Capítulo 32: Justicia

5.5K 386 20
                                    

Federico POV:

- DEJA DE MIRARLA ASI Y ¡ MUEVETE! - lloraba Lauren mientras sus brazos acogían al débil cuerpo de su amiga, la cual tenia sus ojos perdidos en el techo y su brazos llenos de su misma sangre.

Fue en ese momento donde reaccioné y mi primera reacción fue abalanzarme hacia Lauren, abrazando el cuerpo inconsciente de Nicky.

- ¡LLAMA A LA AMBULANCIA FACUNDO! - grita una vez más la chilena, esta vez a su novio, el cuál estaba recostado en el marco de la puerta. Apenas escuchó la demanda de ella, corrió escaleras abajo.

Me tomé mi tiempo para apreciar toda la situación. Nicole se había lastimado a si misma. Sus brazos estaban llenos de cortes, más el izquierdo, y sus piernas tenían muchos rasguñones. Su cabello estaba enredado y su rostro pálido por toda la sangre que había perdido, se que no ha de ser fácil todo lo que le está ocurriendo, pero ¿No recordó que aun tiene a una Mejor Amiga que vive y muere por ella? ¿No se dio cuenta que hay un chico que esta loca e irremediablemente enamorado de ella? ¿Porque no lo ve? ¿Porque no se da cuenta de una vez que la amo, que la amo como si fuese lo ultimo en el mundo, solo por ser lo único en mi mundo? Mi tierra no gira si ella no me mira, y mi sol no brilla si ella no está. ¿Acaso no pensó en eso?

- Se quiso matar - sollozó Lauren mientras acariciaba una de las manos de Nicole.

- Solo quiso lastimarse, los cortes son horizontales - señale los brazos de esta, colocando todo lo aprendido en novelas de drama en esta emergencia.

- ¡QUE ME INTERESA ESO! ¡HAY UN CHARCO DE SANGRE A SU ALREDEDOR COMPRENDES!

Sus gritos no hacian más que alterarme y hacer que mis nervios se descontrolasen dentro de mi. No podía siquiera pensar en que la única chica que había amado en mi vida estaba ahí, tirada en el suelo, rodeada de su propia sangre y con probabilidades de fallecer justo ante mis ojos. Mis manos temblaban y las lágrimas corrieron por mis ojos sin importarme que alguien mas me viera hacerlo. Estaba llorando por una chica ¿y que?

- FEDE - gritó nuevamente Lauren, pero había algo especial en su voz, algo distinto, que me invitó a ver el rostro de Nicole una vez más.

- Esta despierta - susurró ella mientras se levantaba y corría escaleras abajo, para avisarle a Facundo el nuevo estado de Nicky.

Sus bellos ojos mieles me veían con tristeza, con el dolor total de su cuerpo manifestándose en esas dos pequeñas esferas.

- ¿ Por que lo hiciste mi reina? - hablé entre sollozos mientras me sentaba a su lado y recostaba su cabeza entre mis piernas. Acomode con lentitud uno de sus cabellos detrás de su oreja mientras ella solo atinaba a parpadear con sutileza.

- ¿ Acaso no te das cuenta que nosotros estamos para ti? Lauren, yo, incluso Lautaro a su manera. Te amamos ¿no lo ves? - mis lágrimas se mezclaban con las débiles de ella en el frío piso de la habitación.

Supe que no tenia fuerzas siquiera para responderme, pero al ver como sus ojitos derramaban pequeñas lágrimas supe que se estaba disculpando.

- Te amo - susurré cerca de sus labios. - Ayer, hoy, y para siempre. Seas como seas, te seguiré amando. - besé su frente disfrutando del momento, sin querer que esto se acabase.

- Ya llegaron - escuché a Facundo gritar desde el piso de abajo, con unas cuantas sirenas de fondo.

El resto es historia.

-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-

- Familiares y amigos de Castillo Nicole - habló un doctor al salir de la habitación en donde la habían internado. Su rostro era de pocker, ninguna emoción era reflejable en este, lo cual me ponía aun mas nervioso.

Enamorado de sus cicatrices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora