Federico POV:
Estaba demasiado ansioso. Mis pies no dejaban de tamborilear contra el suelo y mis manos sudaban como si estuviese corriendo una maratón siendo que permanecía sentado en la banca junto con el gran oso de peluche hace aproximadamente 5 minutos.
Solo habían transcurrido unos cuantos minutos después de la hora acordada con Nicole y yo ya me estaba desesperando. Necesitaba verla... Ahora.
Una extraña presión tomo lugar en mi pecho y la rara sensación de que algo iba mal me inundó un instante.
Sentí una melodía proviniendo de mi celular, y lo busqué rápidamente en busca de un mensaje de ella.
Sin embargo, el texto que se iluminó en la pantalla era el último que quería leer en estos momentos.
Sofía: Necesito verte lindo. Se que me extrañas.
La peor decisión del día había sido contestarle el primer mensaje que me envió. Luego de ese vinieron una docena de otros empalagosos mensajes llenos de propuestas que ahora, con la existencia de Nicole, ni en otra vida aceptaría.
Yo: Estoy enamorado de otra chica. Superalo.
Lo sé, soy muy duro, pero es la única manera en la que esta chica entiende. Cuando estábamos saliendo era sumamente posesiva y mandona, y si no fuese porque era la mejor amiga de Dani la habría puesto en su lugar mucho tiempo atrás.
Otra vez la melodía retumbó en aquella aislada plaza, sin embargo al repetirse, este anunció la entrada de dos mensajes.
Sofía: Nunca dije lo contrario amor. Pero no pienses que cuando te vea no te robaré un beso. Créeme que te gustara.
Negué con mi cabeza disgustado y me abstuve de responder, ya que eran amenazas sin sentido porque nunca nos encontraríamos. A menos que me haya incrustado un dispositivo GPS para encontrarme, pero espero que no haya llegado a ese nivel de locura.
Abrí el otro menaje y la tonelada de textos desagradables recibidos anteriormente dejaron de importarme.
❤Mi Nickita❤: Estoy a dos cuadras Fede!
Una ancha sonrisa se plasmó en mi rostro y un intenso nerviosismo se manifestó en mis temblorosas manos.
Al fin se lo diría. No pensaba esperar más tiempo ya, había llegado el momento.
Hoy por fin miraría a Nicole a los ojos y le diría todos los sentimientos que siento hacia ella. Todo lo que en mi provoca y lo feliz que ella me hacia.
Hoy intentaría tomar su corazón, para protegerlo como el más preciado de todos los tesoros.
No me importaba cuantas heridas tuviese Nicky, yo me enamoré de ella a pesar de todo.
Y ese a pesar de todo significaba que no me interesaba tener que secar lágrimas, no me importaba tener que arroparla por las noches, no me importaba tener que escuchar todos sus dolores, no me importaba tener que curar cada herida. Lo único que me interesaba era hacer feliz de una vez por todas a esa persona tan hermosa en todos los sentidos que me había enamorado.
De repente, fijé mi vista en uno de los muchos pequeños senderos que había en aquella plaza. En aquel venía caminando la más perfecta chica que mis ojos habían visto.
Vestía unos delicados jeans con un abrigo blanco y su precioso beanie del mismo color. Era simplemente bella.
- Hola- saludó tímidamente cuando ya se encontró frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de sus cicatrices.
Ficção Adolescente¿Que pasaría si un chico normal se siente atraído por una chica secretamente acomplejada y rota?