Pocos días pasaron y ambos chicos no paraban de hablar por el teléfono, alec bromeaba todo el tiempo y robleis se enamoraba poco a poco del colombiano.
Alec apenas le prestaba atención a los malos tratos de su familia por estar todo el día hablando con su nuevo amigo y es que apenas le quedaba energía para pelear con su mamá, y a su mamá tampoco le importaba mucho la presencia de su hijo cuando este apenas respiraba cerca de ella, y cuando lo hacía, alec solo estaba sentado en la sala o en la cocina sonriendole bobamente al teléfono.
— ¿con quien habla tu hermano? — dijo su madre, una mujer de 1'65, cabello largo y negro con ojos verdes.
— unmm, no se — se encogió de hombros la pequeña niña mientras veía a su hermano haciéndose un sándwich, aunque no quitaba la atención de su teléfono.
— ¿no sabes si ya tiene novia? porque se nota que esta hablando con alguien "importante"
— no sep — volvió a decir la niña, aunque si que lo sabía, su hermano no paraba de hablar del chico argentino de ojos lindos que había conocido en España. Pero no pensaba decírselo a su mamá, no quería que su hermano la viera como una "sapa" como la llamaba cuando le decía cosas que no le incunbian a su mamá.
Tomi <3
Dale, prestale atención a tu sándwich y no a mi
Puedo hacer ambas cosas, soy multifacetico, obvio
Aja, según vos.
Estaba pensando en viajar un poco más antes de mudarme a andorra
Eso se escucha cool
¿a donde quieres ir???
No lo seee, ese es el problema bld
Vente a Colombia, te recibo en mi casa
Claro, a tu mamá le va a encantar tener a un desconocido allá
Técnicamente la casa no es de ella, así que da igual
... lo decis en serio?
Bueno, si tu quieres yo quiero.
Incluso soy tan buena gente que te daría mi cama.
Dormir en la cama del mismo alec.x?
Que honorJAJAJAJA
Exacto.Me atrae la idea.
Bueno, yo encantado de tenerte aquí.
Lo pensaré:)
— Me gusta — dijo robleis mientras releia una y otra vez la conversación con alec.
— ¿qué? — pedrito levantó la mirada de su teléfono para poder ver a su amigo.
— me gusta alec — pedrito mantuvo su mirada en el como pidiéndole más información — es que mira boludo, es lindo, tiene unos ojos preciosos, de hecho cuando sonrie sus ojos se hacen pequeños, le gusta tomar pero sin duda odia el sabor, no le gusta el contacto físico pero me dio un abrazo la otra noche! — pedrito río un poco y se preguntó internamente como robleis sabía tantas cosas de alec si no se conocían hace más de un mes — además, viste su abdomen ese día en la psicina boludo? — pedrito trato de recordar, y claro que no podía negarlo, alecxander es un tipo muy atractivo.