.Volver a subir.

8 4 0
                                    

Una voz suave pero grave me despertó era Dilan.

-Hola que pasó.

-Falta una hora para que empiece el baile anual, tienes que alistarte.

-Espera puedes venir conmigo por favor.

-Bien pero hay que alistarnos rápido.

Me fui a dar un baño no sabía que ponerme Entoces llame a Dilan.

-¡Dilan!.

-Que pa...so.

En ese momento me acorde que estaba en toalla sentí que me ponía nerviosa.

-Lo siento te puedes quedar afuera de la puerta.

-Hay corazón y yo que quería contemplar la vista-dijo en un tono burlón.

-Es enserio sal.

-Como quieras.

-No se que ponerme me ayudas.

-En ese caso entra al baño y yo entró al cuarto para elegir la ropa a menos que quieras que te vuelva a ver en toalla.

En ese momento me sentí sonrojada pero lo ignore y entre al baño.

-Ya entre al baño, entre.

Espere unos minutos y al fin escuche su voz.

-Ya puedes salir yo voy a la sala te espero ahí.

El eligio un vestido rojo sexy y picante me gusto mucho.

-Ya estoy lista vamos.

-Te ves divinamente hermosa, pero ¿porque el antifaz?.

-Es una fiesta de disfraces y antifaz secreto.

-No lo sabía ahora que no tengo una antifaz.

-Yo si tengo uno te lo puedo regalar solo si nunca más me digas que te lo pida amablemente las cosas.

-Bien.

-Esta en mi cuarto.

Cuando el salió de mi cuarto no podía quitar la mirada y me sonrojo un poco pero reaccionó a tiempo para que el no lo sepa.

-Estas guapo vamos.

-Solo guapo soy un dios griego.

-Nose por que tu ego se volvió más grande.

-Quieres llegar tarde o seguir hablando de mi ego y de lo hermoso que soy.

-No,vamos.

Ya en el baile anual ví a los inversores pero me acorde que ellos ocupan a una persona que se divierta y no sólo le importe la inversión.

-¿Quieres bailar?.

-Eh...si claro bailemos-me tomó desprevenida pero respondi normal.

Nuestros pasos se sincronizaron por un momento olvide todo pero el baile término y ví a los inversionistas acercándose.

-Hacen una hermosa pareja no sabía que ya tenía novio señorita Georgia.

-De echo no...

-Un gusto soy el futuro prometido de Georgia.

-Espera que.

-Corazón soy en hombre más feliz del mundo a tu lado te quieres comprometer conmigo.

Eso me sorprendió no sabía que responder me quedé muda y nose cual era esta emoción mi corazón latía a mil y solo una palabra pude pronunciar.

-Si.

Dilan me agarro de la cintura y me dio tres vueltas, al final me beso yo le correspondi el beso y por un momento lo disfrute pero me acorde de Drake y termine el beso.

-Felicidades pero si quieres podemos hablar ya de la inversión.

-Claro.

Dilan me tomó el brazo y caminamos a la mesa que nos guiaron.

-Bueno Georgia como sabe usted fue la mejor empresaria de la vida pero se retiró y ahora quiere hacer otra empresa la pregunta es ¿por qué?.

-Por qué quiero subir desde cero y ahora con mi prometido ir hasta lo más alto.

-Umm lo entiendo solo podemos invertir mil millones nada más nada menos lo coje o lo deja usted decide.

-Esta bien aceptó hagamos el contrato.

-mi abogado le llevará los papeles el martes disfrute de lo queda del evento.

-Gracias.

Con eso me aleje con Dilan y lo cofronte.

-Por qué rayos hicistes eso y por...

Dilan me callo con un beso apasionado pero suave a la vez no sabía por qué le correspondi el beso después el se separó.

-Te gusto ¿quieres más?.

Me puse roja como un tomate.

-Eres un idiota.

-Lose pero aún así te gusto.

-No me gustas, ¿por qué hicistes eso cuando ellos se acercaron?.

-Hay dos razones pero solo te dire una, lo hice porque ellos supusieron y yo lo cumpli para ayudarte con ellos de nada.

-No te lo pedí.

-Lose pero yo lo quise hacer además te pude besar dos beses.

-Yo me voy.

-Estas segura que te quieres ir cuando ellos aún están aquí para que piensen que nos peliamos.

-No sabes cuando te odio.

-Yo se que me amas vamos a bailar más por favor no me hagas rogarte más.

-Bien vamos.

Pasamos toda la noche bailando después nos dirigimos al departamento.

-Tienes hambre.

-Si y mucha ¿me vas a cocinar? 

-Si y solo por ser un idiota que me ayudó.

-Que me vas hacer.

-filete con papas y mi salsa especial.

-Suena delicioso aunque no creo que sepa mejor que tus besos.

-¡Te puedes callar!.

-okey ya me callo corazón.

Cuando termine de cocinar le servi a Dilan y me hiba a acostar.

-Come conmigo por favor no quiero estar solo ¿si?.

-Bien.

-Ocupó hacerte una pregunta.

-claro.

-puedo participar en tu venganza.

-mmm nose.

-Vamos di que si me quiero vengar de ese mal parido por hacer llorar y romperle el corazón a mi corazón.

-ja si lo pones haci si puedes.

-Bien pero mañana te llevó a mi lugar especial no e llevado a nadie pero quiero llevarte allí.

-Okey pero que no sea muy temprano.

-Bien no va a ser temprano.

-Ahora si me voy a dormir hasta mañana señor jaja.

-No me digas señor chamaca malcriada.

-Como quiera señor chao.

No sabía por qué ya no me dolía tanto solo sentía odio ya casi no sentí dolor en mi corazón y me temo que será por Dilan me da miedo sentir esto no quiero que vuelva a pasarme de nuevo.

Amor hasta que Mueras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora