7

546 54 2
                                    



Enid había estado enviandome mensajes hacía un rato, por alguna razón quería verme pero yo no podía dejar una clase solo por ir a verla, no entendía porqué quería verme habíamos apenas llegado a la escuela, no tiene sentido.

Cuando el almuerzo llego lo único que pude hacer fue ir a la cafetería, no me gustaba comer ahí pero cuando ella no apareció en el salón de Thornhill como de costumbre decidí ir, tal vez ella estaría ahí.

–Wednesday, ¿Qué haces aquí?.–Cuestionó Bianca al verme en la fila con mi bandeja y un jugo de manzana.

–Un gusto verte también.–Respondí con sarcasmo.

–¿Sabes dónde te sentarás?, quiero decir no haz venido a la cafetería desde hace meses.

–No quería venir pero tenía hambre y Thornhill no me dejo quedarme en su salón.–Intenté excusarme, no tenía que hacerlo pero no pude evitarlo.

–Vamos, estoy con Yoko y Jess.–Intenté escapar de su agarre pero fui arrastrada a la mesa.

–Hola Wednesday.–Yoko me saludo con una sonrisa, Jess por su parte me miro como un bicho raro y continuo mirando su celular.

–¡Ajax!.–Bianca y el chico se abrazaron y comenzaron a comer y hablar entre ellos, me sentía fuera de lugar esta larga mesa estaba llena de gente con la que antes no había intercambiado más que un simple "hola".

Había venido en busca de Enid y ahora estaba sentada en la mesa con sus amigos, ¿Dónde mierda esta Enid?.

–Así que... ¿Enid y tú están saliendo?.–Comencé a toser cuando el chico que Bianca había llamado como Ajax hizo aquella pregunta.

–Ajax dejala en paz.–Regaño Yoko dándole un golpe en el hombro.

–Vamos Addams, Ajax tiene curiosidad, somos amigos de Enid, puedes decirnos.–Dijo Jess, al parecer el tema de conversación se había puesto lo suficientemente interesante para que dejara su celular de lado y aunque la pregunta sonaba con un interés malicioso decidí responder.

–Somos amigas, no hay nada más que una amistad entre nosotros, aunque siendo ustedes sus amigos deberían saberlo.

–Bueno, ella ha estado un poco alejada de todos...–Intentó explicar Bianca.

–Ella no ha estado alejada de mi, ustedes son los idiotas.–Se burló Yoko con un pedazo de pizza aún entre sus dientes.

–Mastica antes de hablar, agh.–Bianca le dio un suave golpe en la frente.

Jess dejo de mirar todo y presto atención a la puerta de la cafetería, seguí su mirada y ahí estaba Enid.

–Hablando del rey de roma....–Yoko intentó bromear pero fue rápidamente callada por Jess.

Enid miró directamente a su mesa seguramente por instinto y me saludo con una sonrisa que no duro mucho al notar con quienes estaba sentada.

–¿Qué haces aquí?.–Fue lo primero que dijo cuando llego a la mesa.

–Tomó mi almuerzo.–Dije con toda la inocencia posible.

–¿Te dijeron algo malo?, ¿Yoko?.–Enid miro a todos sus amigos con enojo y aquello me sorprendió.

–A mi ni me mires, Bianca la trajo.–Yoko se defendió.

Coordinación / WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora