La luz que atraviesa la ventana daba directamente en el rostro del argentino, pestañeo algo incómodo e intento restregar sus ojos pero sus brazos estaban ocupados envolviendo el cuerpo de Alec, con algo de dificultad abrió sus ojos y bajo un poco su mirada encontrándose con los negros cabellos de Alec cubriendo el paño ahora completamente seco.
Rob suspiro sintiendo el calor de la espalda de Alec contra su pecho, alejo uno de sus brazos de la cintura de su amigo y le quitó el paño para dejarlo sobre la mesa y después agarrar su telefono.
Selly🩵
Cómo sigue?
Te conto algo?
Voy a eso de las 12, igual me avisas cualquier cosa.
Rob suspiro viendo los mensajes, se habia quedado dormido y no le respondio a gisell.
Dale, aquí te espero.
Igual no me contó nada, ya le bajó la fiebre y sigue dormido.
Vos sabes si Mateo fuma algo o una cosa así? Estaba medio raro, no se, no lo ví normal.
¿Raro?
En qué sentido?
No sé bld...
Cómo q comportándose distintoNo, ni idea, Teo odia las drogas.
Así que dudo que fumara o metiera algo.
¿Talvez estaba ebrio?
Talvez...
Pero bueno, ya no importa.
✓✓Rob dejo el teléfono de nuevo en la mesita de noche y sintió como Alec se removió entre sus brazos.
——¿que hora es?—— la ronca voz de Alec hizo eco en sus oídos y llamo su atención.
——las 10 —— Alec se quejo girandose un poco ahora abrazando a Rob. ——segui durmiendo si queres—— puso su brazo en su cintura nuevamente.
——¿tu no dormiste?—— pregunto preocupado apoyando su mentón en el pecho de Rob para verlo.
——si, solo que acabo de despertar—— acaricio su cabello con suavidad apartandolo de sus ojos. ——selly dice que va a venir más tarde.
——¿para?—— levanto su ceja mientras inconscientemente movía su cabeza contra la mano del argentino buscando más de sus caricias.
——y...porque es tu prima y quiere verte, quiero suponer.
——ah... Sentido si tiene—— se encojio de hombros ——¿no tienes hambre?—— dejo un beso rápido en su mejilla y se sentó apartándose del abrazo.
——no mucha, pero si me cocinas algo rico no me quejo—— Alec sonrió y asintió pasándose por encima de el para bajar de la cama.
—— va, voy a inventarme algo rico—— se puso sus pantuflas y busco un buso en su closet. ——si quieres ahí está el baño, hay toallas limpias en la gaveta arriba del espejo.