Capítulo 22: Interponerse

6.4K 448 30
                                    

Federico POV:

Ya había transcurrido una semana y la cuestión se había vuelto mas tensa y muy extraña.

Lauren nunca nos quiso contar lo que le había sucedido, argumentando que era algo inexplicable y rompería una GRAN promesa si lo relataba.

Las heridas con las que había llegado eran graves. Un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, varios golpes más finos en sus piernas y brazos y un gran raspón en su rodilla izquierda provocado por una caída. Al parecer, luego de la primera golpiza, ella intentó escapar pero se cayó y el maltrato siguió.

Lo único que ella nos suplicó fue no volver a la casa de Nicole. Ella prefería dormir bajo de puente antes de hacerlo nuevamente a esa propiedad y, ni Daniela ni yo, entendíamos la razón. Así que, ya que prácticamente vivía solo, la aloje en mi hogar, y con la constante visita de Daniela, mi casa siempre estaba habitada por chicas. Pero yo jamás me daba cuenta.

Luego de enterarme que Lautaro está con Nicole, al parecer mi estado depresivo aumentó. Disminuí 8 kilos en esta semana, tenía unas ojeras enormes y vivía encerrado en mi habitación escuchando musica y esperando que mi celular suene con un mensaje de ella, el cual nunca llegará.

- Fede... Hice pastas como a ti te gustan ¿Quieres? - la voz maternal de mi mejor amiga pelirroja se escucho detrás de mi puerta cerrada.

- Gracias Dani, pero no tengo hambre - respondí mientras leía una novela en mi computadora, mientras que tenía Instagram y Twitter abierto en las demás pestañas.

- Federico... Abre la puerta- exigió.

- ¿ Me vas a golpear ? - comenté con gracia.

- Y llorarás como una niñita Vazquez... Así que mejor abre la puerta - imitó el tono de voz de mi madre lo que hizo que soltara una sonora carcajada.

- Esta bien - suspire dejando la computadora a un lado para poder cumplir con la petición de Dani.

Apenas abri la puerta, me encontré con la expresión de sorpresa y preocupación en el rostro de mi amiga. Ella se tomo aproximadamente tres segundos para escanearme de abajo a arriba para finalmente terminar en mis ojos.

- ¿ Qué te ha pasado Fede ?- susurró para lugar envolver sus brazos alrededor de mi frágil y debilitado cuerpo.

- Estaré bien - traté de convencerla mientras acariciaba suavemente su espalda - ¿ Qué querías Dani ?

- Solo quiero pasar tiempo con vos - dijo separándose de mi y acariciando mis rulos como si fuese un niño pequeño - Extraño a mi hermanito.

- Esta bien - reí un poco debido al dolor en las costillas que eso me provocaba - Vamos, estaba leyendo pero podemos ver unos vídeos de esos que te gustan o ver los perfiles de esos tontos que te gustan en Twitter- rodé los ojos divertido a propósito ya que eso podría enojarla.

- ¡ Hey ! - gritó ella golpeando suavemente mi hombro - Se llaman The Vamps y son preciosos - comentó agarrándose su corazón de manera dramática.

Me limité a reír antes de dirigirnos a el suelo a un lado de mi cama, donde estaba conectada mi computadora portátil.

Como supuse, ella comenzó a stalkear a estos cuatro chicos uno por uno para luego ir a su inicio. Fue bajando aburrida los tweets mientras yo la escuchaba antentamente mientras me contaba toda la vida de Connor Ball, con mi vista perdida en el suelo de mi habitación.

- Pero debes ver como toca la guitarra, parece un ángel y además...- detuvo su relato bruscamente y quedó en completo silencio.

Quedé extrañado ante su repentino silencio y la mire por primera vez al rostro. Sus ojos estaban fijos en la pantalla con tristeza, y luego se enfocó esa misma mirada en la mía.

Enamorado de sus cicatrices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora