1

940 52 4
                                    

Sentía que me ahogaba. Desperté bruscamente, no tenía idea de dónde estaba, no recordaba nada, intenté pensar en algo que me ayudara a saber dónde estaba pero, no recordaba nada, no recordaba ni mi propio nombre. Mire hacia arriba dándome cuenta de una luz brillante de color rojo que que se hacia más fuerte mientras me acercaba, de repente la caja paro bruscamente mientras la luz pasaba a color verde.

Unas puertas se habrían desde arriba haciendo que la caja se inundará de la luz del sol, lo único en lo que pensé fue en moverme hacia una esquina,  justo cuando llege a la esquina otra puerta se abrió, gracias a la ulimknacion pude notar la presencia de un machete no muy lejos de mi hacia que lo tome y espere a que alguien bajara ya que se podían escuchar muchos murmullos desde la parte de arriba y todos preguntaban lo mismo"¿Donde esta el nuevo?".

Sentí que alguien entro en la caja haciendo que esta se tambalee un poco.-¿Newt ya viste al nuevo?.-Se escucho una voz desde arriba, el llamado negó con la cabeza rebizando la caja, pude notar que se acercaba donde estaba así que me arme con el machete, cuando llego donde estaba tome el cuello de su camiseta apollando el objeto filoso en su cuello, todos desde arriba suspiraron sorprendidos y asustados por mi próximo movimiento.-Minho entra a ayudar a Newt por favor.-Dijo un Moreno desde arriba mirando a un asiático que  lo miraba como si estuviera loco.-Un momento, quieres que me mate a mi?.-

El moreno lo miro incrédulo-Donde estoy?-Me anime a preguntar.-Te lo mostraremos si me sueltas, por favor-Mire al chico rubio que tenia amenazado a muerte.-No te haremos daño, lo juro.-Volvió a hablar a lo que lo solté aún con el machete en mano, el se volteo y unos chicos lo ayudaron a salir de la caja, al el estar afuera dio media vuelta extendiendo su mano para ayudarme a subir, dude un poco al notar que no había ni una sola mujer a la vista pero acepte, no me podía quedar para siempre ahí, cierto?

Cuando salí de la caja todas las miradas se posaron en mi y murmullos se volvieron a eschucar.

-.Vaya que si es linda-.

-.Me la pido-.

Y muchos comentarios siguieron rezonando haciéndome sentir bastante incomoda-Buenos ya basta, vuelvan todos a sus trabajos-Se escucho la voz a mi lado-.Soy Alby, recuerdas tu nombre?-.Pregunto a lo que yo nege-.Porque no recuerdo nada y donde estamos?-.Me anime a preguntar cuando todos los demás estaban lo suficientemente lejos para no escuchar-.Primero:recordarás tu nombre en un día o dos, nos pasa a todos, y segundo:estas en el área, tu nuevo hogar y nosotros, todos nosotros somos tu familia ahora.

Alby me mostró a lo que ellos llamaban "el área", y si me preguntas todo estaba muy bonito y bien organizado, cada quien tenia un trabajo, una amaca para dormir y ninguno se quejaba.Me había contado que a partir de mañana estare a prueba en todos los trabajos para saber en cual me quedaría, eso no me emocionaba mucho pero no son mis reglas, también me contó de una fogata que se haría esa noche como mi "fiesta de bienvenida", por ahora eso era lo que más me llamaba la atención.

{...}

Ya era de noche y la fogata ya había iniciado, to me encontraba sentada en un tronco un poco alejado de los demás, me encontraba mirando hacia el bosque cuando siento que alguien se sienta al lado mío, mire por el rabillo del ojo dándome cuenta de que era Alby, el me estaba sonriendo sosteniendo un bazo con un liquido amarillento que tenia un fuerte olor que me maree un poco al tenerlo cerca de mi.-Okey, que demonios es eso y por qué tiene un olor tan fuerte?-.Pregunte mirándolo, este río por mi pregunta-.Es la bebida de Gally, seguro lo conocerás después.-Solo asentí sabiendo que le pregunte que por que olía así no quien la hizo.

Alby y to estuvimos hablando por varios minutos cuando este se paro y estrecho su mano.-Ven se supone que es tu fiesta, no deberías estar sentada aquí, aburrida.-Yo no estaba aburrida, bueno, un poco pero no me quería parar.-Estoy bien, gracias.-Este me miro arqueando las cejas, a lo que to lo mire asintiendo, tome su mano y este me ayudo a pararme, el me fue presentando a todos ahí por trabajos ya que todos estaban en grupos.Nos paramos a hablar de espaldas a una ronda en la que según Alby estaban peleando.

Estábamos normal hablando cuando siento que alguien choca conmigo con tanta fuerza que casi me caigo,cuando me doy vuelta me doy cuenta que se trataba de los muchachos que estaban peleando, todos me miraron hasta que uno hablo.-Vamos novata no quieres pelear?.-Dijo sonriendo a lo que to nege con la cabeza, de verdad no quería pelear pero me empezó a sacar de quicio.-Tranquila tal vez te deje vencerme, pero solo tal vez.-El y las personas sercanas a el se empezaron a reír junto a él, Alby me miró.-Enserió te dejaras humillar así,si hacer nada?.-Lo mire dándole una sonrisa y entrando al círculo a lo que los demás empezaron a aplaudir y reír.

.-No vas a pelear contra mi, oye Jasper ven a pelear contra la novata!!.-Grito y desde la multitud salió un muchacho un poco más bajo que con rasgos asiáticos riendose

.-por que aquí siempre salen riéndose?.-Pensé viéndolo.-Tranquila bonita te daré ventaja.-Dijo sonriendo.-yo no la necesito pero tal vez tu si.-Hable dejando estático al tar Jasper,justo eso quería, corrí asía el tomándolo por el cuello haciéndole una llave, este intento safarse por lo que puse más presión en el agarre esperando a que se rindiera para sacarlo del circulo.

.-Para...por favor.Mascullo el, justo lo que quería escuchar, lo soltéy cuando estaba tomando el aire perdido lo empuje fuera del circulo haciendo a los demás reír por lo tanto sacándome una sonrisa, vi a Alby señalarme orgulloso lo cual hizo que la pequeña sonrisa se convirtiera en una más grande.

•°•°••°•°•°•°•°¤°¤°•°••°•°•°•°••°•°°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•
•°•°•°•°°•°••°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•
HOLA!!,como están?
Este es el primer cap de este fan fic espero lo disfruten.
SI NO ES MOLESTIA COMENTAR Y VOTAR, GRACIASSS!!

Always Be AlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora