1 AÑO ANTES DEL LABERINTO
.-Andromeda levántate, es hora.- La voz sería de mi padre se escucho en el pequeño cuarto, al abrir los ojos se escucho la puerta cerrándose.
Odiaba deleitarme todos los días, odiaba seguir aquí, simplemente, odiaba estar viva.
Al estar lista salí del cuarto para dirigirme al comedor pero en la puerta un guardia me detuvo.-Lo sentimos Srta, su padre nos dio la orden de que vaya directamente a entrenar.-Toque mi abdomen mientras me caminaba a la sala de entrenamientos, la noche anterior también se me había prohibido comer la cena todo por que había fallado en un entrenamiento básico.
Llegue a la sala lista para otro día largo de entrenamiento pero todo estaba cambiado, solo había una silla en el centro de la sala y poca iluminación, —Oh no— fue lo primero que pensé, mi mandíbula comenzó a temblar junto a mis manos y todo mi cuerpo.
La poca luz del lugar se apagaron dejando todo a oscuras, unos chillidos empezaron a sonar en todo el lugar, unos chillidos que yo conocía muy bien.
Sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras yo aún estaba estática sin mover un solo músculo, no fue hasta que sentí como me rozaban el brazo y susurraban en mi oído "estoy muerto por tu culpa, todos lo están" fue que tomé fuerza y me moví, corrí hasta una esquina mientras mi cara se mojaba por las lágrimas.
Me hice bolita en el suelo hundiendo mi cara en mis rodillas, odiaba esta prueba, prefería no comer por no pasarla a enfrentarme a él.
FLASHBACK - NARRADOR ONMICENTE
.-Si le dices algo a tu madre juro que te mato!.-Jason tiraba al oscuro armario a una pequeña de unos 12 años mientras está lloraba por el perdón de su padre, el solo la ignoro y cerró la puerta, era como la 5ta ves de la semana que su padre la encerraba en aquel armario, la pequeña se hizo bolita hundiendo su cara en sus rodilla mientras seguía llorando sin consuelo.
No fue hasta alrededor de 4horas que la puerta volvió a abrirse dejando ver la cara sería de su padre, el la tomó por los hombros sacándola del armario, la pequeña tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.-¿Sabes que todo lo que hago es por tu bien, verdad Andromdeda?.- La niña asintió mirando al suelo.-Quiero que me mires y lo digas.- Ella miró con temor a su padre mientras su mandíbula temblaba.
.-S-si, lo se.-Su padre asintió dejandole un beso en la cabeza mientras se iba a su oficina.
Ella sabía que su padre la quería, digo, ¿porqué tendrías hijos si no vas a quererlos?, su padre la quería ero muy muy en el fondo y eso le dolía.
FIN DEL FLASHBACK- NARRADO POR ANDROMDEDA
Sentí como alguien me agitaba mientras yo solo ponía mis manos en los laterales de mi cabeza intentado no prestar atención a su voz. Esa voz que me atormentaba por años, la voz que tanto odiaba, la voz de mi padre.
°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°°••°
HOLAAAA
COMO ESTÁN?!
Espero y les haya gustado este "capitulo", se que es corto ero bueno.
Byee los quieroo
ESTÁS LEYENDO
Always Be Alert
FanfictionUna historia basada en la novela de James Dasher. Despiertas en una caja que te lleva directamente a tu nueva vida, no tienes otra opción que adaptarte, en el proceso te darás cuenta que no todos merecen tu amistad y que algunos merecen que eso