Los gritos de cientos de adolescentes conmocionados por la presencia del trío compuesto por dos colombianos y un argentino inundaron gran parte del aeropuerto de barcelona, los fans se acercaban a ellos en busca de una foto u autógrafo, trataban de hacerle caso a todos pero por alguna razón parecía ser imposible, el trío de latinos llamaban tanto la atención que incluso personas que no lo reconocían se comenzaron a acercar solo por la curiosidad.
Alec jamás había sido bueno tratando con los fans, tal vez la culpable era su ansiedad social, y es que intentaba sonreír les a todos y darles la mejor experiencia, pues si el conociera a duki o rels b no esperaría nada menos que una sonrisa y tal vez una foto, asi que en verdad intentaba darles lo mejor de el. Pero después de no haber dormido más que dos horas en todo el viaje, y que la comida del avión estuviera horrible, además de haber vomitado almenos unas 5 veces por culpa de la desintoxicacion, no le quedaban muchas ganas de tardar más en el aeropuerto, y no ayudaba que su ansiedad le hiciera doler el pecho al estar rodeado de tantas personas, causándole una sensación de ahogó.
Robleis noto cómo Alec se impacientaba cada vez más y aunque le hubiera gustado que todos se hubieran llevado una foto y un video sabía que la salud mental de Alec no era la mejor en el momento, y con ayuda de los guardias del lugar los escoltaron hasta el auto que los llevaría al hotel.
Ya dentro del auto los tres soltaron un suspiro casi al unisono, haciéndolos reír.
-no pensé que fuera ha haber tanta gente- Mateo recargo su cabeza en el hombro su mejor amigo.
-no bueno, ni yo boludo, creí que habrían unas veinte personas por mucho.
-yo si me esperaba incluso mas- la chica uso su teléfono para mirarse en la pantalla de este mientras se retocaba su labial y acomodaba su cabello.
-pues perdón niña famosa- Alec rodo lo ojos acomodandose mientras abrazaba a Rob. -nosotros no somos la sensación de Hollywood así que no estamos acostumbrados.- le saco la lengua e hizo reír a los otros dos.
-¿vos tenés fiebre de nuevo o es idea mía?- rob puso su mano en la frente de Alec y el otro cerro sus ojos ante el tacto.
-no... O si?- sonrió encogiéndose de hombros -es la menopausia.
-si, obvio es eso- Rob busco pastillas en su bolsa y se las extendió. -tomatelas antes de que te pongas peor.
-no debimos de haber venido.- selly los miraba con el ceño fruncido -es más, tu deberías de estar en un puto hospital haciendote un lavado de estomago.
-puedo saber por que le contamos de eso a ella?- Alec dirigió su vista a Rob luego de tomar las pastillas.
-porque es tu prima y prácticamente tu única familia boludo.- Alec rodo los ojos y volvió a abrazarlo.
-respondiendo a tu pregunta, señorita Gisell- la miro sin cambiar de posición -crees que Ari me perdonaría si no viniera a verla? Lit ayer me dijo "si no vas voy a cortarte no un huevo, sino los dos cabron"- dijo esto último en un tono chillón imitando lo mejor que pudo a la mexicana.
-si le contarás la razón entonces lo entederia, eso hacen las mejores amigas- selly seguía viendolo con el ceño fruncido.
-entre menos personas sepan lo imbécil que soy, mejor.- se abrazo más a Rob y lo obligó a proporcionarle caricias en el cabello.
-en eso estoy de acuerdo- el argentino le dio la razón y la castaña solo bufo.
-por más que le des la razón el no te va a coger, cariño- bromeó selly mientras bajaba un poco la ventana. Alec soltó una carcajada sin tomárselo en serio, contrario a Rob que solo la miro mal disimuladamente.