Un nervioso Alec se encontraba frente al espejo de la habitación de Robleis viendose cada que se cambiaba de prenda.
—pará matthew, llevas una banda vistiendote, que tanto haces?— el chico entro a su habitación encontrándose con un estresado Alec, varias prendas esparcidas por el suelo de la habitación y su maleta prácticamente desocupada.
—no se que ponerme— se guiro hacia el con el ceño fruncido. Llevaba una camisa negra y ancha con un estampado de Gorillaz y un pantalón camuflado color beige.
— y que tiene de malo lo que tenés puesto?— se adentro a su habitación intentando no pisar la ropa del colombiano.
—que no puedo irme como un vagabundo a conocer a tu familia— dijo haciendo prácticamente berrinche. Una de las cosas que más le gustabas a Rob de Alec era su forma de comportarse con el y solo con el.
—dale matthew, no vas a una entrevista de trabajo— sonrió acercándose a él y el colombiano se cruzó de brazos siguiendo con su berrinche.
—me niego a que tus papás piensen que tienes un amigo ñero— Rob no pudo evitar reír y puso sus manos en los hombros de Alec.
—no te ves "ñero"
—entonces cholo.
—tampoco— volvió a soltar una carcajada —dale boludo, te ves bien— vio como su amigo nego sin cambiar de opinión —si te presto algo más "formal" nos podemos ir?— el colombiano asintió sin pensarlo y Rob suspiro caminando hasta su closet para luego sacar un suéter azul de cuello y buscar entre la misma ropa de Alec que ya hacía en el suelo un jean de un color similar. —ponete esto.
Alec asintió y comenzó a desvestirse haciéndole caso a lo que le dijo.
Rob podría decir que estaba acostumbrado a verlo casi desnudo, pero estaría mientiendo, aunque Alec le tuviera la confianza para andar desnudó frente a el si quisiera (cosa que no hacía) Rob seguía poniéndose ligeramente nervioso al verlo sin camisa. Lo que siempre hacia era apartar la mirada.
—perfecto— Rob giro a verlo cuando lo escucho y sonrió al ver que su amigo por fin se sentía cómodo con su vestimenta, Y si que se veía bien. Al ser más alto que Tomás el suéter le quedaba ceñido al cuerpo, pero si que le quedaba bien....
—por fin boludo, dale, vamos que nos están esperando.
🍮🍮🍮
Alec se bajó del Uber sintiéndose aún más nervioso de lo que estaba cuando buscaba que ponerse, incluso se sentía estúpido al estar así, se supone que solo conocería a la familia de su mejor amigo, no era la gran cosa, en cambio, se sentía apunto de pedirle la mano al papá de su prometida... O mejor dicho prometido.
—porfin voy a conocer a mis suegros— selly bromeo agarrando de gancho a Rob y alec rodo los ojos al escucharla.
—andas saliendo con Mati?— Rob bromeo de igual manera haciendo que ahora selly rodará los ojos, cosa que hizo reír a Alec.
—uhhh, te dejaron en la friend zone bby— le zarandeo un poco el cabello a su prima y Rob sonrió viéndolo.
Antes de que la castaña pudiera quejarse la puerta frente a ellos se abrió dejando ver a un niño de unos 13 años quien pudieron identificar gracias a las tantas veces que lo han visto con robleis en diferentes ocasiones; Thiago.
—¡mamá! ¡Llegó Tomi y su novio!— grito Thiago evidentemente bromeando. Robleis abrió sus ojos en grande y Alec nego divertido.