Cuando amaneció, Georgia se preparó para ir a trabajar hizo un desayuno y se fue después cuando llegó se topó con Barak, ella le sonrió , pero él la ignoró como se lo dijo su amigo en todo el día a estado trabajando sin parar, ni para respirar lo hace cuando era su hora de salida no se fue porque el supuesto jefe se lo ordenó, cuando Drake se iba a ir la vio y algo en él no paraba de decirle acércate bésala , bésala y él pensó ''¡Mierda que me pasa'' diciéndose a sí mismo cuando iba caminando directo hacia la chica . -Porque no salimos de aquí vamos te llevaré a un bar o un restaurante . -Lo siento no puedo mi jefe me dijo que me quedará aquí será para la próxima.
-¡No! -la chica lo vio sorprendida por la respuesta de Drake- Mire no se va a dar cuenta si sales antes y me imagino que hace tiempo debiste haber salido y no aceptó un no como respuesta vamos ahora.
-Bien , pero ocupó pasar por mi casa ocupó cambiarme okey . En los pensamientos de Drake mientras caminan piensa ''Porque lo hice no, no , todo fue parte del plan y ya nada más ''.
-Me esperas voy y me cambio rápido
Me puse un hermoso vestido verde y dos collares en conjunto y me hacía ver reluciente.
Cuando salí a ver a Drake se me quedo viendo fija mente no reconocía esa expresión ni lo que representa y solo dije lo que se me bino de inmediato.
-Pasa algo, estoy mal vestida si quieres me cambio y...
-Yo no dije nada y no te cambies te miro así porque luces hermosa y me siento afortunado de poder tener una cita contigo-Georgia se sonrojó de inmediato y eso me volvía loco, pero recuerdo siempre es parte del plan.
-Gracias ya nos vamos y por cierto a donde vamos.
-Vamos a ir a una discoteca a pasarla bien no te arrepentirás de venir conmigo y eso te lo aseguró. Afirmó
-Bien vamos.
Cuando llegaron al lugar había mucha gente Georgia se sentía incómoda , en cambio, Drake estaba superbién y el noto que le pasaba algo a ella y le preguntó.
-Oye te encuentras bien verdad.
-Si solo un poco nerviosa y incómoda.
-No tienes por qué estarlo todos están en su mundo y aquí vinimos a divertirnos ten tomate un trago sin bebida no hay diversión.
Después de como tiempo Georgia esta mejor diría que mucho mejor y pasada de copas bailando como nunca a bailado en su vida se siente feliz como nunca antes y piensa ¡ya no tengo miedo a vivir! Y sigue haciendo lo mismo Drake en su mundo no la dejaba de ver, de ver como vive se siente feliz confundido y mejor que nunca . Pero como ya era tarde Drake que no estaba tan pasado de copas llevó a Georgia a la casa de ella.
-Oye sabes eres apuesto , increíble , inteligente toda chica desearía tenerte como no ... Novio -en un momento casi se tropieza con unas piedras.
-Ten más cuidado y no sabes lo que dices además a mí solo me interesa una chica en particular y ella es hermosa, cariñosa, independiente, algo interesante es que es muy sexy, pero no se sabe controlar con las copas.
-Pues vete con ella en vez de estar conmigo ¡Largo vete con ella! Yo me puedo ir sola sin tu compañía o presencia vete.
-Acaso estás celosa y primero pensé que eras inteligente , pero a veces eres idiota y para confirmar tú eres la que me gusta nadie más y como desearía que fueras mi novia-y con eso la beso apasionadamente-Pero está borracha te llevó a tu casa y te dejó.
Cuando llegaron a la casa ninguna dijo ni una palabra era algo raro no incómodo si no raro Drake ya se iba a ir, pero lo detengo.
- Quédate solo acurrúcate conmigo y ya nada más por favor si porfis o por lo menos vete cuando me duerma.
-Bien, pero duérmete rápido.
Los dos se acurrucaron Georgia poso su cabeza en su pecho y le dijo con un bostezo.
-Gracias yo también desearía que fuerzas mi novio como no tienes idea.
Georgia se levantó rápidamente y fue al baño a vomitar , ya que estaba pasada de copas. Drake de inmediato la siguió y le sostuvo el cabello para que no lo ensuciara.
-No me veas no quiero que me veas así-volvió a vomitar.
-Oye no te preocupes mientras yo este aquí no te dejaré sola y menos por vomitar aunque no vuelvas a emborracharte así.
-Bueno , pero yo lo hice porque estoy feliz de que estés aquí conmigo y porque me gustas un montón aunque no nos conocemos hace mucho , pero tú me entiendes y en serio...
-siguió vomitando.-Ya está te voy a prohibir beber de nuevo porque no te quiero ver mal aunque siempre te ves hermosa , ya que estas mejor volvamos a la cama ocupas descansar y te salvas de que mañana es fin de semana libre y eso te da tiempo de mejorarte y de que estés estable.
Y con eso se fueron a dormir , pero Drake no podía pensaba y pensaba por lo que había pasado hoy y se preguntaba ''que me pasa yo ¡No! Ella no me gusta solo es parte del plan y ella gusta de mí '' No pudo pensarlo sin sonreír y es muy raro para él , pero decidió olvidarlo y solo se fue cuando ella se durmió , pero por otra razón fue directo a una farmacia y compró medicamentos para Georgia solo le nacía de corazón o es por otra razón volvió a la casa de ella y dejó los medicamentos con una nota que decía ''Como te dormiste me fui para no molestar espero que esto te ayude con la resaca y tu malestar con mucho cariño Drake ♥. Te veo mañana y como ya estarás despierta te veo hoy cuídate no vuelva a tomar así.
La noche se acabó todos durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor hasta que Mueras.
Romance¿Podrá una joven con una enfermedad terminal encontrar el amor verdadero y compartir sus últimos momentos con alguien especial, o su destino será morir sola y sin amor, víctima de la traición y el dolor?