Pov Rose
Habían pasado un par de días desde que le conté mi plan a las chicas.
No contemple el que me enfermaría, aunque ahora que lo pensaba era realmente una ventaja ya que quien se quedaría conmigo era precisamente _____.Rose: ¿Qué haces aquí?
___: Te traje comida.
Rose: Lo sé, pero ¿Por qué sigues aquí?
___: Oh, esperabas que te la deslizara por debajo de la puerta como en la cárcel...Usualmente respondería eso, pero un mareo repentino apareció.
___: ¿Rose? ¿Todo bien?
Rose: No...
___: Ay carajo, al baño corre, corre, corre.Y juro que jamás corrí más rápido en mi vida, pero llegue justo a tiempo para comenzar a vomitar en el escusado.
____ llego justo detrás de mí, sostuvo mi cabello y me daba pequeños masajes en la espalda.___: Eso es, todo estará bien.
Rose: Agh odio esto.
___: Tranquila, te pondrás bien.Cuando termine me lave la boca y fui a mi habitación a cambiar mi ropa por algo mas cómodo para estar en cama.
Simplemente me deje caer en la cama boca abajo.___: ¿Sigues viva?
Rose: Si, por desgracia.
___: Voy a entrar, siéntate te tomare la temperatura.A regañadientes hice lo que me dijo y él entro sentándose en mi cama.
___: Abre la boca Pinky.
Así lo hice y me metió un termómetro.
Rose: Deje de ser pelirosa hace un tiempo.
___: Lo sé, pero es divertido llamarte así.
Rose: Estas en mi habitación y traigo mi pijama de dinosaurio...
___: Deja de hablar Rosie, aunque sea difícil para ti.Al cabo de unos segundos el termómetro comenzó a hacer un pequeño ruido, _____ lo quito de mi boca y lo miro.
___: Eso es... treinta y nueve grados.
Rose: Carajo, eso no está muy bien señor termómetro.____ comenzó a reír un poco.
Rose: ¿Estas riéndote? Dios debo estar alucinando.
De nuevo me deje caer en mi cama.
___: No te duermas, volveré en unos segundos.
Me dio un ligero toqué en la pierna y no pude cumplir eso ya que me dormí a los pocos segundos.
Pov _____
Salí a hacer una llamada.
¿?: Diga...
___: Hola doctora Erin.
Erin: ¿Erin? ¿Ya no soy mamá?
___: Lo siento ¿estas ocupada?
Erin: Para ti nunca ¿Qué necesitas?
___: Una consulta, tengo a mi cuidado a una niña, la paciente tiene treinta y nueve de temperatura ¿podrás venir?
Erin: Envíame la dirección.
___: Gracias mamá.Mi madre colgó la llamada y le envié la dirección.
Volví a revisar a Rose y tal como lo imaginaba se habia quedado dormida.
La acomode mejor en su cama y la cubrí solo con una sábana dejándola descansar.[...]
___: Gracias por venir, no sabía quién más llamar.
Erin: Mentiroso, ya me lo pagaras, ahora ¿Dónde está esa pequeña a la que cuidas?
___: Sígueme.Ambos subimos a la habitación de Rose encontrándola aun durmiendo.
Erin: Dijiste que era una pequeña.
___: Mentalmente lo es, se llama Rose.Pov Rose
Desperté por algunos murmullos que escuché entre sueños.
¿?: Rosie soy la doctora Erin ¿Cómo te sientes?
Rose: No muy bien...
___: Te dije que tenía fiebre.
Erin: Bien, vamos a sentarte.
Rose: De acuerdo.Con un poco de esfuerzo logre sentarme.
La doctora comenzó a sentir mi cuello.Rose: Realmente es hermosa.
Erin: Gracias linda.
___: Te lo dije...
Erin: Déjala en paz ____.
Rose: ¿Lo conoces?
Erin: Mejor que nadie.
Rose: Oh entonces debes haberlo fastidiado bastante.
Erin: Me agrada.
___: Si, ella es especial.
Rose: ¿Puedes decirme algo embarazoso de ____? Debes saber mucho.
Erin: Bueno... cuando tenía doce ____...
___: Mamá no...
Rose: ¿Mamá?
___: Rose mi madre la doctora Erin, Erin la niña que cuido.
Erin: Un gusto, y descuida te pondrás bien con descanso y algunos medicamentos.
Rose: Gracias.
Erin: Ya continuaremos esta charla sin el amargado de aquí atrás.
___: Eso sí que no, mamá creo que es mejor dejarla descansar.
Erin: Adiós linda.Me despedí de su madre con la mano antes de volver a recostarme.
La puerta estaba entre abierta y podía escuchar lo que conversaban en el pasillo.Erin: Lo hiciste bien hijo, hasta podrías ser bueno en esto.
___: También como stripper, pero aun no me decido.
Erin: Oye ¿Por qué aun no confirmas tu asistencia a la boda de tu hermana?
___: Porque no sé si el trabajo me lo permitirá mamá.
Erin: Escucha entiendo que es incómodo, pero es familia y te queremos ahí.
___: No lo sé.
Erin: Lleva a alguien.
___: Claro, más testigos de nuestro drama familiar.
Erin: Tienes dos semanas para decidir, que tome esto y mucha agua, vuelve a llamarme si sube la fiebre.
___: Gracias mamá.
Erin: Por nada, te quiero.Escuché la puerta cerrarse y pasos fuera, fingí volver a dormir hasta que ____ volvió a mi habitación.
___: ¿Cómo te sientes?
Rose: Hola.
___: Te traje un poco de agua.
Rose: Gracias.Iba a tomarlo de sus manos, pero él seguía insistiendo en ayudarme.
Rose: Puedo sola, no soy un bebé.
___: Ya rompiste dos vasos así que deja de pelear conmigo.Termine por aceptar el agua.
Rose: No sabía que tu madre era doctora.
___: Si, es la mejor.
Rose: ¿Todos en tu familia lo son?
___: Si, cirujanos excepto yo, yo soy el encargado de vigilar a la pequeña Rosie.
Rose: Deja de llamarme así.
___: No, ver como finges odiar el que te llame con diferentes apodos es lo mejor de mi día.
Rose: Torpe... sabes pocas veces logran sorprenderme y eh de admitir que tú lo lograste una vez.
___: ¿Ah sí?
Rose: Si, en el ascensor.
___: ¿Y qué te pareció ese beso?
Rose: Excelente en realidad.No dijo nada más y simplemente nos miramos fijamente.
Rose: ¿Jugaremos a mirarnos fijamente?
___: Es mi favorito.
Rose: Me gusta cómo me miras.Sostuvo la mirada solo un par de segundos más.
___: Debes descansar, estaré afuera si me necesitas.
Ok ya me gusto escribir esta, vamos a sacarla rápido y cerrémosla en menos de veinte capítulos.