Federico POV:
- Te traje tu almuerzo Fede- susurró mi amiga pelirroja entrando a mi habitación.
- No tengo hambre- respondí hundiéndome más en mi cama, tratando de desaparecer entre las sabanas.
- Federico, por favor- suplicó ella dejando la bandeja en mi escritorio - Ya estamos a miércoles, han pasado tres días y aun estas así - dijo ella acercándose a mi cama y sentándose a los pies de esta.
- Necesito estar solo, Daniela- susurré con mis voz ronca tratando de no hacer contacto visual con la pelirroja.
-¡TE HE DEJADO SOLO TRES DÍAS! YA HA SIDO SUFICIENTE FEDERICO- gritó frustrada mientras de un solo movimiento corría las sabanas del cuerpo de su amigo.
- ¿Acaso no lo entiendes? ¡LA PERDI! Ella se fue para siempre- una mezcla de horribles sentimientos tomo control de cada una de mis palabras - La única chica que he amado de verdad en mi vida, la única chica tan cercana a la perfección que existe se ha ido ¡ENTIENDES ESO!
- ¿Y TU ENTIENDES QUE POR HACER ESTAS IDIOTECES ELLA NO VOLVERÁ?- las palabras de Dani salían sin compasión, pero con total realismo - Te quiero Fede, pero el daño ya está hecho ¿porqué no tratas de vivir en lugar de deprimirte solo?
- Mi vida no tiene sentido si Nicole no es parte de ella- susurré con lágrimas en mis ojos.
- Lo sé Fede- suspiró rendida - Pero intenta alegrarte, quizás todavía haya esperanza entre ustedes ¿o no?
- Creo que...- un gran golpe se escucho en mi sala de estar seguido de una secuencia de gritos.
Con Dani nos miramos preocupados antes de correr escaleras abajo, a ver que sucedía.
Al llegar vi como alguien golpeaba constante y brutalmente la puerta de mi hogar, sin embargo el vidrio era uno polarizado, impidiendo el reconocimiento de la persona al otro lado.
-¡Ábreme estúpido! ¡Te mataré, lo prometo!- más golpes se escucharon contra el cristal y la madera, mientras que su voz provocó que mi sangre hirviera.
¿Me quiere "matar", siendo que el fue el quién le dijo tales cosas a Nicky? Esto no se quedaría así.
- Fede - susurró levemente Dani a un lado mio - No vale la pena - ella era mi amiga hace ya años y conocía cada pensamiento que atravesaba por mi mente con solo mirar mis ojos.
- ¡PERO MIRA LO QUE HACE, DANIELA! - exploté con mi amiga - ¡Es el colmo! Viene a mi casa solo para buscar pelea. - apreté mi mandíbula para evitar decir cualquier palabra de lo que después me arrepintiera.
- Lo sé, Fede - susurró abrazandome. Ella sabía que eso era una de las pocas cosas que me tranquilizaban - Pero piensa, esto le haría mal a Nicole - dijo acariciando mi cabeza, enredando sus dedos entre mis rulos.
Mi respiración comenzó a calmarse hasta que escuché como alguien golpeaba con total suavidad la puerta trasera de mi casa. Por un momento pensé que podía ser Lautaro, sin embargo al mismo tiempo que se oían los leves golpes atrás, los gritos de su parte se oían en la parte delantera.
- ¿Quien podrá ser? - la cara de Dani mostraba un poco de sorpresa y preocupación. Supongo que la mía estaba igual.
- No lo sé, mejor vayamos a ver- propuse cortando nuestro abrazo y dirigiéndonos hacia aquella puerta.
Al estar frente a ella, la abrimos levemente y pudimos ver una escena completamente disgustante.
- ¿¡ Lauren ?! ¿¡ QUÉ TE PASÓ ?! - gritó Daniela al ver a la ojiazul completamente golpeada y exhausta.
Ella quiso responder, pero justo en ese instante sus ojos se desorbitaron y sus piernas dejaron de responder. Gracias al cielo reaccioné de manera rápida y pude sostenerla entre mis brazos antes de que impactara contra el suelo.
Quise concentrarme en ella lo más que pude, pero habian unos gritos al otro lado de la casa que no me permitían hacerlo.
- Cuidala - le dije a Daniela colocando a Lauren en el sillón - iré a ver que quiere Lautaro.
- No hagas ninguna locura, Federico- suplicó ella mirándome a los ojos.
Me limité a asentir y me dirigí hacia la puerta delantera, donde me esperaba un furioso Lautaro.
Me acerqué a la puerta un poco atemorizado por los fuertes golpes que el rubio daba contra ella, sin embargo me armé de valentía y la abrí sin más rodeos.
Al hacerlo lo primero que vi fueron aquellas orbes azules mirándome con furia y resentimiento.
- ¡Infeliz!- artículo para luego brindarme un golpe en la mandíbula derecha.
La fuerza del impacto hizo que retrocediera dos pasos y que automáticamente llevara ambas de mis manos hacia la zona afectada.
-¡ Qué te sucede ! - grite ofendido ante aquel golpe sin razón.
-¡ Eso te pasa por hacerle daño a Pandi y a la vez romper nuestra promesa !
-¿ Qué te dijo ella ? - lo último que quería era lastimarla, y si hubiese sido así no me lo perdonaría.
- Tu nombre entre sus sollozos a la noche me dio una pista de lo que pasó- gritó como si fuese sumamente obvio.
Definitivamente la había herido con lo que había hecho. No sabía cómo sentirme al respecto, por un lado si esto le dolía era porque aún me seguía queriendo, aunque fuese sólo un poco, pero por otro dudo que pueda recuperar su confianza nuevamente.
En ese momento, no se si dolía más aquella golpiza propinada por Lautaro, o saber que Nicole derramó lágrimas por mi culpa.
- ¿En serio lloró por mi? - pregunté en un susurro mientras pensaba en algunas ideas para lograr recomponer todo y recuperar a Nicky.
- Si pero quedate tranquilo, yo me encargué de consolarla - esta vez se encaminó hacia la puerta con una sonrisa triunfadora en su rostro. - Gané la guerra Federico.
- ¿Que quieres decir? - hablé con temor a la posible respuesta.
- Gané. Pandi es mi novia - esas fueron las únicas palabras que dijo antes de salir de un portazo de mi propiedad. Y también fueron las únicas palabras que necesité para derrumbarme definitivamente.
Quise detener a Lautaro, diciendole que su hermana estaba en un estado grave en el sillón de mi casa, sin embargo las palabras quedaron atrapadas debido al nudo en mi garganta que se había formado.
Caí de rodillas al suelo debido a que mis piernas dejaron de reaccionar. Había perdido.
O mejor dicho, la había perdido. Todas mis posibilidades se fueron al tacho de la basura con esas 4 palabras.
Nada podía ir peor.
GIF de Federico en Multimedia
Holaa! ¿Como les va?
Bueno, como se los dije la vez pasada, hoy es sabado, y aqui está su nuevo capítulo!
Espero que les gustee!
No se olviden de comentar y votar si les gustó!
Gracias por leer ;)
All The Love. Xx
Un beso♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de sus cicatrices.
Fiksi Remaja¿Que pasaría si un chico normal se siente atraído por una chica secretamente acomplejada y rota?