.Cumpleaños.

13 4 0
                                    

Drake

Hoy me desperté y de inmediato me fui a alistar para comprar las medicinas de Georgia esa chica me trae loco nose que me hizo pero cada día me gusta más que antes, cuando ya compre las medicinas llame a mi novia.

-Hola amor.

-Hola Drake.

-Como sigues después de lo de ayer.

-Me estoy muriendo tengo una gran resaca pero en la noche tengo planes entonces ocupó recuperarme pronto.

-Me alegro, espero que te diviertas que van a hacer.

-Vamos a celebrar mi cumpleaños y a...

-¡Un momento hoy es tu cumpleaños!.

-Si,por qué?.

-Por qué no me lo dijistes yo como tu novio lo tendría que saber.

-Lo siento es que no le di importancia a mi cumpleaños.

-Pero a mi si me importa más de lo que crees.

-Lo siento por no decirte.

-Bien en 5 minutos llegó a tu casa.

-Espera que.

-Chao amor.

-No cuelgues.

Me subí a mi carro lo más pronto posible para llegar rápido a la casa de Georgia pero antes pase por unas rosas y unos chocolates como parte del regalo de cumpleaños cuando llegue toque la puerta y se abrió ahí estaba ella con una maldita pijama sexy mis ojos se pasaban por todas las partes de su cuerpo.

-Drake te dije que no era necesario venir.

-Si sé que para ti no era necesario pero para mi si lo es.

-Bien-voltio los ojos y se echo una risa.

-Si sigues molestando no te doy tu regalo.

-Como que regalo.

-Si aquí está son unas rosas y unos chocolates ha y tus pastillas para la resaca.

-Muchas gracias nadie había echo algo tan bonito por mi.

-Bueno, ahora tienes a alguien que daría lo que fuera por ti.

-Me gusta cuando eres cursi.

-Bien ahora entremos te ocupó cuidar y así te recuperas rápido y podemos ir después a un lugar para celebrar y luego vas a tu fiesta.

-Bien entremos.

Cuando entre todo estaba desordenado, ropa, platos, zapatos, basura, cobijas por todo el suelo.

-¡Georgia!.

-¡Que pasa! Me asustastes.

-Por qué tienes la casa echo un caos.

-Fue por ayer como estaba borracha hice un desorden además te dije que no vinieras pero no hicistes caso entonces si no querías ver este desorden no hubieras venido-Lo dijo con una cara muy molesta.

-Bien, lo siento te voy a ordenar la casa pero tomate dos pastillas y ve a bañarte y ponte más linda para mi.

-Bien gracias.

Tardo y costo un poco limpiarle la casa estaba muy desordenada, pero la verdad no me importa yo solo quiero ayudar a Georgia y hoy la pienso hacer muy feliz.

-Ya estoy lista-En ese momento me gire cuando escuche su voz.

-Te ves divina, ven vamos.

-Adonde vamos.

Amor hasta que Mueras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora