.Drake .
Me desperté en la casa de Georgia mi novia solo pensar eso se siente raro yo quiero seguir con mi plan, pero tal vez si lo sigo me empezará a gustar Georgia y sé que si eso pasa el plan se va a venir abajo solo tengo que ser el mejor novio hasta que esté perdidamente enamorada de mí y sé que suena cruel , pero me está engañando quiere destruir mi empresa y yo la voy a destruir antes de que pasé me digo siempre abril mismo ''No te enamores, no te enamores''espero que eso no pase o si no estoy acabado. Escuchó una voz femenina la de mi novia.
-Drake ya estás despierto.
-Si mi princesa.
-Me dijiste princesa eso me gusta cariño.
La besé me devolvió el beso con cariño y odio que me guste que me bese.
-Oye tengo que ir a trabajar más temprano que tú entonces me tengo que ir cariño.
-Bien te veo haya .
Ella se fue y llamé a mi amigo.
-Barak ocupó una salida y consejos nos podemos ver en el bar cerca de mi casa por favor.
-Si claro nos vemos ahora chao.
Ya en el bar estaba nervioso ocupaba una buena distracción y justo mi amigo trajo unas amigas que tal vez me distraerán .
-Hola Barak.
-Mire te presentó a Emma Stone Age que te puede hacer muy feliz después de tomarnos unas copas y hablar que te parese y ella es mi compañía Dalia Watson weery mi hermosa y tú que piensas.
-Bien , pero en privado mientras ellas bailan.
-Bueno, chicas vayan a bailar ahorita las vemos.
-No sé que hacer no sé si seguir con el plan y...
- Wow alto ahí no me digas que te enamoraste de una impostora.
-No creo que no , pero creo que voy a seguir con el plan y a disfrutar de la fiesta aunque no voy a estar con Emma porque mi relación es falsa para ella no lo es y no la voy a traicionar okey .
-Bien tú te lo pierdes.
Después de un momento más pase mucho de copas y estaba muy borracho 🍻 y de pronto veo a Georgia mi novia Y un hombre molestándola y algo en mí explotó.
- Déjeme en paz por favor .
-Hay mamita si te vistes como una prostituta eres una.
-A mi novia no le hablas así , hijo de puta-y con eso le pegue un puñetazo en la cara-Mi amor vámonos de aquí antes de que mate a este hombre.
Ya afuera aún seguí enojado , pero al escuchar la voz de Georgia me calmé .
-Gracias.
-No tienes que agradecerme mi amor yo por ti hago lo que sea.
-Me dijiste amor.
- Sí , te molesta.
-No, no me molesta de hecho me gusta.
-Tienes hambre.
-Si por qué.
-Ven te llevó a un lugar con buena comida y una hermosa vista.
Y con eso la llevo a mi casa para ser yo quien le prepare la comida.
-Esta es tu casa.
-Si ven entre mientras toma asiento y yo preparó la comida.
-Un momento sabes cocinar.
-Si sé cocinar y no sé porque te sorprende.
-No sé solo me dio curiosidad que más haces y te gusta hacer en tu tiempo libre.
-Yo bailó y canto.
-Que enserio ...
-Si porque es algo malo.
-¡No! Yo en mi tiempo libre soy cantante y compositora y me fascina que bailes y que cantes.
-Entonces hay que cantar una de tus canciones y bailarla .
-Porque no ahora después de comer.
-Perfecto porque ya está la comida.
-Pollo con ensalada.
-Si por qué no te gusta.
-No es que es mi comida favorita, por cierto cuál es tu comida favorita.
-Mi comida favorita también es el pollo con ensalada una cosa que tenemos en común , ya que no hay mucho en común.
- Sí , pero eso no quita que me gustes.
- Tú también me gustas y amor estás ocupada el miércoles.
-No por qué.
-Solo te voy a decir qué pasó por ti a las 4:35.
-Bueno, pero mejor bailemos y cantemos ya terminamos de comer si por favor.
-Bien que canciones has hecho .
-Tres canciones una se llama solamente tú, In the Name of love o Another love cuál prefieres.
-Solamente tú.
-Bien empieza así
Regálame tu risa
Enséñame a sonar
Con solo una caricia
Me pierdo en este mar
Regálame tu estrella
La que ilumina esta noche
Llena de paz y de armonía
Y te entregaré mi vida
Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul-Pintas de colores
Mis mañanas solo tú Navegas entre las olas de tu VOZ
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se
despierte con tu luz
Y tú, y tú, y tú
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Y tú, y tú, y tú.(De Pablo Alborán)
Y bailando tan felizmente como nunca antes.
-Oye no sabes cuanto me gustas.
- Tú también me gustas un montón- y con eso la besé .
-Oye creo que ya es hora de que me vaya ya son las 8:40 y ocupó dormir y estos días e tenido el trabajo más pesado y ocupó descansar espero que no te moleste.
-No me molesta y tienes razón tienes que descansar ven yo te llevó es lo que hace un novio por su novia.
-Si gracias.
Ya llegando a la casa de ella me despido con un abrazo y un beso que la sonroja y me alegra ver que se pone roja.
-Buenas noches amor .
-Buenas noches princesa .
Después de dejarla me fui a mi casa y de inmediato le puse un mensaje a mi amigo.
-Barak hola
-Hola Drake porque te fuiste temprano.
-No por nada.
-No me mientas yo sé que defendiste a Georgia, más vale que no te enamores ella es una impostora y mañana le voy a poner mucho trabajo.
-Yo no me voy a enamorar y yo sé que es una impostora y no me importa que le pongas mucho trabajo y buenas noches ocupó dormir chao.
-Chao.
Yo lo sabía, sabía que no me debo enamorar y ya , pero es difícil con alguien como ella es solo perfecta mierda me gusta mucho ya no lo puedo negar y mañana le voy a dar un detalle no por el plan si no porque me gusta ahora si me tengo que dormir y esperar que sea un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Amor hasta que Mueras.
Romance¿Podrá una joven con una enfermedad terminal encontrar el amor verdadero y compartir sus últimos momentos con alguien especial, o su destino será morir sola y sin amor, víctima de la traición y el dolor?