Intenté alejarme de Enid, salir muy temprano o muy tarde de la escuela, no verla en los pasillos e intentar verme ocupada cuando ella andaba deambulando cerca de los salones donde recibía mi clase.Pero... El viernes llego, volví a caminar por las escaleras y lo primero que vi es a Enid sentada a los pies de esta.
–¿Enid?.
–Hola.–Saludo, parecía desanimada y no quería levantar su rostro, tenía la mirada fija en el suelo.
–Hola Enid, ¿Cómo estás?.
–Estoy bien, ¿Yakult?.–Extendió su mano sin voltear a verme.
Tome el pequeño frasco y me debatí entre sentarme a su lado y platicar un rato o seguir con mi plan de evitarla, tal vez volver a los viejos tiempos en donde solo nos decíamos "Hola" y me daba un Yakult era lo más sensato, no quería sentir nada más fuerte por ella, ahora mismo estoy segura que me gusta, pero sé que si continúo pasando tiempo con ella esto se convertirá en algo más grande, seguramente si hablo de mis sentimientos todo se pondría incómodo.
No lo sé... Es extraño, no siento que su actitud me diga que le gusto, Enid solo es amable, seguramente solo quiere ser mi amiga después de tantos años en los que no convivimos aún siendo nuestras familias tan cercanas, tal vez y solo tal vez ella en realidad quiere tener solo una buena amistad conmigo.
–Haz estado rara toda la semana, ¿Hice algo malo?, ¿Dije algo mal?, si fue así me gustaría que me dijeses que fue, no ignorarme como si nada, quiero decir, sé que no somos las mejores amigas ni nada de eso pero al menos pensé que esto estaba fluyendo bien.–Sus palabras me hicieron salir de mis pensamientos y terminé por sentarme a su lado y comenzar a tomarme el Yakult.
–No hiciste nada malo, esta semana no ha sido mi mejor semana y he estado muy agotada tanto física como mentalmente, lo siento si estuve rara.
No era mentira, estaba agotada por la escuela, pero tampoco podía decirle todas mis razones.
Al volver a ver su rostro había cambiado, ahora estaba sonriendo y parecía la chica más feliz del mundo.–Siendo así... ¿Quieres ir a la práctica?, luego podríamos ir por pizza, ¡Ya sé!, podríamos ir a mi casa y ver una película, o jugar, tal vez ver una película y luego jugar.
Sin poder evitarlo mi emoción salió a flote y no pude decirle que no.
ESTÁS LEYENDO
Coordinación / Wenclair
Fanfiction"Coordinación" Enid y Wednesday se conocen desde niñas, sus familias son muy cercanas entre si, pero aun cuando han sido vecinas toda su vida y se conocen la una con la otra, nunca habían pasado un tiempo a solas, eso hasta que en Enid comienzan a c...