.Reencuentro.

8 2 0
                                    

Me desperté con el corazón echo pedazos pero sabía que si me quedaba haci por mucho tiempo no hiba a tener mi venganza
Por eso me fui a una discoteca a olvidar mi dolor me puse un vestido negro hermoso y una joya con flores un poca más bajo del hombro y salí de mi apartamento cuando lo compre me avisaron que tendría un compañero de cuarto y que hoy vendría, no me importa la verdad...

Ya en la discoteca baile y bebi como nunca antes me estaba divirtiendo y de la nada llega un hombre me agarra por la cintura y me susurra.

-Estas tan buena que no me importaría ir a un lugar más privado.

Por los efectos de las bebidas reaccione de la manera que nunca lo haría.

-Y que nos detiene.

Cuando dije eso el me llevó al baño y me empezó a besar, primero los labios después el cuello y cuando hiba a bajar más me informa.

-Te voy a follar como una bestia y te destrozare pero ocupó quitar ese vestido para ver tu cuerpo.

-Por supuesto.

Me fui quitando el vestido poco a poco pero de pronto abrieron la puerta del baño en el que estábamos y era el señor del avión.

-Amigo no vez que estoy en medio de algo ¡largo!.

-¡Dejala en paz! y no la vuelvas a tocar ni a ella ni a otra mujer sin su consentimiento menos si esta borracha.

-Bien, como quieras.

Con eso volvió a ver a el y nose porque salí corriendo del baño solo quería alejarme de todo hiba caminando por la calle tanvalendome de un lado a otro yo estaba completamente borracha y me caí, no me importó me levante sentía que alguien me seguía llegue hasta el edificio y cuando hiba a tomar las escaleras me resbale estaba a punto de pegar la cabeza en el filo de la escalera pero sentí unos brazos agarrarme.

-Corazón, estas muy borracha dime cual es tu departamento para llevarte y no tomes de nuevo las escaleras.

-cien...to do...ce.

Apenas podía pronunciar dos palabras el me llevo a mi apartamento y me acostó, cobijo y me decio buenas noches.

Me desperté y me fui a bañar mientras lo hacía me acordaba de anoche y quería que me tratase la tierra depronto escuche un ruido proveniente de la cocina y me puse cualquier pijama y la más cercana era una
de flores transparente blanco.

-¡Quien está ahí! sabes que no me importa si quieres robarte algo adelante.

-¿Eso te incluye a ti corazón?.

-¡Eres tú! ¿Que haces aquí?.

-Soy tu compañero de cuarto.

-¡Mierda! .

-¿Que paso?

-Tengo una maldita resaca, me voy a acostarme chao.

Estaba en mi cama quejando me del dolor y escuche la puerta abrirse.

-Te traje agua, pastillas para la resaca,vendaje, crema y un desinfectante.

-Gracias pero por qué el vendaje y las últimas cosas.

-No te has visto las piernas ayer te caiste.

Ya me acuerdo veo y tengo un montón de heridas, el se me acercó puso las cosas en la cama me quito la cobija y abrió el desinfectante, me estaba curando las heridas pero ardía mucho.

-¡Ah! ¡puta mierda!.

-Cálmate ya termine y te puse el vendaje.

-Gracias ahora me puedes dar las pastillas y el agua.

-Como se dice.

-Yo no pido ni ruego me voy a volver a dormir.

-Bien, suerte.

Con eso salió de mi habitación yo me estaba muriendo pero no hice ruido para que viera que estoy bien y después me puse un pantalón rojo con una blusa de manga larga con dibujos de diamantes , también unas gafas para las ojeras y el sol.

Salí del cuarto me dirijo a la puerta y me fui creo que el no estaba en casa, llegue a un hermoso restaurante ya que me hiba a reencontrar con unos inversores ya había reservado el lugar me senté en la mesa para esperar ya que llegue diez minutos antes luego ví entrar a mi compañero y me llegó un mensaje era de los inversores que sería la reunión hoy pero en el baile anual de su empresa yo acepte y me fui rápido de ahí.

Choque con alguien, era una mujer.

-Lo siento, ¿estas bien?.

-¡Que lo sientes con una disculpa no se va a arreglar! -con eso me dio una cachetada que fue el peor error que pudo hacer.

-¡No tiene derecho a pegarme! pero sabes que no te lo voy a devolver ¡verdad gente! que esta viendo no me voy a rebajar al nivel de esta mujer hasta luego.

Escuche aplausos en el restaurante y me alegre cuando me hiba a subir a un taxi una mano me detuvo

-Lo siento señor ya no es necesario su servicio gracias.

-Pero que te pasa.

-Tengo algunas preguntas que te ocupó hacer corazón.

-Bien vamos.

-¿Como te llamas?.

-Georgia ¿usted se llama?

-Dilan pero me puedes decir "mi vida"-Me guiño un ojo.

-Ni en tus sueños te llamaré haci.

-Bueno corazón ¿Por que cuando llegue con esa mujer te fuistes y al final la empujastes?
Sentistes celos.

-¡Que no! Estaba esperando a alguien pero cambio el lugar y la hora por eso me hiba a ir y si no vistes bien yo tenía una llamada y estába apuntó de contestar y choque con esa mujer y me disculpe no lo hice a propósito menos por celos.

-Bien te creo ya casi llegamos y te quería decir que te veías hermosa hoy con toda esa ropa, otra cosa no vuelvas a emboracharte te vuelves loca como ayer.

-Me disculpó por eso normalmente no soy haci solo estoy rota por dentro-En mi mente recordé las imágenes el audio y solo me derrumbe en suelo no podía más.

Sentí un abrazo cálido y reconfrontador.

-Si quieres lo podemos hablar pero si no quieres esta bien.

-Vamos al departamento ahí te cuento todo.

Llegamos nos sentamos en la Sala y comenze a hablar.

-Es muy larga la historia solo te voy a contar lo más importante y doloroso.

Segui hablando.

-Tengo una enfermedad letal me quedaban cinco años de vida me fui a Colombia porque ahí hay tratamiento especial pero lo conocí y desperdicie un año con el me utilizó, yo le di todo, mi virginidad, mi amor, mi vida y mi tiempo.Lo echo a perder por pensar que quería destruir su empresa y se acostó con otra mujer el día antes de entregarle mi virginidad-las lágrimas caían y caían.

-El no merece tus lágrimas vas a ver que estarás mejor que antes nos vamos a vengar de el cueste lo que cueste.

Después de eso me dormi un poco para estar bien en la noche.

Amor hasta que Mueras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora