si entiendo buenas noches.
Con eso se fue a dormir para un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Amor hasta que Mueras.
Romance¿Podrá una joven con una enfermedad terminal encontrar el amor verdadero y compartir sus últimos momentos con alguien especial, o su destino será morir sola y sin amor, víctima de la traición y el dolor?