Thomas pov's
No podía dormir, hace unos minutos había visto entre la oscuridad a Andromeda pasarse a la cama de Newt ya que este se movía mientras dormía.
Un ruido llamo mi atención, una reja se escucho debajo de mi cama, mire debajo de esta y ahí estaba Aris, el chico solitario del que los chicos en el comedor nos hablaban.
Este hizo una seña para que hiciera silencio y luego una para que lo siguiera. Pasamos por los conductos rápida pero silenciosamente hasta llegar a una reja que daba a un pasillo.
.-¿Qué demonios hacemos aquí?,¿porque estoy aquí?.- El me callo y señaló abajo, una doctora paso abrió una puerta con su carnet luego de mirar a ambos lados, detrás de ella venían unos enfermeros que llevaban camillas con un expediente en unas pantallas.
.-Solo quería que vieras esto Thomas.- Me quedé seco, yo nunca le dije mi nombre, y dudo que mis amigos lo hayan hecho.-Será mejor que nos vayamos, se podrían dar cuenta de que no estamos.
El camino por el conducto hasta nuestros respectivos cuartos, me acosté en mi cama pensando en ese cuarto, en esos cuerpos, en todo.
Andromeda pov's
Un guardia tocaba la puerta mientras repetía una y otra vez que nos levantemos.-NO.PUEDE.SER.-La voz de Minho se escucho por el cuarto, abrí los ojos y el nos miraba con la boca abierta, creí que en algún momento su mandíbula llegaría al suelo.
Me frote los ojos para luego bajar de la cama y dirigirme al baño, me quite la ropa dejándola en un cesto que marcaba "ropa sucia".
[...]
Thomas nos contaba sobre el extraño encuentro que tuvo la noche anterior.-Algo raro sucede aquí y lo voy a descubrir.- Dijo mirando no muy discretamente a los guardias.
.-Descubrelo, solo no llames mucho la atención.- Thomas no pareció escuchar las palabras de Newt.
Jason, bueno, mi padre llamaba a los jóvenes que se llevarán al lugar seguro, al mencionar al último Thomas se levantó rápidamente y camino intentando incorporarse ellos.
.-¿Qué rayos hace?.- Minho miraba como Thomas intentaba incorporarse sij éxito alguno a los jóvenes.
.-Llamando la atención.-Dije, todos nos levantamos rápidamente al ver como Thomas empujaba al guardia y este igual.
.-¡Solo quiero ver a mi amiga!.- El guardia ya se notaba cansado de los pretextos de Thomas, alzó el puño con intención de pegarle, nos pusimos en medio de ambos.
.-Wow, wow, wow.- Jason apareció rápidamente detrás del guardia.-¿Thomas, que había de la confianza entre nosotros?.- Thomas no respondió.-Llevenlos a su habitación, necesitan descansar.-El soltó una sonrisa mientras los guardias nos tomaban por los hombros y nos arrastraban al cuarto.
Tome a Theo que se encontraba mirando todo desde la mesa. Nos empujaron al entrar al cuarto y cerraron la puerta detrás de nosotros.
.-¿Acaso hay algo malo contigo Thomas?!.- Newt parecía enojado, muy enojado.-Ellos nos salvaron de CRUEL, nos dieron cama, ropa, comida, muchos no teníamos eso desde hace tiempo.-Thomas hiba a decir algo pero que interrumpido.-muchos más que otros,recuerdas?.-
La reja salió disparada debajo de la cama de Thomas deja do ver a Aris, el chico que nos habían mostrado en el comedor.-¿La tienes Thomas?.-Todos quedamos confundidos ante aquella pregunta.
.-Tal vez tengan razón, y solo soy un paranoico que no sabe confiar.-El se acercó a mí y entró las manos en el bolsillo del suéter que llevaba puesto sacando una tarjeta.- o tengo la razon y ellos traman algo.
El entró junto a Aris por el ducto desapareciendo. Me senté en la cama mientras todos trataban de buscar alguna explicación ante aquel suceso.
.-Chicos miren esto.-La voz de Will detuvo la charla de los demás, el sostenía una pantalla pequeña, todos nos sentamos alrededor de el atentos ante aquel dispositivo.
.-¿Como demonios enciendo esto?.-El pregunto buscando algún botón a los laterales de esta.
.-Si que eres idiota.-Minho tomo la pantalla y presiono un botón pequeño que tenia a un lateral. Esta se encendió mostrando varias casilla, pero no eran cualquier casillas, tenían nuestras caras y nombres.
Minho presiono la primera casilla la cual llevaba su nombre un foto adjunta a este. Al presionarla apareció una cantidad de información sobre el que al notar por su expresión el tampoco sabía.
SUJETO A7
NOMBRE: Minho"el líder"
NÚMERO FAMILIAR CON VIDA: 1, Runa
EDAD: 17
EXPEDIENTE: Tiene gran capacidad como líder, buen estado físico, uno de los mejores de su grupo, rebelde ante cualquier orden de un superior.
Al leer aquello al asiático se le uliminaron los ojos, su ego estaría más alto que nunca.
.-Minho tienes una hermana, ¿y te fijas en que dice que eres un líder nato?.-La sonrisa se borro, el releyo toda la información.
.-Tengo una hermana.-Su mirada estaba perdida, el le entregó la pantalla a Tyler que estaba a su lado mientras seguía en shock.
El presiono la que llevaba su nombre así cambiando la información.
SUJETO A8
NOMBRE: Tyler "el mentiroso"
Todos se miraron confundidos al ver aquellas palabras pero continuaron.
NÚMERO FAMILIAR CON VIDA: 1, DESCONOCIDO
EDAD: 18
Tyler paso rápidamente el dispositivo a Will que presiono su nombre.
SUJETO A6
NOMBRE: Will "fuerte mentalmente"
NÚMERO FAMILIAR CON VIDA: 0
EDAD: 17
Ahora continuaba Newt, el presiono su nombre con nerviosismo.
SUJETO A5
NOMBRE: Newt "el pegamento"
NÚMERO FAMILIAR CON VIDA: 1, Sonya
EDAD: 16
Newt también tenía una hermana, viva, el acomodaba sus pensamientos intentando recordar algo o a alguien.
Tome el dispositivo y presione mi nombre tan rápido como pude.
SUJETO A0
NOMBRE: Andromdea "la protectora"
NÚMERO FAMILIAR CON VIDA: 1, Jason
EDAD: 19
.-Espera,¿Jason no es el que tiene cara de rata que nos dio la bienvenida?.-Todos miraron atentos a la respuesta de la pelinegra, cuando ella asintió todos tiraron el aire que tenían retenido.
°••°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°••°°••°•°•°•°••°•°•°•°°•°••°
HOLAAA
COMO ESTAN?!
Espero y disfruten este capitulo😺, cuídense por ahí💪🏼Los quiero💗
SI NO ES MOLESTIA COMENTAR Y VOTAR POR FAVOR, GRACIASS
☆Arii
ESTÁS LEYENDO
Always Be Alert
FanficUna historia basada en la novela de James Dasher. Despiertas en una caja que te lleva directamente a tu nueva vida, no tienes otra opción que adaptarte, en el proceso te darás cuenta que no todos merecen tu amistad y que algunos merecen que eso