—¿se puede saber por qué miras tu teléfono cada dos minutos?— Tomás levanto la mirada al escuchar a su mamá y bloqueo su teléfono dándole vuelta dejandolo del lado de la cámara.
—¿ah? Nada, solo veía la hora.
—o espera un mensaje de Aaaalguien— Matías dijo levantando sus cejas mientras lo veia.
—¿estas saliendo con alguien?— pregunto Thiago sin entender a lo que su hermano mayor se refería —crei que te gustaba Alec.
—dale bld, me refiero a el— Matías rodó los ojos.
—ahhh, por eso tantas "A"
—bueno ya, quieren callarse? No estoy esperando ningún mensaje— Rob frunció el ceño mientras volvía a comer.
—ehh pero no te enojes bld, solo pienso que es algo estúpido que te la pases todo el día pendiente de si te escribe o no.
—bueno pero a vos que te importa?— soltó el tenedor que estaba usando haciendolo sonar al chocar contra el plato.
—tomas— su mamá arrugó un poco su nariz al escuchar el ruido, sin embargo no quiso meterse en la conversación.
—ma pero a el que le importa?
—porqué sos mi hermano y no quiero que te lastimen— apesar de que lo dijo en un tono suave y cariñoso Rob se sintió ofendido.
Talvez era porque no había dormido muy bien, o porque ya no hablaba con Alec como lo hacía antes, el chico apenas le escribía para responder algunas preguntas y solo lo hacia con cosas como "hola, bien, ¿Tu?" Y eso lo tenía sumamente preocupado, Alec siempre había Sido alguien expresivo incluso por chat, preguntarle un "cómo estás" era tener que escuchar un audio de almenos 5 minutos, además de que acostumbraban hacer llamadas por las noches a pesar de la diferencia de horario. Y ahora ni siquiera sabía nada de el en las redes sociales, hace más de tres semanas no hacía stream y no estaba activo en ninguna otra red social.
—¿lastimarme?— hizo su silla hacia atrás y se acomodo para ver mejor q su hermano —¿y según vos quien me va a lastimar?
—¿en serio tengo que decirlo? Es obvio que hablo de Alecxander, vos estás perdidamente enamorado y el solo juega con vos.
—no digas pelotudeces, el no juega conmigo porque solo somos amigos.
—dale Tomi, no se tratan como amigos, se coquetean todo el tiempo, y eso estaría bien si almenos los sentimientos fueran mutuos, pero mientras el solo te ve como un amigo vos te seguis enamorando. No deberías perder el tiempo con alguien así, solo sacalo de tu vi— antes de terminar lo que decia fue su papá quien lo interrumpió.
—basta Matías, tu hermano ya lo dijo, a vos no te importa lo que haga o lo que no, además ¿Vos cómo sabes que el pibe ese no tiene sentimientos por tu hermano? El te lo dijo?— Matías se quedó callado unos segundos y cuando intento volver a decir algo su papá lo volvió a callar —si no te dijo nada entonces no sabes nada, así que seguí comiendo mejor.— todos allí guardaron silencio, Rob miro a su papá un par de segundos y luego suspiro poniendose de pie.
—no tengo hambre— salió del comedor con el ceño fruncido y se dirigió a su habitación para dormir un rato.
🍮🍮🍮
—¿quieres algo de comer o tomar?— Alec levanto la mirada de su teléfono mientras se acercaba al sofá y nego. —¿seguro?— volvió a preguntar la rubia al mismo tiempo que el Colombiano se deshacía de su chaqueta.
—asi estoy bien, gracias jess.— dejo su chaqueta sobre el sofá dándole la espalda a la chica por unos segundos, los cuales fueron suficientes para que la chica se acercara y lo abrazara por la espalda y se pusiera de puntitas para darle un pequeño beso en la nuca.