.A la mierda.

2 0 0
                                    

Me desperté temprano milagrosamente, como me lo imaginé Dilan no está, pero no voy a dejar las cosas así, ocupó una explicación, aunque sí no se aparece será por algo, le importa una mierda lo que tenemos, se canso de mí, de lo rota que estaba, pero yo no me dejó de nadie.

Me bañe y me puse un sensual vestido,color negro, quiero que aprecien mi belleza y que Dilan se arrepiente de mentirme.

Utilice un lindo maquillaje, hoy había una fiesta y tenía que ir elegante aunque era en la noche, este vestido era por mientras pasaban las horas, en la noche usaré otra cosa, para que Dilan se arrepiente.

Al salir me tope con Gil.

-¡Estrellita estas que ardes!

Me tomó el brazo y me dio una vuelta.

-Gil no seas exagerado, solo es un vestido.

-No es solo un vestido, es la persona que luce ese vestido, esa persona que se le ve bien todo y que siempre brilla.

Me sonrojo por su comentario.

-Gracias, hoy hay una fiesta y quiero lucir bien, ¿tú irás?.

-No, no podré ir.

-¿Por qué? Estarás ocupado, con alguien, he no importa, esta bien, chao.

Antes de que pudiera irme Gil me agarro de la cintura y me atrajo hacia él.

-Estrellita ¿que te pasá?.

Dios mío, por qué tuve que hablar.
Baje la mirada unos minutos pensando que responder y Gil me tomó de la barbilla para que lo viera.

-Estrellita no bajes la cabeza que se te cae la corona.
Sino quieres decir lo que te pasa esta bien, pero no me preguntes algo y te vayas.

Con eso me beso la frente, sentí mil cosas a la vez.

-Eres increíble, estoy bien, pero la ex novia de Dilan, fue ayer a mi casa para insultarme entre otras cosas le puse un alto, pero Dilan no aparece desde hace dos días.

Él miro con comprensión y no con lastima.

-Te entiendo, él es un cabrón por no aparecer y hacerte sufrir, no te mereces sentir dolor, dejar de sonreír, solo te mereces cosas hermosas, Gi eres alguien especial.

Él si que es único.

-Bueno, tus palabras son hermosas,te lo agradezco mucho, pero tengo que ir a la fiesta, nos vemos luego si quieres.

Él me beso la frente de nuevo y se despidió.

-Nos vemos luego Estrellita.

Me dirigí al Salón donde va a ser la fiesta y al entrar lo primero que me encuentro es la mirada de Dilan con ella, pero decido ignorarlo y saludar gente que no he visto en mi vida.

-Hola.

-Hola, tú eres...

-Una extraña que quiere hablar con la gente.

-Pues bueno, soy Lina un gusto.

-Soy Georgia y el gusto es mío.

Después de conocer a esa mujer, me divertí mucho bailamos, bebí mucho y hablamos demasiado.

-Ya van a hacer el anuncio, ahora todo va a ser más formal.

Me tengo que cambiar.

-Si me disculpas tengo que ir al baño, ya vuelvo.

Me dirigí al baño y me cambie. Me puse un vestido azul hermoso para impactar a todos los de este salón y hacerle ver a Dilan lo que se perdió.

Al salir todos se me quedaron viendo, yo solo sonreí y me mantuve segura.

La noche fue tranquila puro baile y hablar, mucho hombres se me acercaron yo le coqueteo pero sutil, cuando término de hablar con alguien siento un brazo agarrarme la mano, es Dilan ahora que va a querer.

-Georgia, ocupamos hablar.

No quería hablar, pero tengo que hacerlo.

-Como veras estoy ocupada, pero si es tan urgente como para que te acerques así, puedo hacer tiempo para hablar.

Dilan me llevó a un lado lejano de la gente.

-Ahora si, por qué coqueteas con ellos cuando eres mi novia.

Descarado este.

-¿Tú novia? Oh como me imaginé que a las novias no se le abandonan por días, no le mienten y ocultan cosas, ah y no tienen a un ex loca tras ellos que trata de humillarla.

-Ella no te hizo nada, ella es incapaz.

-Si quieres le puedes preguntar a los vecinos a ver la Cámara de Seguridad, aunque creo que igual le seguirás creyendo a ella, pensé que tú eras diferente, distinto a Drake, pero eres igual o incluso peor que el, por lo menos el si me creía.

Con eso me fui, sentí la mirada de Dilan siguiendome, pero no le di importancia y salí.

Minutos después ví a Gil caminando hacia un lugar, decidí seguirlo, cuando se detuvo ví que estaba hablando con Dilan y que él le dio un puñetazo, por dicha Gil lo esquivó.

Pegue un grito para que no pasará nada más, los dos me vieron de inmediato se dirigieron donde yo estaba.

-Estrellita que haces aquí.

-¿Estrellita? Este es tú amante.

-No es mi amante es mi amigo, Gil te ví y seguí, por eso estoy aquí. Dilan o te debería decir Erick, no vuelvas a golpear a Gil.

Se le marco la mandíbula a Dilan, ya se volvió a enojar y eso que técnicamente nunca se enojaba, pero al llegar al crucero lo hace muy seguido.

-Claro y por eso te dice Estrellita. Lo golpee porque se lo buscó, nadie se mete en mis asuntos.

-¿Qué asuntos? si se puede saber.

-Se estaba o esta metiendo en mi relación contigo.

-Es acaso que no te deje en claro que no somos nada, tú me hiciste muchas cosas y me sigues ocultando las cosas, tras de todo no me crees y prefieres creerle a ella aún cuando puedes ver las pruebas que tengo.

Nunca pensé que Dilan sería así, me decepciona.

-¡Es por miedo que no te digo nada! Joder le creo a ella porque estoy obligado a ello, pero no quiero, Georgia yo te amo y lamento todo lo que te he echo, encerio no te quería lastimarte, eres lo más importante para mi.

Me quedé en shock, nose lo que me pasa pero tengo que reaccionar rápido.

-Dilan tenemos que hablar de todo esto seriamente y Gil gracias por todo, te veo luego.

Gil se fue y suspiro.

-G-Georgia...

-Mañana hablamos estoy muy cansada para todo esto.

Después de eso me fui a mi habitación y me dormí.

Amor hasta que Mueras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora