08

117 14 1
                                    

La fresca brisa de Buenos Aires pegaba contra los desnudos brazos de alec, Rob le había advertido que llevará chaqueta, pero claramente el colombiano no le había hecho caso y ahora estaba en la entrada del boliche casi abrazándose mientras fumaba un cigarro.

—¿otra vez fumando?— Alec soltó el humo por la nariz y giro con suavidad hacia Robleis quién se dirigía hacia el mientras acomodaba su cabello dentro de su gorro.

—en mi defensa, no había fumado en todo el dia— sonrió para luego poner el cigarro entre sus labios dispuesto a darle una calada, pero antes de que lo hiciera Rob lo quito de sus dedos con cuidado de no quemarlo e hizo lo que Alec iba a hacer.

Alec dirigió su vista a los labios del chico y relamio los suyos casi sin poder evitarlo, pocos segundos después vio al argentino votar el humo por su nariz y boca. No le sorprendió ver a Tomás fumar ya que no era la primera vez que lo hacía, según tenía entendido de vez en cuando usaba vape, pero lo hacía muy pocas veces.

Aún así verlo posar el cigarro entre sus labios y luego soltar el humo lo hizo sonreír ¿Cómo podía verse tan sexy?

—¿No que hace daño, lindo?— se recargo en el muro detras de el y Rob sonrió para luego asentir, tirar el cigarro al suelo y pisarlo. —heyyy— el colombiano hizo un puchero y Rob rio un poco acercándose a él quedando justo al frente.

—fumar es malo, te pudre todo los pulmones— le dió pequeños toques en el costado con su dedo índice. Alec se agachó un poco para quedar a su altura.

—de algo me tendré que morir ¿No?— sonrió de lado y lo tomo delicadamente del mentón. Estos dos idiotas estaban muy ebrios como para darse cuenta de que los amigos no se coqueteaban de la forma en la que ellos lo hacían.

—seguro querés morir así de feo?— se sintió temblar cuando su amigo acaricio su cuello con la punta de su dedo meñique y paso su dedo pulgar por la comisura de su labio.

Iba a besarlo ¿Verdad? Digo... Era lo más lógico, las ganas de ambos eran palpables y para fortuna de ambos el alcohol nublaba su juicio. Llevaban toda la noche coqueteandose, abrazándose, lanzándose miradas y tocandose "accidentalmente" lugares donde no era normal que lo hicieran.

—no se que quiero—dijo casi susurrando, su mirada estaba clavada en los labios de Rob. —estoy muy ebrio y siento que la voy a cagar— subió su vista a los ojos de su amigo y pudo percatarse de que también veía sus labios.

—crei que eras más arriesgado matthew—hablo con el mismo tono y puso su mano en el pecho de su amigo dándose cuenta de la rapidez con la que palpitaba su corazón. —tan nervioso te pongo?— bromeo dando un pequeño golpe con el dedo índice en el lugar donde va su corazón.

—si— rio un poco y nego bajando ligeramente su mano al cuello de Rob —¿hasta ahora te das cuenta Tomi?— acercó con suavidad su rostro al del más bajo y cuando estuvo apunto de besarlo, Rob se alejo. Carcajadas y prácticamente gritos los interrumpieron.

Alec frunció el seño al sentir como el argentino se alejaba y fingía que no pasaba nada, Alec bufo girando a ver a su prima y sus nuevos amigos. ¿Tan demalas iban a ser como para cuando tenían el valor de besarse los interrumpieran?

—wey, ustedes sabían que según Spreen la gata le abría la puerta de la casa al pendejo?— la castaña se acercó a ellos con la felicidad que la caracterizaba al estar ebria, parecía que iba a vomitar arcoiris y unicornios cada vez que decía algo.

—digo la verdad boluda— Spreen se trabo un poco al hablar y se recargo en carre buscando no tambalearse.

—ustedes están en una— Rob rio viéndolos y selly paso uno de sus brazos por la cintura de Rob abrazándolo.

Feels | Robleis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora